TV pública y privada = Bosteriodismo

Nos declararon la guerra hace rato, estamos solos contra todo el aparato del fútbol argentino, clubes, AFA , medios y gobiernos en todos sus niveles

Y para los votantes de Mcree, sigan defendiendo a Clarín la re concha sidosa de sus madres

5 Me gusta

Mi gran duda es como frenamos esto

Salen con esto del partido pagado porque ya nos veian afuera de la copa, ahora como River les rompio el culo a todos tiene que meter estas excusas pedorras sanateras de bolita resentido culo roto. Es mas si le ganamos a lanus y llegamos a la final van a saltar con otra cosa, estan tratando de ensuciar esta copa como sea para que despues dentro de unos años digan “como la libertadores 2017 te acordas? Doping, arreglos, conmebol, donofrio, etc”.

Si se gana esta copa puede ser una cogida monumental para la lacra empresarial de Lacri y su multinacional del riachuelo.

6 Me gusta

Se fueron al re mil asco. No me extraña del nefasto grupo Clarin

1 me gusta

La nueva ahora es que el DT de Juan Aurich en 2015 fue para atrás contra Tigres porque tiene “simpatía” con River (Porque esperaría hasta ese partido y no dejarse perder alguno de los 2 contra River o en Oruro no?)

Ah y según el que esta con L*berman en canal 26 en la final de la Libertadores el árbitro estuvo comprado tambien

Les falta decir que Steaua de Bucarest se dejo perder en la final de la intercontinental a cambio de ganarle a Argentina en el mundial 94 y ya estaríamos

Para mi, viendo ya estas sospechas inventadas y fomentadas por ellos (los medios), la unica forma de hacerse respetar y marcar un limite, es agrediendo periodistas, lo lamento pero ellos se la estan buscando, Vignolo, Clarin Liberman etc estan jugando con fuego y se van a quemar. Siempre pense que el dia que se linche, se mate, se decapíte, se deje cuadriplejico, se prenda fuego la casa etc de alguno de estas mierdas, van a tener miedo y la van a cortar, mientras tanto…:roll:
Porque una cosa es que digan que river juega mal hace un año y medio como Fucks, la politica de incorporaciones , los planteos del DT, o sea cosas del juego, pero cuando ya inventan cosas extrafutbolisticas como que un jugador se encamo con la mujer de otro antes de un partido con la bosta, 7 casos de dpoing totalmente inventados, compras de partidos inexistentes, arbitros uruguayos puestos a dedo y mas falacias, estan cruzando una linea muy riesgosa y la tienen que pagar con sangre … Estoy seguro que si esto pasara en Rosario, y la prensa atacara a uno equipo y favoreciera a otro abiertamente, ya hubiesen muerto varios periodistas colgados del Monumento a la Bandera…
Capaz se deberia copiar un poco ese comportamiento rosarino…

Pd Vignolo puto impotente , me encantaria que te llegue una encomienda al estilo SEVEN con la cabeza de la trola de tu señora y de esas dos mierdas creadas por ingenieria genetica (por q sos un huevo duro inservible inutil de mierda) que tenes por hijos, esos mellizos horripilantes e inmundos.

14 Me gusta

Que agradable sujeto

16 Me gusta

Es obvio que el rating manda, River jugó el domingo en horario central por necesidad de las empresas que se adueñaron del fútbol pero seguimos con la temática de final del torneo anterior, River y los rivales de Boca siempre tienen menos días de descanso.:lol:

4 Me gusta

Lo más irónico que ellos robaron descaradamente la copa Argentina del 2015 a central en donde todo el mundo vio ese robo en donde quedaron impunes como las víctimas que no tuvieron nada que ver, solamente quedó como culpable de todo Ceballos, y les terminaron dando la copa Argentina. Para ir más atrás en el tiempo recuerdo un partido contra Corinthians de la copa 2013 en dónde al equipo brasileño no le cobraron un gol claro de Alexandre Pato y un penal. Así que si hablamos de partidos arreglados, tenemos bastante tela para cortar…

Igual todo vuelve y todo se paga bosta

9 Me gusta

:smiley: éstos temas en la sección PERIODISMO. No son casualidad. Por eso tenémos que seguir con el aguante. Si fueran los boludos que uno se cruza en la calle solamente, todo ésto era una risa, como cuando pasaba en la década gloriosa de Bianchi en donde NADIE, NADIE, NADIE decía nada.
Es inaudito escuchar en tooodas las audiciones radiales, y casi todas las televisivas, tipos instalando que el escritorio, que el dopping, que el arreglo, que los dias, que la cancha fria, que River merece lo de Alario, que roba. Incansables bosteros o pagos? Vale ensuciar sin pruebas? todo vale cuando el proposito está dictaminado.

4 Me gusta

Nada de violencia, river tiene que empezar a mandar cartas documento. Acusas a river sin prubebas, buenos perjudicas a la imagen del club por lo tanto si no la cortas vas a ir juicio.

Asi con cada uno que diga giladas y listo.

