Son re bipolares estos tipos, pasan de hacerse la paja porque no perdieron con River a matar a Russo y varios jugadores, todo en una semana.
Los hiciste mierda Independiente del Valle!!!
Son re bipolares estos tipos, pasan de hacerse la paja porque no perdieron con River a matar a Russo y varios jugadores, todo en una semana.
Los hiciste mierda Independiente del Valle!!!
No va a pasar pero qué deleite si hubiera sorpresa en Copa Arg. Se tiran todos abajo del tren.
Ahora le dicen a riquelme indirectamente que cree que sabe cuando no sabe un carajo y nadie le dice nada…
Izquierdos si respondia se agarraban a las piñas ahí en la cancha nomas, se tuvo que contener
Cómo dije, la polla esta loca con fabra.
Izquierdoz es lo mejor que tienen en la defensa, encima, jaja, el chabon a mitad o fin de año se va
sería bárbaro. Pero un plantel como el de boca puede jugar horrible como juegan pero no perder todos los partidos… a no ser que quieran echar a alguien… hasta que no pierdan la manija (calculo nunca) éstas derrotas solo sirven para ver dar vueltas cirsenses a los operadores periodisticos
Yo esperaba eso ansioso que los expulsen a los 2
Bulos no se acuerda de las bolsas en la cabeza?
Bulos es capaz de decir boca no pone banderas negras. Viven en otra realidad.
Uhh, se viene el segmento River.
Hagámoslo divertido y el que adivine cuanto tardan en nombrar a boke lo hacen moderador por un día. Yo digo 2 minutos.
ojo, por que por mas que Izquierdos se la pueda bancar, los colombianos del plantel son muy unidos y se manejan con armas blancas
Cuantos veces un equipo de Bianchi hizo 6 goles?
En 10 minutos comparan a River con gaganchi
no sé. Me acuerdo de ésta… je
“Yo quisiera ser mosquita” - Vignolo
Ruggeri diciendo que Riquelme es el dueño de Boca y se calentaron todos.
Duro poco lo que hablaron de River…
Lo está matando Ruggeri a Riquelme
Jajajajjaa…estoy tentado con el programa de la posha hoy