TV pública y privada = Bosteriodismo

Hacés un laburo bárbaro, pero con ese nombre no esperes demasiada repercusión por parte de los que no son hinchas de River.

Me parece que deberías cambiarlo por uno que no sea ofensivo ni demasiado identificado con River, para que los simpatizantes de los demás clubes también se interesen.

8 Me gusta

si, es lo mismo que Almeyda, exactamente
sobre Vega, en la nota dice que es autodeclarado hincha de River, no tengo idea porque nunca lo leí antes, pero después dice que Gallardo es un fenómeno, todos los lugares comunes de esas notas

1 me gusta

Pero en ese tiempo el Atlético Madrid era como hoy es el Athletic de Bilbao o la Real Sociedad, ponele. Un equipo de mitad de tabla, Villarreal estaba para algo más en esa época. Es decir, no era el Atlético de Madrid de hoy el que agarró Bianchi.

Tampoco el Villarreal era un equipo como lo es el Atletico ahora. No terminemos justificando los fracasos de Bianchi.
Pellegrini hizo con un equipo de mitad de tabla mucho más que Bianchi con los dos equipos que tuvo en Europa después de su paso por boca. Por algo Pellegrini siguió vigente en varios clubes europeos y Bianchi se tuvo que volver con la cola entre las patas para la Argentina…

1 me gusta

Obviamente, por eso también no logró lo que logró Simeone. Aún asi, Pellegrini tuvo continuidad y agarró un club estable, Bianchi no.

Bianchi tuvo un ciclo similar a ese de Pellegrini en Villarreal, en Francia antes de venir a Vélez.

Siempre lo ponen al muerto de Riquelme que dio vergüenza ajena en el Barcelona

1 me gusta

Ahora?

Pasa que el nombre viene de acá

5 Me gusta

Lo gracioso es que lo pongan de enganche siendo que justamente por no poder jugar de 8 por ej. lo pusieron en el banco. Mismo Mascherano que jugaba de zaguero y no de 5.

Igual ese 11 mamita… te tiran un pelotazo y te comes seguro un gol. Estoy seguro que si nos ponemos a buscar encontramos un 11 mejor. Así rápido, se me ocurre el arquero tricampeón en Racing que fue el arquero de las últimas 3 copas del penta-campeonato del Madrid. A parte la formación, 3-3-4… no quisieron poner 4 al fondo por no sacar a Riquelme…

2 Me gusta

Para, me olvide de lo mejor, LO SACARON DEL PUESTO DE ENGANCHE A MARADONA PARA PONERLO A RIQUELME yo no te lo puedo creer.

5 Me gusta

7 Me gusta

Tal cual :joy:…y no lo pusieron a saviola, que rindió mucha más que riquelme, Y QUE ENCIMA jugó en los dos equipos!!!

11 Me gusta

image

6 Me gusta

Siempre me olvido que este hijo de re mil puta es campeón de la Champions

2 Me gusta

Ya me parecía raro en Fox boca eligiendo el mejor 5 de River… ah pero en instantes:

ENTREVISTA CON ALMEYDA

Mientras tanto en TyC nota con el narco de Serna

2 Me gusta

Posta qué aburren, no se puede ver ningún canal.

1 me gusta

Ademas le venian pegando a Mascherano porque ese estilo de 5 no va, etc, etc. Habla Serna y se les cae la baba.
De pasar de elegir al mejor 5 del futbol argentino a media hora hablando de Bianchi, Battaglia, Gago, Wilmar Barrios y todo lo que necesita boca para mejorar.

5 Me gusta

Tenés que postear todos los robos de Boca, en los twitter de CONMEBOL, FIFA, AFA, canales de deportes y diarios.

2 Me gusta

¿Y cuál es el problema de poner a Di María por encima de Maradona?

Lo que hizo DM en el Real fue mayor de lo que hizo Diego en Barcelona, pero por lejos.

¿Di María pasa a ser mejor jugador que Maradona? Para nada.

3 Me gusta

Dale Leo usa el backup que se pierde sino.

a mi me decis??? que me importa, yo lo ponía por Riquelme y Maradona al medio obviamente. Si Di María la rompió en Real Madrid, lo estaba elogiando.

Di Maria Maradona Messi

1 me gusta