TV pública y privada = Bosteriodismo

La historia del abandono no la van a cambiar jamás. Por lo menos no ahora, tal vez en 20 años con otra generación puede ser. Está muy fresco y quedaron como unos cagones para el resto del futbol argentino

1 me gusta

Lo entrevistaron al veedor de conmebol que estuvo el dia del gas pimienta y en un momento le preguntaron: porque cree que en 2015 se tomó una decision y en 2018 otra? :rofl:

No dan puntada sin hilo estos soretes.

3 Me gusta

Hay algo qué me da mucha bronca, en redes sociales hay muchos hinchas de River qué quieren hacerse los “neutrales”, y convalidan a cuentas bosteras, qué también se la dan de “neutrales”, pero a diferencia nuestra, ellos son re contra termos y siempre van a tirar para su lado, en cambio los nuestros no son así, se la quieren dar de buenitos y les dan la razon a esos bosteros, y después los terminan cagando por boludos.

11 Me gusta

Empezó la rosca por agarrar la sede de la final de Libertadores 2021, según Doble (Azul y) Amarilla los candidatos no saldrían de los estadios de River, ex club o Vélez si es en Bs. As., aunque Córdoba quiere meterse en la pelea también. SdE quiere postularse para la final de Sudaca '21.

3 Me gusta

Y hay que hacer más énfasis en el abandono de 2018. De ese están safando, pero fue terrible abandono. Fingieron dolor de ojito para no jugar, una mariconeada atroz.

1 me gusta

https://t.co/iLVdewIiJH

La contestación de demanda del panadero en el juicio civil que le inició boca para que los indemnice.

No hay ningún tipo de secreto involucrado porque es un documento público y el expediente no es reservado.

Es bueno tenerlo en el archivo

1 me gusta

Estaba en el olvido este partido, ya era hora che…

5 Me gusta

Directamente con los suplentes veía el partido.

Claro, fue obra de un loquito que no conocía nadie, y que a narices de la 12 y la dirigencia pudo hacer lo que se le cantó…

13 Me gusta

Y no fue solo el panadero.
Captura de pantalla 2020-05-14 a las 9.32.30 p.m.


Ese tal Federico Blanco, amigo del hijo de Crespi, se hacía llamar “sobrino” de Crespi. Crespi vicepresidente de Voka.


O sea, el panadero fue junto al “sobrino” del vicepresidente de Voka a tirar gas pimienta pero vokita no tiene nada que ver…

15 Me gusta

Es más que claro que el Panadero fue un chivo expiatorio. Por más que haya que esperar un par de años, ojalá que se termine animando en algún momento alguno de estos porcinos a decir que fue todo una movida dirigencial.

11 Me gusta

si hasta lo dice el propio arruabarrena, no se investiga más ni blanquea porque los medios quieren que siga quedando la duda y la culpa en un boludo

Y agregó: " Lo del gas pimienta ha sido algo político , no de una sola persona. Quizá poca gente lo podrá descubrir o saber, pero es algo que no hace una persona sola", contó en en TNT.

9 Me gusta

Medio turbio ese link también.

¿Está?

Pasa eso por favor.

¿Hay más? ¿Cuándo fue eso?

Clro que esta yo lo puse aca

1 me gusta

No.

Mas artilleria pesada para mandar a twitter, lo dijo su maximo idolo no un 4 de copas.

EX_UAuAXYAMAu4V

11 Me gusta

Gustavo López habla con Kannemann, estaba esperando la pregunta anti-River, y si…

-“Que sensación te quedó después de perder con River esa semifinal? Por ese penal sobre la hora, que muchos discuten”
-“Y… yo no jugué ese partido, pero tuvimos bronca, fueron 2 jugadas de mano. Una se cobró y la otra no.
Pero bueno, ya pasó, hay que dejarlo atrás.”
-" Ah, y si, acá somos distintos, te lo pregunto porque acá los HINCHAS de boca nos hablan de esa jugada, que no fue mano, que Scocco había pedido corner"
-“Si, pero ya te dije, hay que dejarlo atrás, a River lo habían perjudicado la copa anterior con Lanús. A veces te toca a favor y otra en contra”

Hijos de mil puta, a cada rato están buscando la declaración anti River para poner en los diarios de mañana.

23 Me gusta

Lo estaba escuchando, que pesado. Kannemann le decia que le dio bronca pero que ya está, que hay que mirar para adelante, que a veces te te toca a favor y otras en contra. Ni sabía quien era el arbitro.

5 Me gusta