Ahi la vi, habilita Ramiro.
pero estamos hablando de las transmisión del partido, ahí repitieron analizaron mil veces las de river dudosas pero ninguna el offside de hauche
Nah, no estamos hablando sólo del partido mein freund :D, acá se la pasan hablando de Bonadeo y no sé cuántos más que nada tienen que ver con el relato durante el partido. Y a lo largo del mismo, TV mute y radio Costa Febre, Closs ó quien sea y a otra cosa.
Muchachos, tenemos a todo el fútbol y el periodismo en contra, hasta el pincha mientras esté con posibilidades. Hay que tomar eso de forma positiva, y luchar contra eso.
Es alevoso como quieren que River se caiga, lo del periodismo es increíble, tratando de buscar cualquier detalle para quitarle méritos al equipo y generar malestar.
-BENEFICIOS ARBITRALES.
-NIVEL FUTBOLISTICO BAJO DE LOS RIVALES.
-LOS CAMBIOS DE RAMÓN.
-RAMÓN CON LOS BARRAS.
-LAS DECLARACIONES DE LOS DIRIGENTES.
-HAY QUILOMBO CON TEO.
-Y PONZIO POR QUE NO JUEGA? HAY PROBLEMAS DE VESTUARIO?
-ES UN CAMPEONATO MEDIOCRE.
-LANUS Y SAN LORENZO SE JUGARON POR LA COPA, SI NO, ERA OTRO CAMPEONATO.
-NO SE SABE A QUE JUEGA RIVER.
-RIVER TIENE CULO.
y etcétera.
Ahora depende de River, hay que tener mesura, yo estoy esperando tranquilo a ver que pasa, en cambio los anti-River se están comiendo las uñas, por que no tienen mas excusas para quitar méritos.
En el gol de Hauche habilitaba Ramiro. Era finisima igual
Yo solo veo esos programas de mierda para cagarme de risa, ver su calentura. Es como ver una jaula de mandriles iracundos en un zoologico acostado desde una reposera con un fernet
Y ojala te mueras De Bosteroli de mierda, casi mas saltabas de la cabina para gatillarle la sien a Abal hasta que cobre el penal
Ahhh mira vos vieja… que raro que no nos dimos cuenta ayer, con la cantidad de veces que la repitieron :roll:, sobre todo congelando la imagen en la misma linea, donde podria verse el offside… hijos de mil putas, el segundo gol nuestro lo repitieron como 25 veces buscando no sé que mierda. Nunca pense que iba a detestar tanto a Fabbri, flor de hijo de puta resulto ser con nosotros.
Los programas de Souto-Rodríguez son buena leche. Me gustan.
pero tas generalizando, yo digo que al decir que no repitieron el offsidede hauche nos referimos a la transmi, lo pasaron una vez y chau
El perro burro uno de los peores jugadores que vistió el manto un asqueroso cuatro que el fútbol fue generoso lombardi le quita méritos a la atacada de chichi
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Estaba adelantado segun dicen que mostraron en la tele, aunque supongo (por que no lo vi) que si, de estarlo era FINISIMO, tan FINISIMO como el offside de Teo por el que todavia todo el mundo sigue rompiendo las pelotas pero con la ENORME diferencia que en aquella jugada Teo no metio el gol por la supuesta (minima) ventaja que saco de la posicion, cosa que si paso con Hauche ayer…
Este periodismo de mierda aplaudía el juego de Banfield, Lanus y argentinos campeón y cuando un equipo que no juega del todo bien pero es de los mas ganadores nos defenestran. FRACASADOS USTEDES Y SUS EQUIPOS CHICOS/ANTI-FUTBOL
Yo vi la repeticion, en ESPn creo, y estaba en misma linea o medio botin de adelanto. Igual no me quejo de uno ni del otro, aunque tiene mas sabor, asi el periodismo caquero tiene con que hacerse mala sangre. Yo lo disfruto :twisted:
Es mas, ¿no decian que el Boquita campeon de Falcioni no era vistoso pero era bueno para lo que es el futbol Argentino dentro de todo? ¿cual era el discurso pedorro en esa campaña? no vi a nadie indignado por la forma de jugar que buscaba el cara de perro
También es cierto que el offside de Hauche es más finito. Pero sí, yo lo decía en forma conceptual, no me refería a este caso puntual, sino que proponía una mirada crítica sobre el hábito de mirar programas deportivos :).
Personalmente, si el partido lo amerita, te miro en TyC el Paso a Paso del partido después de la medianoche porque suele ser divertido, y paro de contar. Hasta el partido siguiente mi conexión con el fóbal es TR ;).
Diego Díaz el ruso y esos hablan bien de river como nunca, que fue penal claro que no fue offline en el gol de Carbonero etc. De no creer
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Nono, pero guarda, capaz como a boca nunca le intereso jugar vistoso y bien, solo ganar como sea es entendible que ese estilo a lo boca no sea criticado.
Quizá los periodistas quieren exigir a River jugar mejor ya que su historia rica en las 3G nos lo exige, si… seguro que tirandonos mierda a mansalva quieren lograr que encontremos las 3G de vuelta :roll:
Son unos forros, ojalá pronto muy pronto encontremos un estilo de juego vistoso de la re puta madre a ver qué dicen, quizá saltan que River es irrespetuoso porque no pueden sacar tanta ventaja en un fútbol tan parejo entre equipos
Para variar con la ira de los usuarios, quiero hacer un par de acotaciones a favor de la TV publica.
Uno de los panelistas de futbol permitido, Javier Doberti, es un tipo (segun las veces que lo vi en el programa) muy sensato a la hora de opinar y habla pura y exclusivamente de futbol, como corresponde. Siempre ubicado y claro, sin tirar indirectas ni juzgar a tal equipo o arbitro con favores o algo parecido. Parrafo aparte, el hecho de que se llame Javier lo hace mas noble y buen tipo.
Como compañero y anillo al dedo para el deleite millonario, esta el queridisimo Nacho Goano, que junto con el turco Chataz, son mis idolos con microfono en mano en cuanto defender a mi querido River. Un señor que merece mi respeto.
Por otro lado y causandome grata sorpresa, Elio Rossi esta siendo muy objetivo y poco charlatan a la hora de hablar, eso me agrada. Ademas me causa muchisima gracia cuando dice “Ramao” como descansandolo, pero en el fondo sabe que es un tipo que encaja perfecto con River y artifice de estar al borde de la tercer decada y media en cuanto a titulos nacionales.
Es un pelotudo que le vive quitando méritos a Ramón, me la soba que sea de River, no sirve para nada.
Nacho, estas bien? Que delirio este mensaje :lol:
Yo pensaba lo mismo, hasta que pasó esto…
Mira como le tiembla el pulso cuando muestra el carnet. Y encima se hace el poronga… :lol: