TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Ruggeri está a full jajaj
“según riquelme esos campeonatitos no importan”

Simón aburrís

16 Me gusta

Payaso ese Simon.

Simon haciendose el intelectual dejate de hinchar los huee…

1 me gusta

fantino mandando al frente al aparato periodistico bostero

4 Me gusta

“sabes quien mas se va?”…jajajaj que hdp este benedetto

8 Me gusta

Sicarios “janízaros”, las comparaciones históricas con errores de Fantino me matan

8 Me gusta

Hay que disfrutar esto muchachos porque el finde juegan contra indesingente que es experto en regalarles los 3 pts y revivirlos. Antes de jugar contra mufacing por libertadores en diciembre estaban muertos y el rojo se bajo la bombacha para levantarles el animo. Como lamento que no estemos jugando la libertadores, hasta de eso safan… en este momento estarian dando asco en la copa tambien. Espero que cuando me empiece la copa no hayan rajado a Russo todavia y siga el quilombo pero viendo como safan de todas estos seguro la empiezan jugando con nuevo dt, refuerzos y con el orto mas intacto que nunca como todos los años.

19 Me gusta

Pueden pedirle a Simon que vaya a buscar un cafe?

3 Me gusta

Jajaja yo se q todos queremos sangre, pero Simón es x lejos el periodista mas serio de esa mesa.

5 Me gusta

Que te pasa? es una payadasa lo que dice.

MIGUEL SIMON ES mas BOSTERO QUE LA RAULITO

5 Me gusta

Esta escrito en la biblia que les va a tocar un grupo con un equipo venezolano, un chileno falopa, y el paraguayo mas horrible del sorteo.

7 Me gusta

el problema de miguel simon es que quiere quedar bien con todos y no se la juega

3 Me gusta

Estan operandole a full en contra de freezelme es un cago de risa

Che se les viene la noche a los bosteros eh, se quedqn sin los jugadores medianamente buenos

Que hrmoso momento

12 Me gusta

ya estoy pensando que se estan sacando encima todos los fiambres de madrid para desmufarse. Vamos a futuro y astrologia?

3 Me gusta

Angelici rie maleficamente desde las sombras

2 Me gusta

si entre hermanos se pelean…:slight_smile:

cacique medina para boke segun fantino.

3 Me gusta

Closs lo quiere a Gago.

2 Me gusta

que es un cacique medina?

1 me gusta