TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Siempre dice pelotudeces el enfermito ese. Hasta sus compañeros deben tener ganas de cagarlo a trompadas

3 Me gusta

Nico Latini es hincha fanatico de boca. Castillo y Distasio lo mandaron al frente varias veces…

5 Me gusta

que atropellable que sos cortese

3 Me gusta

Listo, hay que darle a Olé el premio al título más bosteriodista del año:

12 Me gusta

Otra pasan por alto la copa argentina 2019 que si me apuras fue más importante que el mamarracho de ls copa Maradona… pero como la gana la mierda es más importante que 10 libertadores!! Jajaja

6 Me gusta

Esto publico Fenix en el tema de mercado de pases.
Osea que estamos ante otra operación del bosteriodismo.

Tres veces lo publica Cortese, no una, tres veces. Eso ya es buscando generar mal clima.
La bronca con este tipo no es que te tira palidas, por que si esa fuera la realidad no es problema de el, solo informaria. La bronca es que nos miente y boludea en la cara, siempre pensando en perjuicio de River.

13 Me gusta

una nota sola para Emerson Sheik en toda la historia de Olé y con un titulo mas blandito que una pluma

3 Me gusta

Por eso ayer los periodistas de River estaban bajando el humo por Driussi. Dijeron que el préstamo era caro, que el zenit no quería poner opción, que era difícil, etc…
Parece que hubo algún llamado y se pusieron todos de acuerdo para informar que no viene, entonces lo de la lesión era la justificación perfecta.
O sea, que no venga Driussi es por mala suerte y no una negociación floja por parte de River.

9 Me gusta

Las ganas que tiene ese pelado sorete hijo de re mil putas de bajarnos jugadores, con una firmeza lo dice, aaah pero los refuerzos no eh, ahí los tira así nomás y a regañadientes

Deseo de corazón, que alguien lo vaya a buscar y lo ponga, que le llene la cara de dedos y le baje todo el comedor, estos aprenden a quedarse en el molde así, por las malas y viendo que su vida corre peligro, no entienden de otra manera

Ojalá fallezca pronto, se va a festejar fuerte

16 Me gusta

Cada vez que un arbitro se equivoca a favor nuestro va a tener que salir a dar explicaciones en televisión?

Hoy Delfino estuvo en ESPN.

5 Me gusta

Che lo de hoy de 90 fue un panfleto de difusion del club directamente, que hijos de mil puta, lo que les duele el orto todavia desde la semi hermano, digan lo que digan que sepan que se quedaron afuera de nuevo, hijos de mil puta!

3 Me gusta

Expliquenle a este chico que para pasar esos “papelones” hay que ganar las Copa Libertadores de América en estos tiempos que corren.

4 Me gusta

Si tienen que llamar a todos los arbitros y jueces de linea que nos han perjudicado y tambien beneficiado a la bosta, los programas no terminaron mas y serian solo monotematicos…

4 Me gusta

Cuidar las apariencias de una dirigencia negligente vía sobre como en el aguilarismo se llama a eso…

4 Me gusta

Algo realmente papelonesco fue lo del niño rata Monroig en ESPN recien. Tiró: “Boca nunca empezó negociaciones por Vigo. Estuvo en carpeta y le terminaron bajando el pulgar x decisión técnica, futbolística. No es del agrado de la comisión de fútbol” a lo que salta Gil Navarro y dice: “pero si los dirigentes de Colón dicen q voka se interesó en Vigo” y el enano manda: “una cosa es preguntar, otra cosa es negociar” :rofl: :rofl: :rofl:

Todo esto solo para que no quede que el pibe eligió a River x sobre Pimienta jrs. Parecen nenes de primaria :rofl:

Después t inventan q Gallardo llamó a Rojo y todos los monitos “eh, Rojo prefirió a vokita papá!” :rofl: :rofl:

Ahora, si Vigo la rompe en River, el enano de mierda este se acordará que, según él, voka lo podría haber incorporado pero le bajaron el pulgar por “cuestiones técnicas”? :joy:

9 Me gusta

Mira como cuidan las formas que dicen también “porque no es del agrado del consejo”, no porque el jugador se muere por jugar en River a tal punto de salir a declararlo por todos los canales.

9 Me gusta

Justamente porque prefiere a River no es del agrado del consejo de brutos jaja

Es un loop.

2 Me gusta
18 Me gusta

7 Me gusta

otra operacion y van…

1 me gusta