TV pública y privada = Bosteriodismo

1 me gusta

Creo que hay mucho material en tv sólo info

Y “algún billetín le deben de haber puesto en el bolsillo” para que cambie tan radicalmente de opinión este individuo…
Igual no es santo de mi devoción, nunca fue favorable a River y siempre trato de nigunear muchos logros del club…

6 Me gusta

Descontó Ludueña. Me acuerdo que River lo tenía en un arco y el empate estaba al caer, pero en una contra lo liquidaron.

“La mística bombonera que te gana partidos…”

Esa fue otra final en la bostanera que no pudieron ganar. 1 a 1 y casi pierden

6 Me gusta

Métete en este tema

1 me gusta

Si perfecto lo que decis, pero a esta altura uno se tiene que dar cuenta de que del otro lado son unos enfermitos que viven en una realidad paralela. Esto es como cuando a alguien se le sale la cadena y se queda del otro lado imaginandose que vive en Marte ponele, uno que hace? Les sigue el juego, bueno con los bosteros es asi, pero encima tienen todo el periodismo comprado y aparte de eso infiltrado con cientos de hinchas de la mierda. O no se dan cuenta de que en un solo año los garchamos 4 veces ganandole dos finales y ni eso les cambio libreto a sus periodistas, entonces es una boludez seguir esperando que admitan algo, es muy groso lo que paso y asi y todo lo siguen negando y hablando de lo que paso hace 10 años. Nosotros nunca vamos a ser asi, entonces admitimos que la cagamos, pero a nunca olvidarse que nos mandaron tambien, y cualquiera que no le siga el juego a la mierda y a sus periodistas te lo admiten, mas cuando son jugadores, tecnicos o dirigentes, como decia el simio de 90 “ya se va a saber la verdad”.

4 Me gusta

Esos videos están, ya son casi 700 seguidores. Cuando llegue a 1000 quería subir el choreo a River en la Abandonera en el 2011

1 me gusta

Lo vieron a Renato en fox bosta haciendole bullying al bigotudo hijo de re mil puta? Lo mato, tanto que Bostile se mordia los labios de bronca para no contestar, hasta tiro “reacciona Leto que te estan bailando”. No se que dijo el bostero pinchandolo por el descenso que el otro se pico y le tiro “yo si soy Leto despues de perder la cantidad de clasicos mano a mano, cerraria la boca por 10 años, contra River perdista cualquier cantidad de clasicos”, el bigote tuvo la cara de contestarle que nos ganaron el ultimo campeonato local y ahi se le cago de risa el otro y le dijo “se tienen que llamar al silencio por 10 años los hinchas de voka, por 10 años despues de los papelones con River”. Fiel exponente de los olor a caca el bigote, estaban hablando de la vuelta de idolos a sus clubes y aprovecho para cargar al otro que no tenia nada que ver, como no los van a odiar todos a estos soretes, pero para “nos tienen envidia, todos contra vokeeee”.

14 Me gusta

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1261421757040214016?s=19

4 Me gusta

¿Quien carajo sería “Bostile”?

No, perdiamos 3 a 0 en el primer tiempo, en el segundo descuenta Ludueña y se arma piñas entre los Husain, suplentes nuestros y jugadores y suplentes de ellos, de ahi expulsan al Turco y al toque a Garce por doble amarilla, quedamos con 9

Tuvimos un par de chances para hacer el gol que nos llevaba a los penales, lo que hubiera sido heroico, en una contra a los 90 lo liquidan

2 Me gusta

Ahí estuve viendo, tenés razón. Muy “Lanus” el partido, salvo el último todos los goles son del arquero, hasta hay un “quinto” gol anulado correctamente por posición adelantada que sale de un rebote super bizarro de Buljubasic. Después del descuento lo que decís vos, hay un lateral a favor nuestro donde el DT de ellos nos revolea la pelota a la mierda, Husain le mete un manotazo y los expulsado a ellos dos y a Asprilla, a los pocos minutos lo expulsan al “Alfajores” Garcé por un codazo. Lo peor es que les habían expulsado a uno antes a ellos y nosotros lo equilibramos. Dormidas muy de ese River pánfilo que se fue gestando en la primer década de éste siglo, que por suerte despertaron Ramón y Gallardo.

Viendo esas defensas que teníamos a veces me siento caradura por putear a Casco en sus malos ratos o a Pinola.

3 Me gusta

“Cholo” Sotile.

1 me gusta

Pasó esto.

6 Me gusta

Pero par faaaaaaavaaaaar Angelito!

1 me gusta

Todo va con esa lógica con la mafia de la AFA, por eso por mí que no vuelva más el torneo local. Después de lo del último torneo donde nos robaron alevosamente que se lo metan en el orto. La mafia de TNT sports también, lacras

7 Me gusta

Lo primero que deberían hacer todos los institutos de periodismo deportivo es implementar un código de vestimenta para el personal y alumnado donde todos vayan con la de boquita. Ejercer el oficio ya no requiere de ningún tipo de ética ni honestidad intelectual, lo único que vale para sobrevivir en los medios es el amor por la azul y orín.

5 Me gusta

¿Alguna vez lo requirió? El periodismo consiste en eso, en transmitir bajada de línea, en todas sus ramas, no solo el deportivo.

1 me gusta

Que papel triste tenemos en los medios que nos tiene que salir al defender el dolape este hincha del Camioneros S.A

10 Me gusta