GonzaG
6 Agosto, 2015 09:28
20045
AH COMO TE AMO ALARIO POR FAVOR, COMO LES CERRO EL ORTO CON CATEGORIA.
estuviste a punto de ir a voca no? - pollo VIRGOLO
No, para nada. Lucas ALARIo
Sotille: vas a comprar los diarios no?? Para guardarlos como recuerdo.
No soy de comprar diarios, me parece que la medalla es lo más importante y quedara en el recuerdo.
TURN DAWN FOR WHAT
10 Me gusta
nikokk
6 Agosto, 2015 09:31
20047
bonadeo y compañía analizando por qué tigres acepta jugar la copa ya que evidentemente les interesaba tan poco ganarla
4 Me gusta
Jaja… te la ponen ayer, te la ponen ahora… Chau Sottile, retirate.
Cascini diciendo que eso en una final, no es penal? jaja. A ver, si la de Codesal en la final del 90, fue penal, la de ayer a Sánchez no? ja!
1 me gusta
Quieren armar puterio con Sanchez, que no le dejo patear el penal a Cavenaghi. Son impresentables estos tipos.
Cochigallina:
Cascini diciendo que eso en una final, no es penal? jaja. A ver, si la de Codesal en la final del 90, fue penal, la de ayer a Sánchez no? ja
No entiendo, que hay otro reglamento para las finales?
4 Me gusta
Posta tienen el descaro para decir eso?
Se vio claramente en la TV como Cave le pregunta “lo pateas?” “Si.” “Seguro?” “Si.”
Ayer a las 2 AM cave hablando en vivo diciendo que se lo dejo patear porque lo vio decidido y no era momento para deliberar quién lo pateaba o quién no.
10 Me gusta
nikokk
6 Agosto, 2015 09:34
20052
Cochigallina:
Cascini diciendo que eso en una final, no es penal? jaja. A ver, si la de Codesal en la final del 90, fue penal, la de ayer a Sánchez no? ja
osea para el penal tiene que dirigir permisivo, pero la de alario era roja?
ni siquiera puede ponerse de acuerdo en la boludes
6 Me gusta
jam2k
6 Agosto, 2015 09:34
20053
“Los Diarios son papeles, y Bostolé no sirve ni para papel higiénico”
7 Me gusta
Hay otro reglamento para boca
6 Me gusta
Como se la agarran con los mexicanos :lol:
Pecho frios, Gignac, que a ellos les importa su Copa, que para que juegan
Que asco me da Palacios, mas alla de lo bostero que sea, no entiendo como es periodista este tipo.
3 Me gusta
lucas_2008:
Como se la agarran con los mexicanos :lol:
Pecho frios, Gignac, que a ellos les importa su Copa, que para que juega
Jajaja seguro cuando bostita jugo contra los mejicanos en el 2000 y 2001 habran dicho que eran rivales poderosisimos.
5 Me gusta
Ah, o sea que no solo la perdieron ellos(no la ganamos nosotros PARA NADA) si no que tambien HAY QUE AGRADECERLES QUE VINIERON A JUGARLA…
Listo, el ultimo que apague la luz
2 Me gusta
nikokk
6 Agosto, 2015 09:36
20059
así como se sintieron desilusionados con osvaldo, ahora les rompió el corazón tigres y sus figuras, por eso después de ponerlos allá arriba y que no les salga bien, ahora los matan, como si no hubiesen sido ellos mismos los que decían las otras cosas
10 Me gusta
Por ahi ya lo subieron pero por las dudas.
//youtu.be/KwzOKTY2_oE
6 Me gusta
NO fue penal. Listo, es increible
1 me gusta
El boludo de titi diciendo que todo el mundo puteaba a FunesDios. Esta tan gaga que se lo confunde con el que jugaba de delantero. No Titi ese era el hermano! Si son iguales pelotudo
4 Me gusta
quien dice semejante burrada?