TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Creo que lo conté hace unos años en otro post, pero una vez fuimos a Plaza de Mayo (o Congreso, una de dos) en el secundario. Eran 2 horas y después cada uno se iba a su casa desde ahí. A dos de mis compañeros bosteros les pintó la estupidez de ir caminando hasta el chiquero, como uno de esos era un buen amigo y aparte después ibamos a boludear me sume y fuimos 4 o 5 caminando hasta allá.

Posta que en un momento me entró medio cagazo porque venía de que me afanen un par de veces y pasamos de El Gen Europeo a lo Crespo del centro (?) a unos parajes desolados con los pastos crecidos a la altura del pecho, cuadras enteras sin edificios, simios escabiando y un largo etc, era prácticamente una villa, y mira que yo vivo en el Conurbano y la villa de acá se ma hace mucho más pintoresca que esa mugre. No nos pasó nada pero ya de ver eso entendí menos que era lo tan lindo de ése asco que es la Boca.

4 Me gusta

¿Lo rajaron a Seba Domínguez?
¿El simio bulos no puede hablar sin gritar?

3 Me gusta

Eso estaba viendo, yo tenia ganas de escuchar que diria seba de la conferencia y en su lugar ponen al bambino

3 Me gusta

Es la tipica mierda mugrosa de nivelar para abajo. El verso del pueblo y todo eso para justificar los patasucias. Si te rompes el orto laburando y vivis en Belgrano sos un cheto, un ortiva, un careta. Si no tenes plata y vivis en un barrio de mierda como ese, sos humilde, popular, de confianza, honesto.

Ahi lo tenes al mono eolico de Tevez: un tipo garca, malaleche, con un monton de guita, pero como nacio pobre es humilde, “el jugador del pueblo” y toda esa mierda que les encanta decir para sentirse parte de la sociedad.

Son una eterna contradiccion, porque por un lado se vanaglorian de todo eso que mencione, pero despues los tenes entongados hasta la medula con la politica nacional, con la policia, con el estado por el tema de los terrenos… son la mierda del pais. Y pueden hacer el inodoro nuevo que quieran, nunca va a quitar que estan en un lugar de mala muerte, con gente de mala muerte.

Voy a parar aca para no desvirtuar mas, pero la mugre representa lo peor de este pais. Por idiosincrasia y por el lugar donde estan; lugar en el que no podes dar 5 pasos que ya te esta observando algun sorete para ver si te puede robar.

12 Me gusta

10 Me gusta

Esta gente cobra para decir semejantes ridiculeces?

8 Me gusta

Ahora hablan de Lucas Torreira, jajaja
“Ahora no en 5 años puede ser”,
“Es muy hincha de voka”

9 Me gusta

Si viene Torreira jugamos todos por el segundo puesto. Es crack el uruguayo.

Torreira - Campu - Capaldo
Cardona
Villa - Carlitos

como se deben cagar de risa en ese estudio dando noticias asi, es obvio que son hinchas del ex club trolleando, ya ni seriedad le ponen, SOLDANO, dejame de joder.

6 Me gusta

Tu comentario ha recibido 10 me gusta de PonzioMetallica (?)

25 Me gusta

4 Palos por melaza dicen que les van a entrar, jajajaja
Arcas de las Anses saqueadas 2.0 ya te siento.

1 me gusta

“campu”.
“carlitos”.

Jajaja

Faltó el “Soy de River pero para mi “roman”…”

18 Me gusta

lei a un hincha de River decir “carlitos” o estoy loco?

16 Me gusta

Jajajajajajajajajajja lucas torreira que hijos de puta como les gusta vender humo

6 Me gusta

Alguien que le diga a Azzaro que ya esta bastante grande para ser TAN PELOTUDO.

17 Me gusta

Dicen que viene por problemas personales y me puse a buscar y al tipo hace poco se le murio la vieja. Puede ser que venga por ahí…

Nunca blanquearon que es una sección de humor.

3 Me gusta

hace mas de 20 minutos que en espn90 estan boludeando con un ahorcado para adivinar el refuerzo “de seleccion” para bosta, que facil usan el tiempo en pelotudeces, mechandola con anecdotas boludas en el medio

9 Me gusta