Ni a la selección le hacen estas previas con lo que sería el equivalente de jugar un amistoso con Bangladesh.
Pero tal cual, a la tarde dijeron: “El partido de hoy es una final”, le levantan el precio para cuando mañana analicen la victoria de boca por 3-0, van a aplicarle épica a full.
Mañana Vignolo: “Se dieron cuenta no? Había que esperar un poco nada más, este es el boca que todo el mundo espera, y va por buen camino eh!. Y como se lo critica (para mi de más) a Román cuando pierde, hay que reconocerle el trabajo que hizo para la victoria de ayer”
Al poner suplentes (y suplentes de estos), manda la señal de que el partido no les interesa nada. O sea que si ganan, bien, y si pierden, tambien. Les sirve como justificativo por si quedan eliminados. Y mas si la intención fuera quedar eliminados.
“Yo avise que Roman le dedicaba mucho tiempo al club, le tiene mucho amor a Boca, le dedica gran parte de su dia, y anoche se noto”
Para mi los de TyC Sports estan desesperados x encontrar algo q los haga ganarle en rating a ESPN.
A la cancha del estadio único de la plata le faltan varias lonas coberturas del techo o me parece a mi?? Hace 1 año hubo una tormenta y había roto algunas … y me parece que ni las arreglaron
Pd: el producto
Como se nota que sabes muy poco de esto eh!
Llegamos como favoritos a la final de Madrid (en 2018 les ganamos todo el año) y en 2019.
Y para la supercopa que llegamos peor segun todos, resulto que era una estrategia de Gallardo, asi que tambien cuenta como que llegamos mejor (?
se desespera para defender al exclub , el hijo de un camión lleno de putas de manusovich, con su terrible cara de forro.
El producto
Jajajja, que carajo quieren decir con el producto?
Cuando no nos quisieron dejar jugar en el River Camp, alegaban que era malo para el fútbol argentino visto como producto, probablemente en miras de exportarlo al exterior. En realidad les chupa un huevo y sólo querían rompernos las bolas a nosotros y cada vez que pasa algo digno del fútbol de Mozambique, algunos mencionamos “El producto”, haciendo referencia a lo antemencionado.
Gracias buen hombre, me ha quitado toda duda al respecto.
En espn estan meta enfocar la gran calidad del producto de hoy
Ni de casualidad, con el diario del lunes sumado toda esta era, nos da esa sensación. En la previa de la final de Madrid, los equipos estaban muy parejos en todo sentido. Ellos venían de eliminar al Palmeiras y nosotros de milagro al Gremio, en lo general, estabamos muy parejos. En 2019 si estaba un poco mejor River, pero boca no estaba en la lona, venían de eliminar a Liga goleando en la altura, y peleando el campeonato local.
La sensación es que un cruce ahora es más parecido a Mendoza 2018 pero al revés. Un claro favorito y otro que se juega la vida…
“Clima de final”… Se viene la goleada con hat-trick de Van Vázquez