TV pública y privada = Bosteriodismo

jajaj y ahora ponen todos los “primeros” goles de Messi por temporada jaja porque si ponen todos no terminan nunca
y si, despues del pity, vieron q estaban muy parcializados y balancearon un poco con el lado del Barcelona…

Igual falto el clasico de Vignolo: “tengo un amigo japones hincha del Gamba Osaka al que no le entiendo una mierda y me dijo que sabe como jugarle a River”

5 Me gusta

Arevalo acaba de confirmar que el gran Daniel Angelici se presenta para la reelección.

Desde este humilde espacio, mi aliento: Vamos Daniel, a no aflojar. :smiley:

7 Me gusta

Vignolo alabando nuestro juego…me da miedito

2 Me gusta

Titi Fernández: “fue un partido de Solteros contra Casados…”

Y se ríe. ASCO, gordo K nefasto

9 Me gusta

ya estan todos cagandose de risa y desprestigiando

1 me gusta

cuando te acostumbras a ganar te acostumbras a ganar como nuestro amigo que gano gano y gano (señalando a cascini)

4 Me gusta

Chicken Viñolo: “Cascini, campeon otra vez River”
Cascini: “Bien… Bien… Igual no lo vi…”
Chicken Viñolo: “Y ¿que te pensas que no le van a dar a la copa porque no lo viste?”

:mrgreen:

19 Me gusta

Hermoso, a ver con que afiches nos deleita en esta campaña.

4 Me gusta

¿Quién es el pelotudo que dijo "No le pudo ganar a Juan Aurich? Ese boludo que tiene pinta de Sergio Denis después de la buscapina

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

Tampoco ficho al otro que habló de la tapa de Olé y que desprestigia nuestra última conquista oriental

La tenel adlentoooooo

Sottile, la concha de tu madre.

Lástima que Grandío es boludo y no se lo toman en serio, si pegara un par de gritos lo antenderían y lo dejarían hablar, pero ni 2 frases lo dejan meter…

1 me gusta

el idiota del tano fascini, que le avisen que la mayoria de las veces la ganaron los ponjas a esta copa

No, Grandío, justamente es de River. Dijo irónicamente, “acá le ganó al campeón japonés… pero que no era que River no le podía ganar ni a Juan Aurich?”, pero salta el bostero de Sottile de Olé y lo corta.

Parece que está animando a los bosteros a sacar el pasaporte para ir a japón, van a alentar por el barcelona. :lol:

1 me gusta

Jaja, como sangran en 90 minutos de ardor bostero…Increíble… :lol: Épica esa falsa alabanza que hacen, jajaja, a la legua se nota lo forzado que está todo. Que leeeeeeeendo…

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

Lo pero fue vi los primeros 10 minutos y me acoste a adormir hasta las 8 y media. :lol::evil:

3 Me gusta

“Campeón Absoluto de la Conmebol”, me gusta.

Ahora bien…la Euroamericana la suma la UEFA y la Conmebol no, pero a la Suruga si? Entonces seríamos Campeones RECONTRA absolutos, je.

1 me gusta

Todos sabemos que Angelici no le puede ganar a los otros candidatos.

Je.

10 Me gusta

El Chicken anda con ganas de pegarle al Asco!

Se vienen las piñas.

Si la suruga la hubiera ganado los mugrientos, dirían q es un equipo copero y todos los elogios q pueden tirarle, ahora que la gano River no tiene importancia.

6 Me gusta