TV pública y privada = Bosteriodismo

mil gracias Sacapunta por el dato.

AMATEUR CUENTAN LOS EQUIPOS CHICOS!

1 me gusta

Pero lees la nota y no dice nada, ni quien lo cuestiona:

los hinchas incaicos, que lo cuestionaron con dureza y hasta llegaron a expresar que no jugó para ganar.

Obvio que hinchas lo van a cuestionar si te comiste 8, como acá cuestionan a jugadores de River cada vez que no ganan. Pero ni siquiera ponen un tweet, nada. Mas mala leche no puede ser la nota, obviamente todos los comentarios ya dicen que estuvo arreglado, etc, etc y asi se van instalando esas cosas…

2 Me gusta

Esto de los “33” campeonatos de boca esta instalado en los medios(bosteros) cuando uno de boca venga y diga nos acercamos tenemos 33 le decimos no, tenes 28 profesionales no cuentes los amateurs y si te dice pero en la teleee decile ahi , no eran que los medios eran gallinas bostero pentaviolado? tenes que contar el amateurismo como racing para sentirte mas grande cadaver madrileño.
Al hincha de River el periodismo le tiene que chupar un huevo porque es pro bosta

3 Me gusta

Pero el gol mal anulado de Borré, fue primero. Luego sin menos presión, uno de los otros dos penales entraban.

4 Me gusta

Campeonatos
River 36
Bosta 28
Titulos internacionales
River 12
Bosta 18

2 Me gusta

River tiene 35 ligas profesionales de primera división…los campeonatos de fin de semana de toda la vida.

Decir que tenemos 36 es contar el único campeonato amateur que tenemos: es peligroso. Es entrar en el juego de los periodistas actuales que quieren instalar que Boca tiene 34.

River:

•35 ligas profesionales de primera.
•19 internacionales: 12 organizadas por Conmebol, 7 organizadas por AFA/AUF.

Boca:

• 27 o 28 de primera(tengo esa duda, pero en 2012 le llevábamos como 10 y antes que todo se deschave de la nada se sumaron los 6 amateurs… cuando ‘solo’ nos descontaron 4).

•18 internacionales. Creo que tienen esa cantidad. Es el último número que vi hace años. Debe seguir igual porque desde 2008 no tocan una copa internacional).

Hay mucha desinformación, mentiras y operaciones dando vueltas. Cuando puedas, informate leyendo esto: Títulos oficiales de River Plate (1908-2021)

Quizás ‘pierde objetividad’ porque es de una página de River, pero cuando la historia está bien documentada con hechos, fuentes y argumentaciones eso queda en segundo plano.

Gracias estaba buscando ese thread y no lo encontraba , por eso pregunté aca , si lo de el 36 lo sabia pero capaz no lo ponia y me re cagaban a putiadas.
Puse las internacionales sin contar las aldao porque sino es imposible hablar con un hincha del bojo o bosta diciendole eso prefiero quedarme discutiendo con los 12 (esto no significa que no respeto esos logros eh para mi se deberian contar dado que ellos cuentan la Leoz y la master de leche) yo cuando suelo hablar de comparación de titulos cuento 35 titulos vs 28 18 vs 12

1 me gusta

Me parece que lo de 35 / 36 es por un título en la era profesional (1936), no estoy seguro si era así la historia pero creo que jugaron como un campeonato que ganó river y otro san lorenzo en un mismo año y como tenía que haber un campeón para las copas jugaron un desempate que ganó river y clasificó a la aldao.
San Lorenzo hace un par de años reclamó que le cuenten ese campeonato ganado como título y se lo dieron, y de rebote se lo tuvieron que dar a river también porque ganó lo mismo (además del partido de desempate que ya contaba como título)
Pero algunos quieren contar ahora como una copa nacional. A Velez hace un par de años le dieron un título por un partido desempate contra Newells y nadie lloró nada. Esos twitteros de revisionismo son bosteros de mierda o llorones de otros clubes igual o mas chicos.

Estoy en el trabajo y apelo a la memoria, si alguien conoce mejor la historia que me corrija.

1 me gusta

Para mi los de ese diario entran al foro leen lo que nos molesta y lo suben a su página. No se explica las cosas que hacen si no fuera así, los tipos ven que nos molesta que Fucks ponga en duda lo de Wilstermann y van y te inventan una nota con algo basado en eso, sin pruebas ni fundamentos.

4 Me gusta

la bosta se esta acercando peligrosamente en torneos locales,

3 Me gusta

Por eso recalque que nos robaron alevosamente igual.

1 me gusta

En espn dijeron que nuestro partido con tucuman se suspende pero todavia no sabian si se suspendia el de la bosta, osea suspendes algunos y a otros no? Encima godoy cruz dijo que no quiere jugar.

2 Me gusta

Hay que reportarle en masa la publicación así se la bajan por idiota

2 Me gusta

Te lo tiene que decir UN HINCHA DE NACIONAL DE MONTEVIDEO.

9 Me gusta

34 “ligas”… 28 “profesionales” y 6 “amateur”

Los amateur, todos bonaerenses y paralelos.

De los profesionales, 1931, 1934 y 1935, jugados en paralelo también.

Así que tiene 25 campeonatos argentinos. Esa es la verdad de la milanesa.

Vean que hasta dividir entre “profesionales” y “amateur” nos perjudica, porque ellos tienen torneos profesionales paralelos y los nuestros son todos unificados.

Si nos vamos a pone detallistas, son 34.

2 Me gusta

Que pais generoso, el mono de Ruggeri, el asesino serial de eses finales hablando del Coronavirus, como si fuese infectologo graduado en Cambridge

3 Me gusta

boquita campeón, con 1 partido jugado y 1 ganado, Godoy Cruz subcampeón con 1 jugado y 1 perdido, resto de equipos 0 jugados 0 puntos. Campeón invicto épico místico.

5 Me gusta

Como en los torneos amateur…

2 Me gusta

Habria que implementar alguna especie de ley de medios.
Me acuerdo cuando Hadad hablaba de la “pluralidad” de voces por la gran cantidad de medios graficos que hay en el pais.
Pero oh casualidad se olvido de hablar en manos de cuantas personas estaban

4 Me gusta

Lo acaban en poner en la parte de “historia” en el facebook. Cualquiera que sigue esa página le aparece ahí arriba, por las dudas, para que no se le pase a nadie.