TV pública y privada = Bosteriodismo

Me estoy mirando todos los programas. Que fiesta verle la cara de velorio a casini. Por Dios! Que adentro la tienen todos!! Gracias por tanto River!

Lo llaman al pipa Alario para hacerle no mas de 5 preguntas, 3 de ellas sobre la falta a Pizarro. Del penal de Aquino, lo que pego ese Nilo y la doble amonestacion que no fue a Juninho, bien gracias.

2 Me gusta

Jaja Farinella!!!
PELOTUDO!

1 me gusta

Me gustó lo que dijo Farinella en relación al descenso y como estamos aprendiendo.

El Gordo forrinella diciendo que esta copa que ganó River da una idea de lo que cuesta ganarla y le da valor a las copas de la bosta.

5 Me gusta

La cara de Diaz jaja

Lo escuchaste ? Increíble!

3 Me gusta

Dentro de “los memes”, según OLE 50 en todal, de River por la obtención de la Libertadores me pareció ver “18 son mejores”. jajajaja… No se pudo aguantar ese bostero!

Ya tenía que embarrarla el gordo hablando de boca. Era demasiado

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

Me rompe las bolas que no hablen de las patadas de Tigres. Porque el que jugaba por la izquierda se la pasó bajando a Sanchez y Mayada, hasta una afuera de la cancha y de mala leche.

Y Pizarro también pegó, pero no lo remarcan.

aun no hay link con 90 minutos de bosta?

no te puedo creer que dijo eso? textual???

¿Todavía creen que Forrinella es hincha de Rvier de verdad?, este gordo impresentable es hincha de la guita de los $$$$$, de fútbol nada de nada, una terrible ojota…solo le importa ver como hace para que ese pasquín pueda sere consumido por la mayor cantidad de hinchas termo que existen en este bendito país…

6 Me gusta

Me acabo de enterar que hay un periodista, Hernán Santarsiero, que no puede entrar a relatar a la cancha de boca… miralos a los democraticos. Cada dia mas asco les tengo, por esa pelotudez le cierran la puerta y nosotros se las seguimos abriendo a todos estas basuras que siguen tirandonos con todo

El ingreso prohibido a Boca. En 2014, el día del famoso gol de Funes Mori en la Bombonera, en el triunfo de River por 2-1, Santarsiero dijo una frase que recorrió todos los medios: “En un año terminado en cuatro, te pusimos en cuatro, bostero”. Desde ese día, Boca no le permitió volver a relatar un superclásico en ese estadio. “Yo me equivoqué y pedí disculpas. Fui a hablar con el departamento de prensa y me dijeron que yo los había comprometido. Por eso, en la Sudamericana, volví a descargarme”, cuenta el relator millonario, que cierra: “Mientras esté la actual dirigencia, no puedo volver a trabajar en la Bombonera”.

//youtu.be/BKB8RLHvyQM

la nota completa

http://canchallena.lanacion.com.ar/1816706-asi-vivio-la-final-el-relator-mas-pasional-de-la-campana-de-river-que-tiene-el-ingreso-prohibido-a-la-bombonera?utm_medium=Echobox&utm_source=Facebook&utm_campaign=Echobox&utm_term=Autofeed#link_time=1438877873

9 Me gusta

Noooo, no dudo de lo sorete que es forrinella, pero ningunear la copa en la que eliminamos a su patron, a corinthians de visitante (dando vuelta la serie y con baile incluido) y ganarle a un equipo que gasto 30 palos en refuerzos…es como mucho.

muy bueno el programa de Indirecto

Que asco que me da Fariverga, mercenario hijo de puta

2 Me gusta

Claro, de alguna manera, tiene que quedar bien con el Stablishment bostero. Que asco me da ese tipo…

Gordo hijo de puta mal nacido!

La Bosta gano la copa del 77 por penales 78 jugando 5 partidos por ejemplo! 2000 y 2001 por penales. Tiene solo 2 copas ganadas dignamente. Encima la del 77 y 78 eran otros formatos, donde no se le daba tanta importancia de hecho.

2 Me gusta

“En un año terminado en cuatro, te pusimos en cuatro, bostero”.

:lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

El análisis de los mexicanos

//youtu.be/8aSq7LLX0xM

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

Si lo dijo de esa manera. Además con una cara de orto que se caía. Este tipo bajo ningún concepto es hincha de River y si lo fue en algún momento lo dejó de lado por la guita. Al de River hoy se lo notás en la cara. Este tipo estaba amargado, hablando de compromiso.

2 Me gusta