TV pública y privada = Bosteriodismo

Ajajajajajajajaja no puede ser

4 Me gusta

¿Están enfermo estos tipos? El siglo NO terminó salames. Pongan una que diga equipos que “perdieron en un mismo año dos finales contra su eterno rival” y ahi sale también boquita, pero eso no les ocnviene porque va a ser el único equipo en tener ese logro, jajajajajajaj

11 Me gusta

Boca la concha de tu madre

8 Me gusta

Que quilombo y contradicción que tienen en la cabeza estos bosteros, se hacen llamar que son del “pueblo” y tienen el periodismo a favor, y hasta que llego Macri tenían menos títulos que Independiente.

También tenés a esos como Pagani y Balassone que son Menottistas pero qué boca en 100 años de historia nunca jugó bien al futbol. Osea, Menotti es todo lo contrario a lo que es boca. La verdad no los voy a entender nunca, son muy raros, de última si me decís que son de Independiente te lo acepto.

13 Me gusta

Comas elogió a la hinchada de Boca: “Los de River y otros equipos no son así”

Otro golpe del periodismo anti boquita, fuerza Pergolini.

9 Me gusta

Eso va en este thread ↓

2 Me gusta

El Bosteriodismo es inmune a las críticas de la aspiradora de mesas ratonas y sigue haciéndole lobby a “roman” y lo compara con Mozart (?) y el Indio Solari.
Anotanding el que firma la nota, que le importa un huevo que pergolini trate a los medios en lso que trabaja como “anti-boca” (jaja tambien a vignolo que hdp) y sigue con el dale bo dale bo

3 Me gusta

Que hijo de mil putas, igualar a Mozart con el indio… maaaamita posho.

10 Me gusta

“Si alguien me preguntara qué es lo que más me representa no diría ni la radio, ni la tecnología, ni la música: diría ser de boca”

Que mamerto por favor, la semana pasada ni sabía con quien jugaron en la Libertadores y tira el chamuyo de que mandaron una carta a Venezuela para poder viajar y resulta ya habían viajado en la primera fecha! no tiene ni idea de lo que es el fútbol, nunca lo supo. Le tirás una pelota y lo primero que hace es ubicar el puerto USB.

10 Me gusta

A @ManuelMaiden93 se le va a zafar un tornillo.

El periodismo antiboca que dice Pergolini

12 Me gusta

Es Pergolini, no podes esperar mucho. Siempre fue un cabeza de termo y un cero a la izquierda en cuestiones musicales.
Su programa en Rock and Pop era entretenido porque el tipo sabe desenvolverse en la radio, en eso es talentoso el tipo.
Pero en cuanto a música siempre fue el típico rockero termo.
Para hablar de música estaban Alfredo Rosso o el ruso Verea.

7 Me gusta

Nunca pateó una pelota. Y en cuanto al rock, fue un privilegiado de no cazar una y ser contemporaneo a Grinbank (que si es capo). Pero para la comunicación es bueno. Tuvo picardía y aprendió. Lo que dejó el Grupo Clorin “afuera” éste lo va a conseguir. Tiene llegada a la generación X rockera, hasta los mas chicos o Gamers de hoy. La “instalación” de Riquelme en lo mediatico fue suya. Cuando la economía lo permita, River tiene que destinar un aparato que se ocupe mas “contundentemente” de lo mediático. Sinó, a no ser que tengamos Gallardos winners siempre, la batalla en 20 años está perdida. Vamos a ser Huracan.

5 Me gusta

Otro tema.
El boludo de Cingolani acaba de decir en radio a las 10 AM que boca tiene mas socios.
Quise actualizar ese dato y en todos lados encuentro que boca tiene alrededor de 200 lucas y River 150.

pero encuentro infobae con ésta nota

7 Me gusta

suma estrella para boke

el mérito que tuvo, como pasa tan seguido en Argentina y Latinoamérica, fue copiar un formato exitoso extranjero en el momento justo, antes que lo haga otro, como hicieron Sandro o Rata o quién sea
Pergolini se volvió el Howard Stern argento, el conductor de radio rebelde, contestatario, que no se calla, rcokero, etc…, en una época que todavía era bastante acartonado el medio. Lo hizo bien y pegó, pero no inventó nada.
Después con cqc se me ocurre que si fue un producto más original, no sé de dónde vino la influencia

4 Me gusta

De PNP (?)

2 Me gusta

qué daño le hicieron a la tevé con las siglas, desde ahí y polka en adelante los programas son o siglas o sujeto con predicado entre paréntesis: campeones (de la vida), recolectores (de basura), bostero (la concha de tu hermana)
el mismo daño que nightwish a la música

6 Me gusta

Pasa que infobae no contó los Socios Adherentes, y boca cuenta socios Activos, Adherentes y creo que también a Socios fallecidos.
River cuenta Socios Activos, no se si cuenta Somos River. Alguien que sepa del tema que me corrija.

7 Me gusta

SORPRENDENTE método de BOCA para AFILIAR socios MUERTOS

Ninguna sorpresa. Todos los que se afiliaron despues del 09/12/2018 van a ser indefectiblemente socios muertos. :smiling_imp:

14 Me gusta