ahh pero claro! consideró para el OJETE ! jjajaajajajaja :mrgreen::twisted:
Yo cambié de opinión cuando vi tan al medio al jugador de Estudiantes que lleva la pelota. Tenés todo para pensar que Maidana interrumpe un mano a mano, no un pase al medio. Igual como bien dice Orejano se puede interpretar de amarilla. Para mi es roja, corta un mano a mano. Ni contemplo el pase al medio.
Así q Tato Agaylera fue el q tiró lo de Kranevitter ahora al Atlético. Está desesperado :twisted:
90 minutos de estiercol, :lol: muy bueno.
hubo otro amorío entre VIGNOLO y CASINI, el teñido le decía al rústico…", a quien querés mas, a mi o a niembro, o a quien salvas??? "…:mrgreen: Salí del placard Vignolin!!!
Antes quiso hacerle decir al MUÑECO que RIVER le podía ganar al barsa, sos pillín putita eh…
Como anduvieron esas colas de mandriles el día de hoy muy ardidas? Martino es un gordo hijo de mil puta por sacarle jugadores a bosta ya o todavía no?
tato aguilera, PIMENTERO PUTITO AFEMINADO, deseo tu muerte todos los dias hijo de remil puta
Posta que si, estan mas que desesperados, ya rozan lo patologico mentalmente, los traumamos , los asesinamos psicologicamente, estan con la autoestima en el fondo del septimo nivel del infierno, no saben que hacer, miran a todos lados y ven a River que lo acecha como francotirador!
Yo ya me estoy empezando a preocupar en serio porque uno de estos traumados en el futuro va a provocar una masacre, se va a inmolar en algun lado al grito de “parapam me van a enfermar”, van a dejar hijos con todo tipos de deficits mentales!
Aunque los psicologos y psiquiatras se van a llenar de guita atendiendo a los pimientos.
Cuando acá se empezó a hablar de la putez de agaylera OH CASUALIDAD al otro día apareció en indirecto con una minita diciendo que era la novia y que estaban comprometidos, incluso se dieron un pico en cámara. Hace un par de días acá se lo bardeó de nuevo y OTRA VEZ en indirecto sacaron el tema de su “pareja”. Como que me parece que leen el foro estos muchachos…:lol:
Casi no pude ver nada hoy, pero con haber escuchado la nota a Gallardo en lo de Virgolo y como los dejaba de cara en cada declaración, me basta y me sobra :mrgreen:
Acá hay parte de la nota para los que no lo pudimos ver.
Tengo una duda: Si Boca llega a ganar el campeonato… ¿pasaran a tener el valor que se merecen o solamente sera el de 2015 el que valga mas que la Champions League?..
Pasara a ser “la unica obsesion que importa”
Si la bosta lo gana, olvidate que si, estos hijos de puta van a decir que como es el primer campeonato largo en años, como son 30 equipos, como es un campeonato re peleado y no se cuantas boludeces mas, este torneo es mas importante que todos los últimos cortos y que la Sudamericana y que el que termina el año mejor y como ganador es la bosta :lol:
Ya instaló el bosteriodismo que estamos en crisis por perder dos partidos seguidos?
Ojalá que si, la última crisis que tuvimos nos dio la libertadores.
hoy me miré el partido de la selección por directv sports y después me pongo a hacer zapping. No se en cual directv sports (si era el canal que estaba mirando o haciendo zapping) enganché uno de esos debates pedorros. Lo dejo y me pongo a hacer unos mates y justo uno que no se ni quien es ni de donde salió, pero se de que cuadro es y a quien representa, que dijo: “si Pittana cobraba saque de arco Funes Mori hoy estaba jugando en el nacional B”.
Encima estaba de espaldas y me doy vuelta a ver si el tipo estaba disfrazado de payaso o se reía de la boludez que dijo, pero no, el tipo lo decía muy en serio.
Capusotto, firme junto al pueblo.
Si, desde que nos enteramos que jugamos en octavos contra voca y osvaldete…
Escuche varios decir que River ya esta fuera del campeonato, que perdió dos partidos seguidos y te lo dicen como si ya no hubiera chance alguna.
También en bosté salía algo de síndrome post suruga…
“El torneo que no te puede faltar” si lo pasaran por fox