11 Me gusta

Seguiremos llorando por aqui hasta que no se tomen acciones.
La calumnia y la injuria estan penadas, son delitos. Desde el club debe partir la defensa contra el mogolicopolio de clarin y en segundo termino desde cada hincha que va al monumental repudiando a estas lacras y hacerles pasar feos momentos para que sepan que no comemos vidrio (sin necesidad de reventarles la cabeza)

Y otra cosita no menos importante, dejen de consumir el paco que les venden, no les den mas guita!!!
No compren el diario
No miren sus programas
No escuchen sus radios
No paguen el abono del futbol
Y escupan a cuanto bosteriodista vean en la calle

12 Me gusta

El “miedo” hace que estos tipos digan las barbaridades que dicen.
El “MIEDO” de ver que River en poco tiempo y sin ellos poder explicarlo gana cosas que ellos creían que eran solamente exclusivas de su equipo, y ahora que se cae como un castillo de naipes el verso de la bosta como el “equipo copero”, para que River no quede en el imaginario popular como un equipo de hombres, aguerrido que los sacó de dos copas porque recularon como nenas y en el último clásico se les pegó un baile que ni ellos imaginaban, ante ese miedo de que vuelva a repetirse, desde hace rato están los meiod sbosteriles al mango tratando de desprestigiar todo lo de River…

Si River gana, debe ser porque “compraron el partido”, si el árbitro a último momento es cambiado proque se ha lesionado, es “por el escritorio de D´Onofrio”, si solo hubo dos jugadores que dieron positivo en un control antipoding, se debe instalar que fué “todo el plantel”, y si River termina ganando esta Libertadores, ya habrán conseguido el objetivo de deslegitimarla ante los ojos de todos los salames que les creen estas mentiras, instalando que fué una copa comprada, como si su corrupto club fuera el equipo de la “Madre Teresa de Calcuta”, cuando las únicas pruebas tangibles de corrupción o partidos arreglados, son las de ese equipo que hasta existen audios con el finado Grondona diciendo que “el mejor refuerzo de boca para la libertadores era amarilla”, que después los benefició en el partido contra un equipo brasilero…

Creo como varios, que esto solo se cambia cuando estos mismos periodistas amarillistas como el “mala leche” del colorado Libermann sufran en carne propia el escarnio cada vez que algún hincha de River los vea por la calle o cuando por alguna causa entren al club, por querer instalar mentiras contra River, aparte de que sería conveniente que el equipo de abogados del club le inicien acciones legales sobre este tema y le saquen todo el dinero que se pueda por “daños y perjuicios” al igual que los mismos jugadores de River deberían iniciarle acciones legales a estos periodistas que manchan el nombre de la Institución, al técnico y al plantel, al asegurar “sin prueba alguna” que River compró por un millón de dólares ese partido", cosa que dice alegremente por los medios sin que nadie le tape la boca a trompadas o le haga un terrible juicio que lo lleve a la ruina…

2 Me gusta

Q agradable sujeto
Apoyo la moción con toda violencia

12 Me gusta

Es increíble lo mono que es el hincha de boca. Los medios logran su cometido.
En el penal contra Argentinos Scoco la baja claramente con el pecho, lo vi reiteradamente en youtube, pero en el minusculo cerebro bosteril quedo como que la bajo con la mano

5 Me gusta

Quedate tranquilo que ya empezo a robar otra vez boquita, jugó sabado, mientas que Central jugo domingo, nadie dijo nada de esto, si podian le hacian jugar hoy a central y mañana de nuevo. Ensima Mafia Tapia dijo en esta superliga no se cambien más horarios. Y no van ni 3 fechas y boca ya cambia su partido 1 dia antes, mientras que River pide 1 dia dsp por haber jugado a 48hs antes y no le dan bola, nadie dice nada, ahoqa si fuese al revez, uhh River ventajero, la oveja negra del futbol Argentino, hasta un amigo bostero me reconoció que ya se abusan, alta bronca toda la mafia esta.

1 me gusta

ESTAN MANCHANDO EL CLUB QUIERO CARTAS DOCUMENTO POR TODOS LADOS… QUIERO VER MORIR EN VIVO A VIGNOLO Y CASCINI. HAGAN RESPETAR AL CLUB

11 Me gusta

urgetenando un poco ahora se entoende de porqué los periodistas bosteriles dicen que River “ccompró el partido” contra los bolivianos…capaz que es porque ellos en el 82 contra ese rival “quedaron afuera de la Libertadores” y les quedó el síndrome de que no pudieorn ganarle a este equipo y por eso piensan que para ganarles “hay que pagar”…algo que ellossí saben de poner $$$$ para ganar algo…

Charlie CARP‏ @CARP_CC 22 sept.
Jodeme que en la Copa Libertadores 82 los dejó afuera Jorge Wilstermann. No te creo que no le pudieron ganar en el inodoro. #Sorpresas

10 Me gusta

no se pero seguro…voy al formato…muy futbol de primera…me hace acordar aa los '90

1 me gusta

Hay que prender fuego un bosteriodista, es la única forma de que la corten. Si puede ser VIHNOLO mejor

3 Me gusta