TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

como siempre salio a tirar palidas, ya le avisaron por la cucaracha que el ex club se prende fuego desde dentro y tuvo que salir a salvarlos de ser el foco de atencion cabaretistico

5 Me gusta

Dominguez “newells no es comparable con boca porque los idolos de newells estan en el club desde los 5 años, tienen sentido de pertenencia, no tiene nada que ver con boca”

Cada vez me convenzo mas que odia a los bosteros

28 Me gusta

Qué pálidas tiran? Se va borré a x club? Se van 15 jugadores en junio? El muñe se cansó?

4 Me gusta

Era una boludez jajajaja

1 me gusta

Es un velorio 90 minutos de como ganarle a River, pareciera que se murió Maradona de nuevo

6 Me gusta

Dominguez vengandose de cuando pergolini lo boludeo jajaja “lo esta padeciendo”

3 Me gusta

no hay plata, se lo ve cansado al muñeco, etc etc

4 Me gusta

Ahora en 90F hablan de nuevo de Torreira kjjj no hay chances que vaya

2 Me gusta

Jaja están diciendo que tienen miles de quilombos institucionales, hay egos, celos, los jugadores enojados con los dirigentes, el técnico en la cuerda floja, y de repente dicen: “le vamos a preguntar a Torreira si quiere venir a boca” :sweat_smile:

15 Me gusta
6 Me gusta

estoy drogado o el pelado traga nata este le pusieron una imagen fija atras del river camp?

14 Me gusta

Si, el otro dia mostraron que usan esa modalidad. Ni se gastan en mandarlo al River Camp, en cualqueir momento es boca con notero exclusivo y 4 chichipios hablando de los demás.

14 Me gusta

esto es 90 minutos de river muchachos… dejen de quejarse, no vieron todo el tiempo que hablaron del quilombo que hay River y todos los problemas que tiene??

El sábado nos relata de nuevo Vignolo. LPM!!!

3 Me gusta

“Lucas, lo siento mucho por tu vieja, ¿vendrías a boka?”

6 Me gusta

“Y si te llama tristelme?”

2 Me gusta

Torreira a boca.

Listo muchachos, a jugar todos por el segundo puesto.

1 me gusta

Qué onda el flaco ese igual, se le murió la madre hace un día y al otro le da una nota a un programa deportivo de Argentina (!!!)

10 Me gusta

Felicitaciones!

4 Me gusta

Llora Vignolo.