TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

De Pavon nos enteramos que era el socio de Messi a que vino a Boca en enero y ya le enchufaron una denuncia (que dicen que está desde hace más 1 año) y una lesión operable que la tenía desde cuando jugaba con Guillermo.
Al principio pensaba que tenían un % de la venta del jugador, pero ahora supongo que la protección era por Angelici.
Me recuerda a cuando informaban las ventas de los jugador, ojala algún día se sepa los valores verdaderos de todo.

3 Me gusta

el narcotrafico genera movilidad ,que tiene de malo ? jaja

1 me gusta

De esto el bosteriodismo nunca se va a acordar, pero si hubiera sido jugador de la bosta, ya sería una fecha nacional…Igual, para muchos lamentablemente es uno de los “idolos” olvidados del club, que no tiene una estatua, no lleva su nombre parte alguna del Estadio y ni siquiera se lo nombra cuando algunos quieren cambiarle el nombre a las tribunas, “y eso que con la llegada de este, River se hizo el club más popular de la Argentina, al cual concurrian a verlo desde el presidente de la República de la época y el mismo Carlos Gardel, y nos permitió ganar el primer campeonato profesional del club”…

Un día como hoy, hace 112 años, nacía el primer “idolo” como jugador de todo el fútbol Argentino, la “Fiera”, Don Bernabé Ferreyra. El delantero que tiene más goles convertidos que partidos jugados, y que hasta un diario de la época había instaurado como premio “una medalla de oro” al arquero que le pudiera atajar un penal…

Fue uno de los más destacados goleadores de Sudamérica en los años 30 y uno de los grandes en la historia del fútbol argentino, a lo largo de su carrera deportiva fue apodado “El mortero de Rufino” por la gran potencia de sus pelotazos y “La fiera” por su espíritu de lucha.

Ferreyra fue la primera gran estrella que tuvo el club River Plate y uno de los primeros jugadores de la era profesional del fútbol argentino en alcanzar gran popularidad. Actuó en cuatro películas, fue mencionado en tangos y en su ciudad natal hay un club deportivo y una calle que llevan su nombre.

Según la IFFHS convirtió 232 goles en 228 partidos en torneos de Primera División, alcanzando un promedio de 1.01 gol por partido, al igual que Valeriano López y Arthur Friedenreich, los únicos tres futbolistas de Latinoamérica que convirtieron más tantos que encuentros disputados.

Bernabé Ferreyra jugaba como centrodelantero, ya que por entonces las camisetas no llevaban números y se distinguía a los jugadores por su ubicación. El futbolista argentino no sólo tenía potencia en su tiro sino que también se destacó por su inteligencia a la hora de repartir el juego y por gambetear con rapidez. La crónica de la época hace constar que la mayoría de sus goles era el resultado, más que de la fabulosa fuerza de su remate, de su velocidad mental y su acción resuelta para liquidar una situación con el pelotazo inesperado y sin vacilaciones.

16 Me gusta

Ni deben saber quien fue Bernabe.

9 Me gusta

Bosteriodismo: “rapido, una foto de riquelme abrazando a… a… no se, busquen a uno cualquiera”

12 Me gusta

Es una verguenza que los bosteros digan que tristelme es el mejor jugador del futbol argentino,cuando bernabferreyra,bochini,alonso,luque,maradona,fillol,gatti,perfumo,labruna,telch,cardenas,corbatta,merlo,etc.etc jugaron mas de 20 años en la argentina y ganaron todo con sus clubes y con la seleccion argentina y frizelme no jugo ni 10 años en el futbol argentino y no gano nada con la seleccion

17 Me gusta

Copa mercado de pases 2021, estrella 358.

4 Me gusta

Prepárense que se viene un lloriqueo e instalada de mentiras que solo ellos pueden hacer.

26 Me gusta

Naaahhhh jajajaja. Azzaro es un pobre tipo. Bosteriodismo @TheRiverPlate haz lo tuyo por favor.

9 Me gusta

Jajaja, después vende humo con que es hincha de putasin

5 Me gusta

ahi leto esta por decir que viene a boca un delantero de elite que es una bomba.

Lo de Cavani lo lei en Marca hace como 5 horas, es factible, se le termina el contrato a mitad de año, 33 años, si la bosta se lo lleva… no tenemos que dormir, DIRIGENCIA HIJA DE PUTA

1 me gusta

De verdad creen que cavani va ir a jugar a bosta con ese cabaret instalado??? Jajajajaja

7 Me gusta

Que Cavani vaya a la bosta si quiere, va terminar cogido como todos.

12 Me gusta

Cómo está de mojada bostera Beltrán con su cavani para boquita…

6 Me gusta

La verdad que no me preocupa que venga, como todos los que vinieron de europa (tevez, de rosi, osvaldo, ahora rojo que se lesiona el primer dia)

5 Me gusta

Cómo rompen las bolas con Cavani.

1 me gusta

Beltran dice que la liga argentina te abre las puertas a mercados que tal vez pagan mas que donde estan ahora, jajaja, cavani necesita vidriera ahora

2 Me gusta

El macrismo en Boca era un lavadero de dinero.

Pero tambien hacen esto: informan sobre valores brutos en Boca para que parezca mas guita, y en neto en River para que parezca menos.

4 Me gusta

Jajaja pero que dice este hijo de mil puta de azzaro

2 Me gusta