Para le televisión el único clásico que se jugó en todo el fin de semana es el River - Voca :lol:
No estoy viendo nada, ojo no por que perdimos, sino por que no lo hago nunca por (sabia) decision. Igual asi y todo me animo a “recrear” el programita de Vignolo de este medio dia:
*Cascini chapeando
*Vignolo euforico e indignado por Ponzio
*Todos alabando a Tevez por no haber hecho nada
*El arbitro perfecto salvo por lo de Ponzio
*River no juega a nada
*bosta campeon del torneo mas importante de la galaxia
*Titi tocandose por Tevez
*Los festejos de boca
*etc
*etc
Son muy basicos, demasiado.
Y te aseguro que lo piensan no por River. :lol:
Esto era obvio y se veía venir el tema esta en nosotros en no comprar esta fruta podrida, ahora resulta ser que ganando este partido borran todo lo que ganamos incluso la vergüenza de la eliminación con pimienta??? No, no, pintenla como quieran pero el año es de River y culmina jugando en Japón como un enorme año lleno de logros. Cuanta leche hay que venir tragando para querer agrandar algo por encima de lo que nosotros logramos…encima aún no ganaron ni la copa argentina, Jajajaja Vignolo y todos los putos bosteros me chupan la pija, siempre los torneos fueron de cabotaje y ahora tienen valor!!! Entonces te rompo el culo en torneos…Esa mentira cuentebsela entre uds bosteritos, para nosotros es un año dorado y me preguntó si perdían, se acordaban del primer clásico? Si les doy a elegir que prefieren estos putos este partido o la libertadores??? Demosle nosotros el valor que corresponde a las cosas y no pelota a estos títeres de cuarta.
Los medios quieren tapar el logro de River. El Grupo Clarín, a la cabeza.
En River tampoco aparece nadie a contestar al periodismo, parece que ni cuenta se dan de algunas cosas obvias. La otra vez pasuchi andaba llorando por todos lados, tendria que salir el Beto Alonso a confrontar con algun simio de estos que se dice periodista y tirarle la actualidad en la cara, asi como ellos tiraron pimienta.
Hay que recordarle que la verguenza en el mundo no se borro con el partido de ayer. Y que la copa(obsesion) ya se la ganamos.
Los periodistas deportivos mal llamados “imparciales” con boquita jrs. se están sacando la máscara de la “objetividad” que nunca tuvieron. :lol:

Me acuerdo tambien como estaban los periodistas como unas locas atras de los jugadores de Tigres antes de la final. Esperando que River pierda esa final.
Tambien hay que entender que estan muy dolidos por aquello que sucedió hace, 1 mes?
Repasaron lo que estuvo mal de la fecha con el título de “La diferencia entre folklore y agresión” por parte de los jugadores… primero lo que paso en huracán, después lo del pibe de racing haciendo el gesto de frío, algo de gimnasia que nosd que onda y la terminaron ahí!!! Nada de los simios unicelular al término del partido ayer, ya esta todo gente. A disfrutar del día, no tiene sentido seguir alargándose por estas cosas
Escuchen ahora “Pasión Monumental”:
Alguien escucho al titi bola de fraile fernandez decir que por primera vez en muchisimos años el monumental estaba lleno? despues intento maquillarlo con " salvo en la copa libertadores es la primera ves"
Ahora resulta que cantar sos de la B en el medio del monumental y los gestos del Cata bardeando a la gente es “folklore” del fútbol y todos los periodistas se cagan de risa, pero cuando River se saco una foto de mierda en el vestuario 2 días después del partido por la copa encima, se volvieron todas locas a tal punto que Gallardo tuvo que salir a pedir disculpas públicamente.
No hay con que darle, la mayoría de los periodistas son la peor lacra que existe en futbol argentino, mas que los barras te diría.
es obvio que el gordo forro de tontín fernandez es bostero, igual que vignolo, benedetto y latorre. No nos olvidemos que ésa gente comió toda una década gracias a macri y fox sport junior.
No subieron acá la nota del cata Diaz tratando a Ponzio de cagón? La concha de mi madre que alguien salga a contestar ya, mira que a mi no me gusta pero necesito que alguien lo gaste públicamente
Igual lo de los jugadores cantando gastando al rival cuando ganas esta bien, y pasa en todos lados, hay que bancarsela
No entiendo como River, como institución, no toma cartas en el asunto.
Salgan con los tapones de punta a responder. No den mas notas. Trátenlos a todos como el culo. Bajen un cambio contra nosotros hijos de puta, gracias a River comen, lacras inmundas de mierda.
Para la prensa las gastadas del amargo de Noir son incitaciones a la violencia. Lo que hace huracán tambien. El gestito de Bernardi en Rosario es irrespetuoso y malintencionado. Pero lo que hace el mapache, el caca diaz y demás mamertos está bien, porque es folklore saludable. Que lacras los periodistas, casi tanto como los representantes.
Todo en esta vida vuelve eh… Asi que voy a esperar sentado, a estos tipos se les va a venir algo bastante feo.
A Latorre lo tenia en un pedestal como un tipo imparcial y sereno. Pero estas ultimas semanas le salto lo bostero de manera increible, es aberrante como se le salio la careta del comentarista piola. No me molesta que sea bostero, pero que sea justo con uno y con otro, ayer en la de Meli se mordia la lengua para no decir que era roja para el, y a Ponzio en la primer foul lo mato. El unico bostero que banco hoy y siempre es JPVarsky, que reitero mil veces q es bostero pero no lo ciegan los colores. Me decepciono Latorre.
---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------
Desde la final de la copa que no veo 90 minutos de Bosta. Y estoy contento con ello, prefiero ver un documental de 96 horas de como se aparean las morsas.
En el foul de Meli, Latorre dijo que era para expulsión… lo que no hicieron, a diferencia de Ponzio, es repetir a cada instante que debía ser expulsado…