TV pública y privada = Bosteriodismo

Claro jaja en esa realidad el tiempo va para atrás y vuelven a la semana previa al partido de Madrid y declaran cosas como “este partido no es tan importante, lo importante era el que jugamos con el real madrid”. “Si perdemos esto no pasa nada, peor es irse a la B”. Tevez diciendo: “Ni en pedo te cambio todos los títulos que gané por este, es solamente UNA FINAL MÁS”. Todas las declaraciones que ahora dicen y que en su momento no dijeron jaja

7 Me gusta

Este es de los nuestros, la está rompiendo contestando

https://twitter.com/MarceloLosas/status/1262884612923064327

12 Me gusta

“A River no se lo damos vuelta ni en pedo, hay que felicitar al rival. Espero que los pasajes a chile los puedan usar y no haya ningun estallido social. Chau boca chaaauuu”

Leer con voz del hincha famoso antes de la vuelta de la semi

6 Me gusta

en el tuit ese que pusieron de TNT arriba el graph dice “descenso mata madrid?”, denle dos segundos de atención a eso, qué lógica tiene?

  • Madrid fue después del descenso (mucho después), cómo podría matarlo?
  • qué quiere decir matarlo? que no sucedió Madrid? que no ganamos la copa? que no podemos festejarla? que la tristeza del descenso anula cualquier victoria? cualquiera de esas opciones es tan ridícula que no sé cuál es peor
  • están hablando de una virtual discusión contra bosta, pero qué tiene que ver bosta con el descenso?
  • si caemos en su chiste ridículo de comparar qué es peor, y suponiendo que fuese peor descender que perder en Madrid, por qué eso le sacaría a ellos algo de bronca a haber perdido la final de la Libertadores con nosotros?

posta que ya ni se esfuerzan en tener algo de lógica en su intento de desviar la atención y crear una realidad alternativa
Pero parte de lo peor es que si entro al tuit en vez de encontrar gente diciendo estas cosas, los mismos de River deben estar poniendo te duele la cola y pavadas así

13 Me gusta

A vos que te encanta grabar, ¿Lo tenés?

11 Me gusta

El endiosamiento de Riquelme empezó después del retiro, que fue en 2014 en boca y 2015 en Argentinos jrs.
Casualmente en 2014/2015 empezó la era exitosa de un cierto equipo que los humilló constantemente por varios años. El bosteriodismo necesitaba un antítesis de River y sobre todo del mentor principal de esta era (Gallardo), quieren que sus máximos consumidores sigan gastando plata en ellos.

Y ahora el lobby será extremo, porque ya están cansados del “momento River”. Sufrieron muchísimo, más de lo que imaginamos…

11 Me gusta

Pero todo sale una falacia de los hinchas de boca “no se borra”. Quien mierda quiere borrar las cosas? se supone que decimos que nunca pasó? Nunca jamas un hincha de River dijo “se borró” tal cosa.
Nada se borra, excepto lo que escribís con un lapiz.

Obvio que no se borra, como todo. Lo que si, se supera. Los pelotudos viven hablando hace 9 años de lo mismo, incluso mas que de sus titulos. A nosotros ya nos chupa un huevo. No se que pretenden que hagamos, que nos quedemos con algo malo por sobre lo bueno…

15 Me gusta

Es qué ellos piensan así, son ellos los qué quieren borrar las cosas. Esto qué hace el periodismo es justamente para eso.

4 Me gusta

“El presidente de UEFA es hincha de River”

PD: Ser nefasto. Deben tener cero poder los presidentes de la UEFA, maneja todo la ECA.

1 me gusta

claro, no se borra el descenso, no se borra la Libertadores del 86 ni la del 96, ni sus Libertadores, ni sus Intercont, ni el pimentazo, nada se borra, no sé cuál es el punto idiota de esa idea…
Cuándo se ve que comparen si perder con Sidra del Valle borre su partido contra el Real Madrid o alguna estupidez así? Solo la final en Madrid es lo que hay que intentar “borrar”

3 Me gusta

La nueva novela Jesús que dan enTelefé… ¿Debería haber sido interpretada por Román? ¿Qué piensa el Arcangel Gabriel de Riquelme?

8 Me gusta

Mi hno que se mete en la basura de olé dice que sacaron una nota hoy conmemorando la derrota con peñarol y recordando el " nacimiento" de lo de gallina naaaa ya se zarpan de bosteros ni pintado de azul y meo es tan partidario

3 Me gusta
7 Me gusta

Tal cual, sabes cual es el problema de ellos? Que el hincha de River ya no siente dolor por el descenso, nos pasamos por las bolas ese momento, porque las alegrías que vivimos inmediatamente después fueron insuperables. Eso no significa que se “borra”.
Después de Madrid cerró definitivamente la herida, y no fue solo esa final, fueron todos los títulos y las humillaciones a boca, sin contar que al otro año también lo ibamos a eliminar otra vez.
Eso les da mucha bronca, ver que los “sos de la b”, “descendido” y todas esas boludeces nos chupan bien un huevo, y los hinchas de otros equipos también lo saben.

Ellos esperaban que seamos un Racing, San Lorenzo o Independiente, que después del descenso diambulemos por la mitad de tabla y no ganemos nada por años. Les duró un ratito la cargada, y eso los carcome por dentro.

11 Me gusta

Bue

https://www.depo.com.ar/futbolargentino/La-Bombonera-aparece-en-un-anime-japones-20200520-0024.html

6 Me gusta

Ese es el “cómo te duele la cola”, no sólo de los bosteros sino de la prensa “neutral”.

6 Me gusta

Estoy de acuerdo en casi todo, salvo que (como opinión personal), trajeron a Bianchi para tapar a Ramón. Me acuerdo patente de eso.

Para tapar a Gallardo, trajeron a “dts jóvenes, ídolos y de la casa” como Arruabarrena o Schelotto. Ni sonaban esos 3 nombres en Boca, lo hicieron de copiones y envidiosos, son como niños. Lo mismo cuando apareció Kranevitter, enseguida inventaron a Cubas.

Por suerte salió muy mal y fue muriendo la idolatría de todos… empezando por Bianchi y el putito de Riquelme que se hacía el canchero en el “Ramirazo” por meter el tiro libre del empate. Sabemos como terminó eso. Todos retirados y exiliados.

11 Me gusta