TV pública y privada = Bosteriodismo

Todos los productores de Fox deben ser bosteros o les mandan sobres. En otros canales no se ve tanto donde siempre el 90 porciento del programa hablen de bosta. Les bajan línea que siempre la bosta está primero. En otros canales por lo menos a veces hablan de que yo lanus pero en Fox es 100 porciento bosta y después lejos el resto.

9 Me gusta

Debo tener mucho odio al bosteriodismo o me insensibilice con el tiempo que no me genera nada verlo llorar a sottile en la introducción del programa.

5 Me gusta

8 Me gusta

Exacto. Un programa que ataca a los dueños de la afa y los que manejan las grandes señales deportivas para la cual ella trabaja. En fox dicen explicitamente que compramos al wilsterman que nos dopamos y varias cosas mas y nunca dijo nada y eso me parece mas grave que lo del tano y el velorio.

5 Me gusta

espero que llore porque la parca ya le dijo que le toca, idem al chupador de bombilla de cuero compulsivo del gordo fucks…

Todos quieren que le de el bobazo a pagani, pero ese viejo es un payaso sin dignidad, nadie lo toma en serio, en cambio estos otros dos soretes si, hay gente que hasta les cree las pelotudeces que dicen y asi forman opinion… que les toque, y les toque rápido.

2 Me gusta

Qué bien este msj, siento que estuve muy tibio, me alegro que todas estas basuras se vayan muriendo de a una, este judío macrista de mierda me daba mucho asco, en TN era una basura que nos gastaba siempre durante el aguilarato, y nos pateaba en el piso cuando descendimos, viste como todo vuelve forro, ahora vos descendiste pero abajo del piso.

13 Me gusta

:lol:

11 Me gusta

Sí se mueren Vignolo y gagani, una gran parte del trabajo estaría hecha. Obvio que quedan los sotile, pasman, fucks, recondo, Souto, bostassone, pero ya estaríamos más cerca de un periodismo más “normal”.

5 Me gusta

Era bosterísimo, acá lo mandó al frente Ramón, sin embargo hoy contaron varias anécdotas que lo pintaban como buen tipo un poco enquilombado. Dicen que en el mundial de Brasil le hicieron una cama con el tema de los viáticos porque se manifestó en público a favor de fútbol para todos. Se fue el periodista con más cara de cliente de whiskerias y travestis que hubo en la tele, bah Leto creo que le gana.

//youtu.be/2QowT5Ryi3M

11 Me gusta

El buen Fanático, quien sino…

1 me gusta

No se olviden que a esta basura la echaron de canal 13 por quedarse con viaticos, si algo le faltaba a su prontuario era ser ladron, bah… tipico hincha de boca, macrista.
QEPD

7 Me gusta

Era re bostero Sergio Gendler, no me olvido más la cara que tenía en TN después de que River le ganara 2-1 en la cancha de Boca en el 2014, pero jamás le desearía la muerte. Más allá de todas las boludeces, tenía una familia y no hizo nada para merecer una enfermedad tan dura.

Que en paz descanse

8 Me gusta

si obvio no da para reirse ni nada asi, una enfermedad de mierda tuvo, siempre dije que era bostero, y si miras en twitter todos mensajes de boca despidiendolo

3 Me gusta

Peor a Fox Sports no lo maneja Clarin?

Háganse cargo :lol:

1 me gusta

Quien es ese personaje?

Laverap…simple.

3 Me gusta

Este muchacho no es el que dijo, post 0 1 contra Cruzeiro, “no van a esperar que River haga la heroica de ganar 3 a 0 en Brazil”

Un visionario el muchacho

QEPD

7 Me gusta

Si Napoli comprá a Almendra por 25 millones de euros, un periodista italiano que los investigue los puede mandar a la B por corrupción, como le pasó a Juventus.

3 Me gusta

Un vosteriodista menos… De todos modos no me movió el amperimetro esta muerte, estoy esperando con ansias que la parca se decida llevarse al viejo griton culo sangrante, ah y si se puede llevar a la poshita y al choto fuc se la re agradezco

4 Me gusta