TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Era anti boca en todo el ultimo mandato de Angelici, yo lo miraba y no paraba de darles con un caño, hasta pense este es como seba Dominguez y odia los bosteros pero era porque operaba ya para Ameal y Riquelme mucho antes de que se presenten a elecciones.

2 Me gusta

Igual que azzaro.

1 me gusta

Recordando a Oscar Córdoba… no se lo muestren a un bostero porque le da un acv de realidad.

16 Me gusta

Supongo que el bosti se va de superfútbol, lo único que puede hacer es tratar de conducir un programa a la noche. Fracasando rotundamente en unos meses, obviamente…

Bonus track bokeeeeeeee:

5 Me gusta

Jugador 23? Mmm… Se morían de ganas de ponerle ‘‘jugador 12 pete’’ pero era demasiado obvio y burdo no?

17 Me gusta

F9012
Presionalta12

es lo mismo

3 Me gusta

Como que se peleó con farinella y sabía que en cualquier momento lo iban a fletar, se lo merece por bostero sucio, otro que no me agrada es el crusty serpa

6 Me gusta

El Panflin ese ya tuvo un programa de medianoche hace años llamado “Tocala” (:eyes:) donde pelotudeaban y hablaban boludeces, que estaba la trola de la negra Kate Rodríguez, era una copia barata de Mar de Fondo y duro menos que un nene en una capilla. Después vino Rabona y se adueñó del horario de medianoche.
Ahora seguramente va a ser un fracaso como todo ese tipo de programas falopa, donde se ponen a hablar de cualquier pelotudez como si fuera una juntada de amigos; como el programa que tiene el tocanenes de Fantino en ESPN, se llama ESPN show o algo asi

5 Me gusta

Que bien que estuvo el ogro ayer, lo hizo calentar a Leto, primero con la bostanera, diciéndole terminá la cancha! Y chicanéandolo que con Ñewells ahí le metió 2 goles y quedó la cancha callada. Después con lo de Madrid directamente lo meo encima…

12 Me gusta

Ellos creen que solo se puede ser de uoca, sino no te gusta el futbol, "ellos son la pasion, el pueblo, el carnaval… y la re concha de su madre…

8 Me gusta

Video? Yo vi que siempre discutían pero era algo normal ya.

Con Lanus les hizo un gol, 5:50

Como lo gritó, se nota que es de River de verdad. Cuales serían sus otros goles en el Inodoro?

2 Me gusta

fue su primer gol en primera justo? jaajaj

1 me gusta

Jajaja Gorosito tapandose la nariz frente a la tribuna.

7 Me gusta

Por algo decía que este cabaret no era bueno, ahora resulta que Russo está probando con Zarate (que casi se iba) y Pavón, que les cayó de arriba y viene de buen nivel, y guste o no es un jugador peligroso.

Siempre salen parados estos simios hijos de puta. Se sacan un problemon como Tevez y consiguen que no se le vayan los que se iban, que era la esperanza para que se desarmen mas.

En dos días tenés a Salvio de titular y ya solucionan todo.

4 Me gusta

Gorosito más haya de haber hecho inferiores en River,su familia es fanática de River,su Papá le puso Néstor Raúl por “Pipo” Rossi,por ende el apodo de el…

4 Me gusta

OLÉ diario de RIVER. R I V E R. No, si no hay ser más retrasado e impedido mentalmente que el bostero promedio

18 Me gusta

Que alguien le ponga que el diario Olé lo maneja un bostero, por favor. Esas son las falsedades que quedan instaladas por los simios y si nadie le dice nada, se transforman en verdad.

2 Me gusta

https://twitter.com/vitooooo_/status/1358432529741668353?s=20

Mamita. Igual que se puede esperar de ese mismo pelotudo que hace como un mes estaba meta bardear a Luca Prodan por haber usado la palabra puto hace 30 años

https://twitter.com/vitooooo_/status/1341367584973873152?s=20

5 Me gusta

9 meses y 12 capitulos?

JE

8 Me gusta