TV pública y privada = Bosteriodismo

Discrepo y acá hay algo importante; acordate que el rival que nos quiere cargar con este tema tiene menos años en primera y no solo no ganó nunca un torneo de segunda división sino que no pudo hacerlo por méritos deportivos porque perdió lo que eran los reducidos de la época.

2 Me gusta

Marca se sigue mandando esa encuestas llenas de bots. La de hoy es por la “Mejor hinchada” y el Casablanca (?) esta puntero.

Se las dejo antes de que los bots de la 12virguera se enteren.

https://www.marca.com/futbol/2020/05/25/5ecb93b722601da13e8b4589.html

O capas que si se enteraron. Estamos 2k abajo de los porcinos.

Edito: El Casablanca tiene 193k. Esas encuestas son tan serias como el amateurismo argentino. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

No sé por que metés a boca en el medio, yo estoy hablando de darle un mérito exagerado el ascender, o tenerlo como algo importante.
Se ascendió como se pudo, casi la quedamos otro año, pero se terminó ese partido con Alte Brown y listo, no se borra ni loco en la historia, pero tampoco empecemos a transformarlo en romanticismo.

Ya lo dije en el otro mensaje, no hay que pasarse de la raya. Fue y será un momento nefasto tanto el descenso como el ascenso, el único mérito fue de la gente.

No se dan una idea de las ganas que tengo de darle una buena milanesa a este bostero encubierto y a VIHnolo

4 Me gusta

Como lo acostó Cingolani a Beltrauma, esto le dijo y se puso como loco

https://t.co/PDYpQjEUaA

13 Me gusta

En otra investigacion de cuarentena quedó claro que hoy nos enteramos que la cancha de boca cumplía años hoy. Claramente ahora lograron que todos los 25/05 se rivalice y se hable de las dos cosas.

Me meti en Ole los 25/05 de 2016/17/18/19 y no no hay ninguna nota acerca de este gran cumpleaños. A favor de Olé, es un número redondo y no hay un carajo de que hablar.
Pero me parece como demasiado…

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Sin dudas es todo una publicidad de esto

Ademas vengo advirtiendo la campaña para instalar “el templo” a esa mierda, lograr que sea el nuevo Monumental…

14 Me gusta

Que hagan toda la publiciada que quieran, en el Monumental la argentina salio campeona del mundo y en la cancha de ellos quedamos afuera de un mundial. Igual mientras este Tapia es obvio que la seleccion va a ser local ahi.

10 Me gusta

Es toda de chiqui mafia y el gordo sorete de maradona sacar a la selección del monumental, mientras esté esa gente todo lo relacionado al fútbol argentino va a ser puramente ligado a boca. Estamos condenados al menos hasta el 2025.

9 Me gusta

te creería lo del número redondo si no fuera porque festejan los 4 años y 3 meses de un caño, las 33 horas y media de un descenso y los 45432 horas de un gol en muletas

5 Me gusta

Tremendo, ya están exagerando. Esto se generó con la llegada de Riquelme-Pergolini-Ameal al mundo boca, yo no sé si hay alguien que pone plata o directamente los medios necesitan que los hinchas de boca levanten el ánimo. Lo raro es que ganaron un campeonato hace poco, y sin embargo siguen hablando de un caño, de una media cancha que se mueve o del descenso de su rival…

10 Me gusta

Ojo igual, porque el Gordo impresentable sigue insistiendo con Scaloni. Salvo que haga quebrar el país para sobornar a media Conmebol, se van a suceder bastantes derrotas de local, y que la Bombomierda sea el testigo principal de bailes de los brazucas, una que otra piña charrúa y hasta alguna corajeada de Chile o Perú no le venir bien a la “cancha gana partidos”.

Eso si, ahí esperemos que sea full-full bostero ese equipo, que las goleadas se las coma Andrada por no tener defensa, que los pases horribles a Messi sigan siendo del mogolico de Paredes, etc.

10 Me gusta

El mejor jugador de campo en boca esa serie fue Bonano, hasta que inventa el gol de Delgado no habían pateado al arco casi.

La figura por supuesto Angel Sanchez que cobro el no penal a Battaglia.

9 Me gusta
9 Me gusta

Perdón para los que son hinchas de la selección, pero cuanto más alejados de ese mundo AFA… mejor.

Prefiero que el pasto del monumental esté perfecto para RIVER. Si los jugadores citados son cada vez menos, también nos viene bien. Por eso hay que desear que el arquero titular sea Andrada y no Armani.

5 Me gusta

https://twitter.com/Jav2Xnz/status/1264969914248499208?s=20

Las pelotudeces que hay que ver jajajaja

Pero por lo menos hay bastantes comentarios de gente bardeado la pelela y criticando a TNT por postear bosta todo el santo puto día.

5 Me gusta

Pero a quién mierda se le ocurre postear una nota así? El editor no los frena? En el fondo igual logran lo que quieren, que nosotros hablemos de eso jaja debe ser efectivo y rentable postear semejante pelotudez, por un lado los bosteros se ponen contentos y por el otro nosotros nos cagamos de risa, es un win-win

2 Me gusta

JAJAJAJAJA qué descanso por dios

Un win-win con enfoque bostero y bastante desagradable.

Mañana nos toca a nosotros con el aniversario, ya me veo una pila de notas de descenso como vienen haciendo hasta ahora. Lamentable.

4 Me gusta

Estoy viendo Estudiantes Barcelona, comentaba Niembro, había que bancario a ese hdp…que suerte que desapareció. Una mierda de tipo.
Hizo buen partido el pincha.
Lo que nunca dicen es que el barza venia de una pre temporada.

5 Me gusta

Y te quedas corto. Acá este pibe esta haciendo muy buenos compactos de los AFAnos de la bosta.

5 Me gusta