TV pública y privada = Bosteriodismo

jajaja. Que impresionante y vergonzoso a la vez. Y después dicen que son ecuánimes. Que exageramos con el destrato… Los que tienen redes publiquen ésta malversación de datos. Es tan evidente que nadie podría saltar. Y mas de uno con dos dedos de frente debe valorar la diferencia de parámetros.

5 Me gusta

la mls juegan en canchas auxiliares mientras varios de sus clubes estan contruyendo sus estadios, ESTA BIEN, lo hace River, ESTA MAL.

12 Me gusta

Que mierda puede cambiar jugar en tu lugar de entrenamiento que ir a huracan? Si no va a haber gente es exactamente lo mismo.

1 me gusta

Depués va Donofrio al piso o le hace una nota a Gallardo y se mea encima el bobo este, cero capacidad de análisis, y es periodista.

Además usa números, miente diciendo que ahora tampoco tenemos información (creo que hasta un nene de 5 años sabe los riesgos) y encima ESTA VOLVIENDO A ENTRENAR, no a jugar, vuelve a entrenar con tipos que van a estar hisopados, y de a 5. Un estupido marron caca.

3 Me gusta

por ahi te predispone mentalmente de otra manera.

Que es un boca? No conozco ningún boca, en el mundo solo existe “román”

17 Me gusta

Entendamos algo:

River habla con Pinola, es malo.

Boca habla con Romero, jugada maestra.

River pega, es malo

Boca pega, huevos.

No es la acción, sino quién lo hace. Y para el periodismo (bostero), somos el enemigo.

18 Me gusta

lo bueno de tyc es que cuando salga del clóset oficialmente no van a tener que modificar nada de la gráfica, los colores ya los tienen hace rato

jaja jugada maestra dicen, pagar una cláusula de rescisión es jugada maestra?

12 Me gusta

“Romero juega a dos puntas”, no es que Boca quiere soplar jugadores por atrás, es el jugador el culpable.

  • A menos que sea River.
14 Me gusta

Exacto, porque “La cláusula no se ejecuta con clubes de la misma liga”

  • Aplica únicamente si es River.
10 Me gusta

En “Presión Alta”, me doy cuenta porque a Montenegro no le dió para jugar en River.

6 Me gusta

Ponete de espaldas y no sabes si es el barra de PSN o el Rolfi el que habla.

4 Me gusta

que ASCO me dá ese Julio Pavoni, tribunero pero que Beltrauma

3 Me gusta

Deleitate…

2 Me gusta

no cortaron cuando fueron a la pausa en TYC, jajaj Cingolani diciendo que Ronaldhino juega con tobillera electronica

2 Me gusta

Este grita como enfermo el gol y después se quiere morir (cosa que iba a pasar unas semanas despues), me gusta porque debe ser de los que ahora minimizan la finalisima.
image

8 Me gusta

Por que no se hace de boca este boludo? en vez de criticar a la dirigencia de River que duerme como siempre, le chupa los huevos a riquelme…

9 Me gusta

si lo escuchas en el programa de radio de Anello es un simil Glait, un asco la verdad.

5 Me gusta

Y yo que “hablaba bien” del montonero éste…

4 Me gusta

LA VA A PAGAR EN ALGUN MOMENTO ÉSTE? POR DIOS QUE LES PASEN FACTURA ALGUNA PUTA VEZ.

5 Me gusta