TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

El pollo vihgnolo solo puede decir boke kjjj

26 Me gusta

Nos odia el gordo imbécil de fucks

2 Me gusta

Estaría para hacerlo con “Omelette du fromage” del Laboratorio de Dexter

2 Me gusta

Los medios cubren con clima de final un partido contra Defensores de Belgrano jaja se están preparando por si lo rajan a Miguelo hoy

16 Me gusta

Una lástima que nadie le da pelota a lo que dice el Cai, pasa de largo siempre. Y más estas cosas…

5 Me gusta

Están re agazapados. No me sorprendería que vayan para atrás

4 Me gusta

Generalmente dice boludeces.

3 Me gusta

Para mi queda arafue la bosta hoy, horrible el equipo que ponen.

3 Me gusta

Entiendo un poco ahora a los hinchas de River que bancan a una de las peores oposiciones de la historia

3 Me gusta

Lo peor es que absolutamente nadie se acuerda quien carajo jugaba en ése Belgrano salvo los hinchas de Belgrano y los bosteros. A veces me tiran con nombres de éstos para gastar y yo ni enteredo de con quien me gastan exactamente.

6 Me gusta

No se porque dicen que la caca se queda arafue… ya tienen el ogt detonado a la miseria los últimos años, les da lo mismo si se cruzan con River de nuevo

Con razón es un imbecil mononeuronal, es de bosta ahora se entiende porque no tiene dos neuronas que le hagan sinapsis

5 Me gusta

Quien lo manejaria? :grin:

" Algunos testigos aseguraron que el bus “ no pudo esquivar los conos de cemento ”"

13 Me gusta

A los hinchas capaz ¿Te pensas que a esta dirigencia tambaleandose le ayuda un pijazo con nosotros?
Le estan pagando al periodismo para que instale que éstos útlimos 2 empates fueron vicotrias de ellos.

2 Me gusta

El Gran Román y el consejo de fulbo están intentando redactar un par de fojas para el reclamo al TAS para que les den la serie ganada. Están todavía atascados en el segundo párrafo. Seguiremos informando.

2 Me gusta

Que onda con esto?

La previa en el estadio? Ni que fuera una final de copa o un mundial. Encima con el trofeo ahi al lado.

Nunca en la puta vida cubrieron un partido nuestro de esta manera en esta copa, sacando finales.

21 Me gusta

8 Me gusta

como se llamaba el que estaba a la derecha? siempre me olvido, bueno , tiene una cara de velorio

Recien lo puse y justo se iban al corte, el conductor dice “para nosotros, esto es como un mundial, es como una copa america”

Yo:

image

9 Me gusta

Ese es Cagna.

1 me gusta