me parece que alguien en ese diario pedorro todavía la tiene atroden.
Más lo veo, más claro es.
Y pensar que está jugada salió a la luz hace unos años nomás.
Estuvo casi 20 años guardadito.
Escuchá la televisión española
https://twitter.com/RiverEterno912/status/1360029356819681285
Es que esta tan bostero que hasta al negro Bulos le da verguenza, algunos tratan de hacerse los imparciales en ese panel aunque se sabe que son bosteros pero Vignolo entro en modo fusion entre la Raulito y Di Zeo armando un Rauzeo estilo Gogeta.
Y lo peor es que no pusieron ABSOLUTAMENTE NADA de que es el mismo árbitro que estaba mirando todas las jugadas con lupa con Palmeiras y que nos cagó a nosotros jajajja son muy obvios, yo no se como puede haber simios que digan que esta mierda es de River
Cuando van a cagar a trompadas al hijo de puta de Cortese? hoy casi se pajea en vivo mientras repetia como loro que Driussi no venia. Parece que solo aca se dan cuenta de lo hijo de puta que es, en twitter le festejan todo y encima cuando se lo cruzan le piden fotos. Ganas me sobran de fajarlo y despues mearlo en el piso al tobogan de piojos ese.
tremendo penalazo hermano 
Otra batalla pérdida por la dirigencia la de los medios, son todos pro bosta
Dame el culo más roto que tengas…
No, no tan roto.
Ah, estupendo! más bosteriodismo:
Bayern otra vez campeón con ayuda, como contra Boca
Tampoco recuerdo ningún título polémico cuando Messi nos hizo un gol ilícito en 2015.
Sres de Olé: ¿porqué no se sinceran y en el logo pintan las letras de amarillo y cambian el fondo verde por uno azul, así logran mayor identificación con sus seguidores?
Podrá salir del país Pavón con la denuncia de violación?
Ojalá que no, así se les cae el negocio a los bosteros y no les entra un sope jajaajj
Mirá como pone la mano… eso si no sabes que el árbitro está totalmente comprado para tu lado no lo haces
Por qué no? Nosotros lo hemos violado a gusto a este pibe en 2018 y nadie nos impidió viajar ![]()
No puede salir, ya salió el fallo.
El título es un clickbait muy hijo de puta, y sirve para que muchos solo lean eso, e instalen que Gallardo es un violento que quiso matar a un compañero juvenil. Y la anécdota es nada que ver.
Sucedió en el Apertura 2009, en ocasión de una victoria de River ante Atlético Tucumán. ”Teníamos una jugada preparada entre Marcelo, Nico Sánchez y yo. Nico hizo señas de que no se haga la jugada; al final no salió. Marcelo se quedó enojado y a la jugada siguiente se acerca y me zamarrea del cuello de la camiseta” , relató su sorpresa ante la situación.
“Yo me quedé porque Marcelo era un referente y estaba enojado. Entré al vestuario en el entretiempo y se me salían las lágrimas. En el segundo tiempo meto un gol y el primero que me viene a abrazar es el Muñeco y yo lo esquivé porque había quedado enojado, y abrazo a otro que estaba atrás. Después del partido vino y me dijo ‘la próxima que me esquives en el gol te voy a arrancar la cabeza’, ja ”, concluyó la historia.
Y Buonanotte tambien dijo esto:
“Les prometí a mis hijos que cuando pase la pandemia los voy a llevar a ver mis orígenes, donde empecé. Todo lo que logré, lo que soy, es gracias a River, por eso siempre estoy agradecido”, dejó brotar la nostalgia. Y a la distancia, no dudó: “ Si tengo que elegir a alguien de River es a Gallardo, no elegiría un solo jugador; River es Gallardo . También elegiría a Leo Ponzio porque fue mi compañero, es el emblema y la bandera de River; lo conozco como jugador y como persona”.
Así se titula.
En los medios de aca el titulo seria “vuelve a River el jugador que gano la Libertadores con voka”…
Incorporación a la altura del club, cabaretero y con causas judiciales.
Se les está llenando de ñoquis, no va a terminar bien eso.