TV pública y privada = Bosteriodismo

totalmente de acuerdo… no podemos perder contra estudiantes de buenos aires… verguenza total

dije 6 a 1 porque es reciente lo que le paso a los bosteros de mierda, ponele 5 a 1 entonces como perdimos con tigre aquella vez o con colon en el apertura 96, pero quedar afuera con un equipo de b metro, realmente me jode muchisimo.

Pongo lo mismo que en el thread del partido: Yo voté que ganaba por penales, porque sabía lo chotos que son nuestros jugadores. Acá hay gente que cree que porque volvió Ramón, ya estamos en iguales condiciones que en el 99… ESTAMOS A AÑOS LUZ de un River acorde a la historia. Esto no debiera sorprender tanto.

Entiendo lo que querés decir, pero por lo menos para mi, todavía esta copa no tiene mucha importancia. Para mi es mucho mas importante ganar un campeonato local a una copa argentina, entonces me jodería mucho mas perder en el campeonato, por lo menos por ahora que la copa es el titulo de menor importancia dentro de los que jugamos. Ya van a venir las epocas que ganemos todo, pero por ahora a mi no me importa lo que pase en la copa, si, me jode perder con un equipo de la metro, pero no me jode quedar afuera de la competencia, sería peor perder con boca.

Tenés razón. Pero hay una cosa: Seamos el River del 99, el del 86 o el del 2011, no podés perder con un equipo de la metropolitana estando 3 en el campeonato local y encima con chances de pelear el titulo. Somos RIVER, no nos puede pasar esto.

Vos me estas cargando verdad? Preferís perder 6 a 1 un partido del torneo? Estoy de acuerdo con que lo de ayer fue una vergüenza pero viejo yo no quiero perder 6 a 1 en nada (ni en tenis, que también es goleada).

a mi me jode mas lo de ayer, que queres que te diga. River tiene que pelear todos los frentes, no puede simplemente no puede quedar afuera así.

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

a mi me jode mas lo de ayer, que queres que te diga. River tiene que pelear todos los frentes, no puede simplemente no puede quedar afuera así.

Sí, comparto. Pero no me sorprende si llega a perder… El bosta titular campeón argentino y finalista de la copa libertadores casi pierde contra santamarina… ¿Cómo no puedo considerar que el River que hace 5 años no gana nada y tuvo un descenso no puede llegar a correr esa suerte?

Por ejemplo, el River de abelairas, Fabbiani, bou, Cabral ¿Le ganaba hoy a este estudiantes? Yo creo que no. OBVIO que sería un papelón SIEMPRE, pero una cosa es irritarse y otra es sorprenderse.

Es que estamos de acuerdo que hay que pelear en todos lados siempre; simplemente leí tu comentario y me imaginé perder contra cualquiera de los equipos de primera (los asiduos al menos) por 6 a 1 y me agarró un frío bárbaro, nos gastan hasta el fin de nuestros días.

Es simple, no se puede perder de esa manera, y mucho menos como la de ayer.

Saludos.

Saludos, tengo una bronca, ayer queria que se caiga el avión con estos hijos de puta y hoy me levanté y todavía sigo indignado.

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

Saludos, tengo una bronca, ayer queria que se caiga el avión con estos hijos de puta y hoy me levanté y todavía sigo indignado.

Encima de la calentura , te tenés que bancar estos títulos …

CLARIN

" Estudiantes de Caseros dejó en ridículo a River " ( Duro ) ( aunque cierto)

"RAcing se dió un golpe ante Tristan Suarez " ( livianito el comentario ¿no? …

A estos agrandados habría que pagarles el mínimo o sea lo que gana un jubilado $ 2200.-
!!! Es ver-gon-zo-so !!!

Ramón mandó de veedores al hijo y a Escudero, es lo mismo que mandar al kioskero de la esquina , con todo respeto.

¿ Acaso no imaginaron que estos tipos de Est. se iban a romper el orto por los mangos , que para ellos es una fortuna ?

Hoy habrá que aguantar al periodismo que, cuando VELEZ CON TITULARES , quedó eliminado contra la RESERVA de Olimpo, apenas se dieron por enterados.

( Almeyda deberia haberse quedado para dirigir en la Copa Argentina , porque con casi todos suplentes llego a cuartos o a semi , no recuerdo bien…)

El relato fue el correcto chicos… River ayer dio pena en la cancha. Tal vez estuvo de mas decir que la gente ya no cantaba, pero tambien era verdad, y me chupa un huevo si la gente canta o no. La ultima media hora de juego River se dedico a tirar centros y perder sistematicamente en todos los que tiraba. Que iba a decir el relator?

soy el único que prefiere el campeonato antes que esta copa?, con lo ciclotímicos que son algunos de nuestros jugadores los quiero con la cabeza en un solo objetivo.
Si bien esta dificilísimo ganar el torneo final, por lo menos que sumen puntos para entrar a la sudamericana, esa copa si me interesa.

Me dió mucho mas asco el gordito que relató a Racing, el ultrakirchnerista… no hace falta ser tan chupaculo viejo… al final del partido tiró "y como no va a ganar Tristan Suarez, si en la camiseta tiene la imágen de el gran Nestor, ejemplo de lealtad y blablabla… " Pero porque no te vas a la puta que te parió… relatá el partido no hagas politica con el microfono

1 me gusta

Uy Dios si, ese tipo es nafasto

Y el otro dia cantaron 5 minutos los bosteros y De Paoli diciendo 2 horas “como empuja la gente” “Por algo es el numero 12”
Estuvieron desde la media hora jodiendo con el BATACAZO! de estudiantes

---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

Ser de un equipo enorme es asi, Cuando ganas TE CHUPAN LA PIJA TODOS! y cuando perdes te quieren hundir

No se olviden del bostero recalcitrante de De Paoli muchachos.

No me banco más los relatos de la TV Pública, debe ser porque siempre nos tocan el hijo de puta de Araujo y el bostero forro de De Paoli.

No podes decir lo de la libertadores hermano, es joda? No nos puede relatar mas loco, paran a los árbitros por errores, esto fue un horror y encima APROPÓSITO, rajenlo a la mierda.

a los relatores hdp parece q les gusta que los equipos de categorias inferiores le ganen a los grandes…lastima que parece q el unico q no pierde todavia son los mugrientos…les encantan estas historias epicas de euqipos humildes que derrotan a los gigantes, porque ahora estamos en la epocade la justicia y la igualdad

Son asi estos tipos, antes tranzaban con torneos y competencias y estaban felices con el codificado y seguro amaban a menem. Ahora son todos kirchneristas. Siemrpe arreglan con el gobierno de turno

1 me gusta