TV pública y privada = Bosteriodismo

ahh pero claro! consideró para el OJETE ! jjajaajajajaja :mrgreen::twisted:

Yo cambié de opinión cuando vi tan al medio al jugador de Estudiantes que lleva la pelota. Tenés todo para pensar que Maidana interrumpe un mano a mano, no un pase al medio. Igual como bien dice Orejano se puede interpretar de amarilla. Para mi es roja, corta un mano a mano. Ni contemplo el pase al medio.

3 Me gusta

Así q Tato Agaylera fue el q tiró lo de Kranevitter ahora al Atlético. Está desesperado :twisted:

5 Me gusta

90 minutos de estiercol, :lol: muy bueno.
hubo otro amorío entre VIGNOLO y CASINI, el teñido le decía al rústico…", a quien querés mas, a mi o a niembro, o a quien salvas??? "…:mrgreen: Salí del placard Vignolin!!!

Antes quiso hacerle decir al MUÑECO que RIVER le podía ganar al barsa, sos pillín putita eh…

5 Me gusta

Como anduvieron esas colas de mandriles el día de hoy muy ardidas? Martino es un gordo hijo de mil puta por sacarle jugadores a bosta ya o todavía no?

tato aguilera, PIMENTERO PUTITO AFEMINADO, deseo tu muerte todos los dias hijo de remil puta

5 Me gusta

Posta que si, estan mas que desesperados, ya rozan lo patologico mentalmente, los traumamos , los asesinamos psicologicamente, estan con la autoestima en el fondo del septimo nivel del infierno, no saben que hacer, miran a todos lados y ven a River que lo acecha como francotirador!
Yo ya me estoy empezando a preocupar en serio porque uno de estos traumados en el futuro va a provocar una masacre, se va a inmolar en algun lado al grito de “parapam me van a enfermar”, van a dejar hijos con todo tipos de deficits mentales!

Aunque los psicologos y psiquiatras se van a llenar de guita atendiendo a los pimientos.

5 Me gusta

Cuando acá se empezó a hablar de la putez de agaylera OH CASUALIDAD al otro día apareció en indirecto con una minita diciendo que era la novia y que estaban comprometidos, incluso se dieron un pico en cámara. Hace un par de días acá se lo bardeó de nuevo y OTRA VEZ en indirecto sacaron el tema de su “pareja”. Como que me parece que leen el foro estos muchachos…:lol:

4 Me gusta

Casi no pude ver nada hoy, pero con haber escuchado la nota a Gallardo en lo de Virgolo y como los dejaba de cara en cada declaración, me basta y me sobra :mrgreen:

1 me gusta

Acá hay parte de la nota para los que no lo pudimos ver.

http://www.foxsportsla.com/noticias/214832-marcelo-gallardo-escuche-idioteces-que-le-regale-el-torneo-a-racing

Tengo una duda: Si Boca llega a ganar el campeonato… ¿pasaran a tener el valor que se merecen o solamente sera el de 2015 el que valga mas que la Champions League?..

2 Me gusta

Pasara a ser “la unica obsesion que importa”

2 Me gusta

Si la bosta lo gana, olvidate que si, estos hijos de puta van a decir que como es el primer campeonato largo en años, como son 30 equipos, como es un campeonato re peleado y no se cuantas boludeces mas, este torneo es mas importante que todos los últimos cortos y que la Sudamericana y que el que termina el año mejor y como ganador es la bosta :lol:

2 Me gusta

Ya instaló el bosteriodismo que estamos en crisis por perder dos partidos seguidos?

7 Me gusta

Ojalá que si, la última crisis que tuvimos nos dio la libertadores.

8 Me gusta

hoy me miré el partido de la selección por directv sports y después me pongo a hacer zapping. No se en cual directv sports (si era el canal que estaba mirando o haciendo zapping) enganché uno de esos debates pedorros. Lo dejo y me pongo a hacer unos mates y justo uno que no se ni quien es ni de donde salió, pero se de que cuadro es y a quien representa, que dijo: “si Pittana cobraba saque de arco Funes Mori hoy estaba jugando en el nacional B”.
Encima estaba de espaldas y me doy vuelta a ver si el tipo estaba disfrazado de payaso o se reía de la boludez que dijo, pero no, el tipo lo decía muy en serio.

6 Me gusta

//youtu.be/MGTT70GNCI0

Capusotto, firme junto al pueblo.

8 Me gusta

Si, desde que nos enteramos que jugamos en octavos contra voca y osvaldete…

3 Me gusta

Escuche varios decir que River ya esta fuera del campeonato, que perdió dos partidos seguidos y te lo dicen como si ya no hubiera chance alguna.

También en bosté salía algo de síndrome post suruga…

1 me gusta

“El torneo que no te puede faltar” si lo pasaran por fox

2 Me gusta