TV pública y privada = Bosteriodismo

igual todos sabemos que el editor del diario es un empleado más, por eso con Farinella igual fue todo bostero, yo no caería con eso de que el nuevo es bostero porque van a responder que todos los años anteriores fue gashina

2 Me gusta

Si, pero los tipos siguen creyendo qué Farinella es el dueño de Olé y maneja todo. Después vos ves qué es puro bosta ese diario.

6 Me gusta

si, eso si, hay que tenerlo a mano porque lees los comentarios y 9 de 10 simios siguen culpando a farinella de sus delirios

2 Me gusta

No sea cosa que pongan a Sorin con la de River

10 Me gusta

El otro dia en Presion Alta, no me queria poner paranoico, cuando elegian el mejor 5: Mascherano camiseta seleccion, Almeyda camiseta seleccion, Batista camiseta seleccion, Cambiasso camiseta seleccion, Gancedo camiseta OSASUNA y Serna camiseta de boca obviamente…

Digo, podrían poner puesto a Sorin con la de River para compensar…

14 Me gusta

SON UNOS HIJOS DE REMIL PUTAS

5 Me gusta

Pero no me extrañaria que esta oleada re mil bostera y mas que antes de ese pasquín desde hace unos meses, no haya tenido que ver o no solo con la pandemia, sino también por el director bostero que pusieron desde hace un tiempo, todo cerraría y el porque de bajar línea bostera y anti River a morir, si el tipo es enfermo, cumplió su sueño y lo está poniendo en evidencia haciendo que se note mucho todo sin importarle nada, está como chico con juguete nuevo manejando todo a gusto y piacere, como quería

1 me gusta

Y ni siquiera estaba Ponzio, una vergüenza, ni tampoco astrada, Ledesma, kranevitter, y metieron a ortigoza y mercier si no vi mal. Y en la votación final entre ellos estoy seguro que no ganó mascherano cuando indiscutiblemente es el mejor por afano.

que bueno verle la cara

2 Me gusta

Gallardo los hizo mierda

7 Me gusta

Claramente quieren sumar en el total de socios para después salir a decir ‘‘tenemos cientos de miles de socios’’.

Saben que los monos son fácil un tercio del país y bien monos.

7 Me gusta

No hay ninguna duda de eso, así pasó lo mismo con las estrellas de cartón que cuentan de la era amateur. Están permanentemente buscando ser reconocidos o ser los mejores en algo, claramente eso es un severo COMPLEJO DE INFERIORIDAD.

5 Me gusta

Habría que hacer una recopilación de declaraciones antes de la final, y tenerlas bien presentes. En los últimos meses increíblemente (o no) están tratando de bajarle el precio a la final, y la realidad está todo en el archivo. Muertos para siempre…

4 Me gusta

El caso Zuculini resume bastante bien lo negacionistas, selectivos, manipuladores y sobretodo lo llorones que son.

  • Autorizado por CONMEBOL
  • Suplente practicamente todos los partidos (autorizado obviamente)
  • El día que realmente lo necesitabamos para que juegue de titular, no pudo jugar porque salió la vieja suspensión, siendo ahora River perjudicado por la negligencia de CONMEBOL.
  • Abila juega suspendido, hace un gol y no hay documentos que justifiquen su inclusion.

Conclusión: River ladron, Dominguez, Conmebol, etc. Boca queda en el olvido como siempre.

15 Me gusta

Linda manera de blanquear plata eh.

7 Me gusta

Otra gran instalación, ni hablar como nos fuimos… En el recorrido del torneo tuvimos cosas a favor y en contra, lo normal. Por dos penales de mierda y un off side ya lograron determinar que nos regalaron el ascenso.

Ademas con Almirante Brown, con el empate River ascendía igual. Y hasta perdiendo, hubiese jugado un desempate con Instituto por el 2do ascenso y perdiendo otra vez le quedaba una promoción. Asi que ahi se cae otra mentira.

Incomparable con lo que hizo Independiente contra Huracan, olvidado por supuesto. Tal vez ante cada patada de Pinola, se podría recordar como ascendieron…

8 Me gusta

Como diría Ruggeri: “Maammeeta!” increíble lo sobrevalorado que se puso Serna en los últimos años. Era un 5 normal o del montón, que se acoplaba bien en esa muralla defensiva de Bianchi. No entiendo como siempre lo ponen entre los mejores 5 de la historia

2 Me gusta

Pensar que te dicen “prefiero ascender segundo/tercero que robando a Almirante Brown” los caraduras esos.

Ademas había no había mas oportunidades, era el abismo…

1 me gusta

Igual tiene mas sentido hablar de equipos que ya habían ganado Libertadores y desvirgaron a otros. River cuando perdio con Cruzeiro no había ganado ninguna.