TV pública y privada = Bosteriodismo

Se sabía una sola jugada Batistuta, darle fuerte de primera. Fijate el gol que se morfa contra Holanda por no tener otro recurso que no fuera pegarle con todo.
Increíble que sea el “perdonado” de esa camada, mientras a Ortega, Verón y el Piojo Lopez les caían con todo.

8 Likes

Bstitusta jugó en boca, ahí tenés la respuesta, mientras tanto Kempes figura en el 78, metió 2 goles en la final para ser campeones del mundo, ya qué tanto hablan últimamente de ser campeón del mundo, y no dicen nada de Kempes, por qué será?

12 Likes

El relator y comentarista le ponderaban todo cuando literal no hizo nada. Hablaban del esfuerzo y hasta roa se movió mas. Siempre fue el protegido del periodismo y de la gente. Los tres que dijiste jugaron mil veces mejor ese mundial. A Ortega el periodismo nunca lo quiso, siempre lo subestimo y lo criticaba por boludeces cuando generalmente la rompia además, mientras al sorete este le perdonaban todo.

6 Likes

Aparte técnicamente no hay comparación, la diferencia es enorme, batistuta no sabia controlar una pelota literal, le rebotaban todas, se enredaba solo. Es un misterio cómo llegó tan lejos. Y aún así se lo valora más que a kempes que además fue campeón mundial por si fuera poco.

7 Likes

Que club minúsculo

2 Likes

No le des bola, ya muchas veces le hable de lo qué dice la FIFA respecto al amateurismo y me bloqueó.

Te detallo una de las cosas más importantes qué dice la FIFA sobre la historia del fútbol Argentino.

En 1912, ya bajo el nombre de “Asociación Argentina de Football”, llegó la afiliación a la FIFA. A esa altura, sin embargo, la constante fundación de clubes y la creación de otra entidad, la “Asociación Amateurs”, provocó situaciones extrañas, como que un futbolista jugara en dos clubes al mismo tiempo. La fusión entre ambas se produjo en 1926, y la nueva entidad pasó a llamarse “Asociación Amateur Argentina de Football”. Pero los albores del profesionalismo empezaron a jugar su parte…

Te dejo el link para qué veas qué no miento.

https://es.fifa.com/news/afa-cumple-120-anos-2016233

5 Likes

Jugar en Boca lo ayudó, al ser un conjunto de picapiedras servía un tipo que no se movía mucho pero que la podía mandar adentro con el arquero incluído. Por algo en Europa siempre se le caían las chances de irse de la Fiorentina y recién terminó agarrando por la pedorra Roma. Que conste también que en el 93 contra Brasil nos dejó en gamba a pesar de haberse lucido en la final contra México.

Todo el periodismo habla de mal de Ortega y le echa la culpa por haber quedado Argentina afuera del mundial 98, cuando fue gracias a Ortega que le ganamos a Inglaterra, él le pego un baile a todo el mediocampo ingles pero claaaro salio y jugo en River, se imaginan si eso lo hubiese hecho un bostero? Al toque salian a poner en los diarios, “RESUCITO DIOS COMO EN EL 86” “EL MESIAS DEL DIEGO TAMBIEN ES DE BOCA”. Nunca en mi vida escuche que le echen la culpa a Batistuta por quedar afuera contra Holanda, un tiro en el palo y que mas?

14 Likes

Es increíble la cantidad de jugadas que generó Ortega en ese partido contra Inglaterra y como Batistuta no se desmarcó nunca y las pocas veces que la tocó le rebotaban a la mierda o hacía un tiro pedorro.

Encima el penal casi se lo ataja Seaman, decí que lo metió.

10 Likes

Justo la página de la FIFA publicó esto hoy.

https://www.instagram.com/p/B_lRzBcDvYy/?utm_source=ig_web_copy_link

14 Likes

Yo lo vi jugar y lo tenía más activo, más luchador, y ahora lo veo y es uno menos en cancha. Jugar en boca lo ayudó en la banca del periodismo, pero como se mantuvo tantos años en la serie A? Es cierto que era un club menor pero era la liga top en su momento, no jugaba cualquiera. Supongo que era súper efectivo como decís, porque despues… La de Brasil no conozco o no me acuerdo.

3 Likes

Otra cosa que me olvidé: siempre le hacía gestos a los compañeros y a Ortega especialmente, un caradura.

3 Likes

Más o menos. Acordate que descendió con la Fiorentina. Tenía una entrevista el por ahí donde estaba re caliente porque lo acusaban de “traidor” por querer irse, y se puso a llorar diciendo que quería pelear campeonatos.

Lo que tenía el Bati es que era un mastodonte, si le dejabas espacios con la potencia que tenía corriendo no lo paraba nadie y los pelotazos eran asesinos, tiene varios goles de tiro libre donde no la colocaba bien, pero le daba con tanta fuerza que el arquero no llegaba. Ahora un 9 “completo” no era, Crespo tecnicamente hablando era mejor jugador, pero no vendía, lo tenían de pecho frío.

6 Likes

Tranquilamente podrían haber jugado los 2 juntos, pero Bielsa no los ponía.

1 Like

Yo pensaba lo mismo pero ahora lo vi y perdía todas con el cuerpo, tipo pratto. Y nunca tiró una diagonal, estaba clavado en el piso. Todo lo que dijiste eran sus virtudes supuestamente, pero en estos partidos no le vi nada de eso. Capaz estaba lesionado, no se. Coincido en lo de Crespo.

2 Likes

Si, igual una lástima que haya sido por la perimetral y no porque Juan Fer le cerró la puerta a ese cagón.

Si es verdad eso de que el Muñeco lo llamó para decirle que lo eche de ahí es un maestro… Hace todo bien Gallardo.

Se acuerdan que hace un tiempito atrás a Villa lo puteaban de arriba a abajo sus compañeros en los partidos y el muy puto bajaba la cabeza… Claro, se desquitaba con esta pobre mina todo ese resentimiento.

2 Likes

Veo que todos quieren instalar que Maradona es buen DT, haciendo memes diciendo: “al Diego solo le falta convertir el agua en vino”, por ‘salvar’ a Gimnasia.

Ya se que es un chiste. Pero yo me crié escuchando que dirigió Mandiyú y ganó 1 partido de 15, o que hizo otro papelón en Racing.

Ni hablar las pelotudeces que hizo en el mundial 2010. Poniendo a Messi de 5, llenando la cancha de delanteros como si fuese FIFA, Otamendi de 4, la no-convocatoria de Zanetti, Garcé, goleada 4-0, etc.

Brindaré el día que se muera el bostero puto.

6 Likes

Aparte sigue estando mal formulada,deberia ser:

¿qué preferís? ¿descender,ascender inmediatamente y luego ganarle 3 mano a mano y dos finales a tu clásico,incluida otra copa Libertadores,más un torneo local y otras copas nacionales,terminando como el que más campeono en la década?

¿o ver a tu maximo rival descender,ascender inmediatamente y que luego te gane 5 mano a mano, incluidas 2 finales,entre ellas de libertadores,aparte de otra copa ganada en la que tambien te elimino, y que encima tu rival cierre la década como el más campeón?

4 Likes