TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

alguien sabe que es de la vida de pablo calvario?

2 Me gusta

el miercoles en la red el programa d pasman dijo pongan musica para presentar la editorial del guason pipi novello pusieron el tema " boka es sentimiento jajajajaja al toque pasman dijo corte corte esa no es el productor se equivoco ni disumular puede, y el jueves a la noche toti pasman dejo q los oyentes llamen para ver si votarian de nuevo a tristelme para boka y llamo un pibe q no votaria a triste y toti le pregunto porque y el pibe respondio porque le duele la cola desde el 9 de diciembre jajajajajaja

19 Me gusta

Almeyda: “Loustau es un hincha de Boca”

Las bombas que esta tirando Almeyda en Libero…

14 Me gusta

Se vieneeeee…

El Boca de los sueños

Las ganas de Torreira de ponerse la camiseta xeneize, sumado a otros grandes futbolistas que están en la mira del club y con el mismo deseo personal, abre la posibilidad de un súper equipo . ¡Mirá!

El pedido del padre de Lucas Torreira a Riquelme

Los hermanos de Torreira son hinchas de River dijo el padre.

6 Me gusta

Esto es obsceno ya

6 Me gusta

Cantadísimo que iba a aparecer Almeyda, y obviamente habló del descenso.

Ah, y tiró: “Cuando sos tan fanatico, no le cobrás tanto al club”. No dió nombres, pero claramente hizo referencia a Gallardo. Lo odia…

Sería bueno que cuente como ofreció sin cargo su predio de Benavidez para que River entrene ahí cuando era DT. Fue gratis no?

16 Me gusta

Cual fue la excusa de hablar con Almeida supuestamente? que dijeron de porque lo llamaban?

Que asco esta gente, que manera de operar para tapar los quilombos de Loca Shuniors.

8 Me gusta

Salió en el Libero Versus. Dijo otra vez que “hay que hablar del descenso, no hay que callarse porque sufrió mucha gente”, y bla bla… siempre lo mismo. Almeyda vive en 2011.

16 Me gusta

Pero no dice nada de lo que vino después? de que nos chupa un huevo la B? de que nadie puede hacer lo que hizo River desde su caída que es algo histórico y épico? no dijo nada de que el que se reía fue enterrado con humillación?

Si no dijo nada así es un hijo de mil puta.

9 Me gusta

creo que este pelado hijo de mil porongas, con esa mirada de desesperación por salir del clóset, debe ser lo más bostero que dio los medios en todo este tiempo, lo que es muchísimo decir
cada vez que hay una nota con olor a mierda aparece su carita de pito corto

12 Me gusta

Si si, habló de lo que es River ahora, dió a entender que a partir de eso se levantó mejor.

3 Me gusta

No dijo nada porque Almeyda es de esos egocéntricos que quieren ser más importantes que el club mismo. Se quiere colgar la medalla de ídolo

6 Me gusta

Cascini debe estar escupiendo fuego, es un tipo re rencoroso, me acuerdo que una vez en 90 invitaba a un anonimo de twitter a pelear porque le hizo un meme (creo que fue el de “ya se va a saber la verda”)

Es cuestion de tiempo para que salga a responder.

10 Me gusta

Otra vez apareció? Porque dejan abierto el manicomio ?

imagen

3 Me gusta

Toti ni Pipi lo quieren a Riquelme, desde las elecciones. Solo el Taliban ahi esta para defenderlo, incluso se peleo con Mamila Arevalo, otro enemigo de Riqu3lm3

5 Me gusta

El pelado es de boca y cubre boca, no esconde nada.
Eso si, lo que da bronca y asco es que miras a los tres o cuatro que cubren cosas de River y te queres morir.
Primero porque publican un tercio de lo que publica cada bosteriodista, que son otros 4 o 5, y segundo porque apenas un par publican cosas coherntes, y ENCIMA la mayoria de los que nos asignan cubren todo tipo de cosas, no tenemos periodistas específicos de River designados, en cambio est epelado y dos o tres mas son termos mal de boca y es lo único que hacen.

Este pelado no se si es tan hincha de ésta dirigencia igual, si revisan creo que van a encotnrar que a veces hace un poco de leña, pero nunca va en contra obvio, es cagador de veredas serial.

3 Me gusta

Casi se le ve la chacon a morenita, 0:26 miren a manusa (see sacate todo) y corre la cabeza para ficharle la chacon jajajja

https://www.youtube.com/watch?v=VGEz9URyhmc

10 Me gusta

yo decía porque a veces lo vi firmando notas generales, y ahí también le salía lo bostero, onda lo ponen a hacer de todo, no solo bosta

1 me gusta

Que lindo en pascuas empanada de atun

2 Me gusta

El PAMI es eso…Un conjunto de semi retirados.

4 Me gusta