Vuelva Azzaro, seguro el programa diario es de coyuntura nacional y los domingos Fútbol al Horno reloaded con Carroza.
Con el HDP de Carroza? vamos a tener que bancar en otro programa a ese hijo de puta?
Va a ser puro lobby a favor de Boca. Creo que Santasierro no va a estar. Y si el bostero Azzaro (que atacaba a Angelici, no a Boca), y el comesobres Carroza.
Hizo el chistazo PalaveciNO. Si se da, tiene uno similar: PalaveSIno.
Cada vez que leo “el consejo del fútbol”

Maaamita posho
Se acuerdan lo que era Cascini hablando de fútbol en la tele? Un mamarracho. Y no me refiero a que se comía las eses. Decía burradas anticuadas que caducaron hace decadas. Ese es uno de los tipos q maneja el fútbol de voka. 
Iba a decir que el “consejo de fulbo” de uoque era el planeta de los simios, pero los simios de la película construyeron una sociedad funcional, estos son cualquier cosa. Riquelme, Casini, Bermúdez, Delgado, entre los cuatro no completás dos párrafos bien escritos.
siii, Manusovich era un paria. Hablaba siempre desde el juego, imparcial, observador, como hoy lo es Seba Dominguez, tomando distancia de las operaciones y demostrando que un futbolista puede opinar desde la intelectualidad superior a la brutalidad implicita del 99% del periodismo deportivo. Se ve que le bajaron linea. Hoy es un operario, un empleado del sistema. Se ganó el lugar a base de discusiones estupidas y una gran complacencia. Se le nota en la cara. Yo creo que si te lo cruzas y le decis, te lo reconoce… “y si… es la única forma de estar ahí…”
Están hablando que a pavon lo están infiltrando para post poner la operación de los 2 tobillos y que pueda jugar la Copa.
Jajajaja, que bizarros que son
Azzaro es amigo de ameal y anti-angelisis . Puro lobby bostero
A Azzaro se le mojó la bombacha cuando el kirchnerismo ganó en boca, o en todo caso el anti macrismo.
Se le juntaron sus dos amores, pudo salir del closet del tablón.
ferreira tiene que hacer trabajo diferenciado del club, todo el año
que le pasa a este pelado? se pone a chicanear a los hinchas ahora
Siempre lo hace. Hay que educarlo.
que sufrida la vida de ruggeri,dios mio… ahora el jugador de futbol es lo mas fragil que existe en el mundo, ya se que es un programa de futbol y hablan de eso y lo del Morro, pero loco, la reputisima madre, quien mierda podria tener esa vida, que queda para el resto?..dicen no somos robots, no la concha de tu madre, nadie es un robot. El morro tenia problemas personales como todos, pero jugar al futbol es el laburo mas facil de todos y todos quieren llegar a eso.
Es una falta de respeto al laburante de a pie ponerse a llorar por las “penas del futbolista”.
mejor que educarlo sería que lo dejen de seguir y de comentar, se muere de angustia en su miseria, pero no va a pasar…
Pongo por esas casualidades 90 minutos de Bosta para ver si hablan de los refuerzos de River. Y están dele pasar el gol del morro Garcia en re contra offside a River