TV pública y privada = Bosteriodismo

Pero no se dieron cuenta que en realidad se llama Nicklas Lodeiren y nacio en la Ludwigsstraße de la ciudad de Hamburgo? Es todo un ario, rubio de ojos claros y de casi 2 metros de altura che

3 Me gusta

Nunca me pareció la gran cosa ese enano, ademas de hacerse el intelectual del futbol usando palabras mas conceptuales que el resto de los periodistas siempre fue un meh.

1 me gusta

Para mi sabe de fútbol, pero ultimamente me viene demostrando que no está “limpio”.

Latorre le vivio chupando las bolas todo el torneo a la bosta, no se que les resulta extraño.

2 Me gusta

Igual es un partido de fútbol, ponerse loca porque te digan “negro de mierda” es de verde, yendo a los colores.
Es un pibe grande como para ofenderse con el insulto más usado de la historia de la humanidad. Es como si te dijeran “hijo de puta” y vayas a hacerte la nena diciendo que tu mamá no es ninguna puta. Pecó de pelotudo susceptible el negro en esa.
Y no lo justifico a Lodeiro, no usé esa expresión ni cuando me chorearon, pero hacerse el INADI boy anti discriminación tampoco.

Qué hizo Latorre [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; ?

1 me gusta

Mañana preparense para pagani y vignolo. Yo quiero que me expliquen como mierda llegan a ser periodistas… incluso desconfio que sean periodistas.

1 me gusta

Me dí cuenta de que esto es una pelotudez… ponés una frase de un personaje popular y te dicen “jajaj lo leí con su voz” y no, con qué voz lo vas a leer…

Lo de “negro de mierda” estaria bueno que lo sancionen. Igual coincido en parte en lo que decis, es un insulto mas a esta altura y no hay que hacerse los ofendidos. Se dicen cosas muchisimo peores en un campo de juego.

Pero es llamativo el gol que le anulan a Argentinos y nadie dijo nada, si le pasa a River hablan 4 semanas seguidas del gol anulado. Lo mismo con lo de Tevez, se ve claramente que va con la plancha a romper cuando el otro fue a patear la pelota, la suma de las dos fuerzas da como resultado la fractura expuesta. Tevez siguio la jugada y quiso hacer el gol aun cuando habian parado el partido, lo dejo tirado al pibe. Y Titi Fernandez y la TV publica automaticamente chupandole la japi a Tevez, no pueden ser tan parciales, es un jugador mas como tambien lo es el pibe de Argentinos.

Fue jugador y conoce en detalle ciertas cosas que otros periodistas ignoran, pero como analista en general nunca me gustó.

Algunos bobos periodistas comparando la de Tevez con la de Piscu.

3 Me gusta

Es que el arbitro se la paso todo el partido chupandole la pija a Tevez, como Herrera en el superclasico. Tiene via libre para hacer lo que quiera, y despues se quejaban de Ponzio. Yo que Gorosito que estaba a 3 metros entro corriendo a la cancha, que se arme un escandalo peor. Asi lo tapan rapido y todo queda en la nada.

Fuera de joda, no sabés al menos donde trabaja?

Si fuera un argentino dentro de nuestro fútbol vaya y pase, aunque sea muy negativo igual, porque acá estamos acostumbrados. Lo veo diferente en este caso porque el pibe es colombiano y reacciona en base a lo que él entiende. Lo mismo le pasó al dolobu de Suárez en Inglaterra, cuando le dijo negrito a un tipo (teniendo él un abuelo negro) y se comió flor de garrón. Lo curioso de ese caso es que al morocho no lo sancionaron, siendo el que había comenzado todo con un “sudamericano” en tono despectivo. Les va el racismo a los piratas, pero con la xenofobia no hay drama :stuck_out_tongue:

Claro, coincido pero es una discusión más profunda. Es un producto cultural el hecho de discriminar por color de piel o país de origen. No creo que la solución sea sancionarlo. La sanción no educa, es una imposición. El tipo puede seguir pensando que es un negro de mierda tranquilamente solo que no lo va a decir (?), igual es opinable, yo creo que el INADI como organismo ‘‘coercitivo’’ (civil, no penal) no sirve de una mierda.
Y respecto de lo otro, no me parece bien que lo hayan sancionado a Suárez, más que nada teniendo en cuenta el contexto. Cuando estás caliente insultás, te salga lo que te salga, mirá si van a andar limitando lo que uno puede decir para ofender y lo que no, jaja. Me parece ridículo.

También me parece una tontería la sanción a Suárez. Es discutible el hecho de sancionar o no en estos casos, por lo que sería muy necio cerrarse en una posición punitiva. Igual, en mi caso sólo quiero que dejen a los bosteros sin 2 titulares durante un par de fechas!

El problema es que cuando el otro va a pegarle a la pelota como para reventarla, Tevez metio la plancha alta y dejo el pie duro como para romper. Piscu por ejemplo le mete los tapones porque llega tarde, pero saca la pata rapido. Fijate como quiso seguir la jugada e intento hacer el gol incluso cuando habian parado el partido. Tevez antes impacto contra un jugador de argentinos y le rompio la nariz. Es un chocador, si lo empiezan a tratar como a cualquier jugador se va expulsado siempre.

Hoy vi que en el programa de Majul decían que iba a ir Tévez pero no fue por lo que pasó en el partido. Decía “¿por qué atacan a Tévez?” y que estaba dolido porque no quiso lesionar al pibe :smiley:
Te entiendo esas pelotudeces de un programa que no es deportivo, pero los que se dedican a hablar de fútbol también se la pasaron victimizándolo. Yo no entiendo qué es tan difícil de comprender. Por más que no haya ido pensando “ahora lo quiebro” y haya querido ir a la pelota como él dijo, fue con un planchazo con toda la furia. Negligencia pura, merece ser suspendido. Da asco cómo encima les dio la cara para comparar la patada de Piscu.
No tienen disimulo a la hora de chuparle la pija al “jugador del pueblo”.

1 me gusta

Fue sublime. Celebré cada palabra

---------- Mensaje unificado a las 08:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:59 ----------

Será para vos el insulto más común. En pleno siglo XXI es verdaderamente una desgracia que alguien diga eso. Además “hija de puta” es un insulto directo, por más que refiera a la madre de la agredida. O acaso vos le decís hijo de puta a alguien para agredir a su progenitor?
Lo que dijo Lodeiro no solo es una agresión personal sino que ofende a toda su familia y ascendencia. Y país. Que lo minimices habla a las claras de que sos una persona racista. Lo cual no es extraño teniendo en cuenta que muchos hinchas de River tienen instalado el penoso hábito de intentar forjar una identidad en base a la discriminación.

2 Me gusta

Puede que sean comparables, casi fue una jugada similar, lo que me parece un acto de mala leche es meter a piscu en un debate donde hay un pibe que no se sabe si vuelve a jugar, no se puede involucrar a otro jugador que no rompió a nadie con tal de defender a esa rata.

Ya salieron a anticipar en OLE que no va a haber sanción porque el árbitro no lo expulsó.