TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Son re bipolares estos tipos, pasan de hacerse la paja porque no perdieron con River a matar a Russo y varios jugadores, todo en una semana.

Los hiciste mierda Independiente del Valle!!!

15 Me gusta

No va a pasar pero qué deleite si hubiera sorpresa en Copa Arg. Se tiran todos abajo del tren.

1 me gusta

Ahora le dicen a riquelme indirectamente que cree que sabe cuando no sabe un carajo y nadie le dice nada…

7 Me gusta

Izquierdos si respondia se agarraban a las piñas ahí en la cancha nomas, se tuvo que contener

9 Me gusta

Cómo dije, la polla esta loca con fabra.

3 Me gusta

Izquierdoz es lo mejor que tienen en la defensa, encima, jaja, el chabon a mitad o fin de año se va

5 Me gusta

sería bárbaro. Pero un plantel como el de boca puede jugar horrible como juegan pero no perder todos los partidos… a no ser que quieran echar a alguien… hasta que no pierdan la manija (calculo nunca) éstas derrotas solo sirven para ver dar vueltas cirsenses a los operadores periodisticos

2 Me gusta

Yo esperaba eso ansioso que los expulsen a los 2

Bulos no se acuerda de las bolsas en la cabeza?

8 Me gusta

Bulos es capaz de decir boca no pone banderas negras. Viven en otra realidad.

10 Me gusta

Uhh, se viene el segmento River.

Hagámoslo divertido y el que adivine cuanto tardan en nombrar a boke lo hacen moderador por un día. Yo digo 2 minutos.

8 Me gusta

ojo, por que por mas que Izquierdos se la pueda bancar, los colombianos del plantel son muy unidos y se manejan con armas blancas

2 Me gusta

Cuantos veces un equipo de Bianchi hizo 6 goles?

5 Me gusta

En 10 minutos comparan a River con gaganchi

3 Me gusta

no sé. Me acuerdo de ésta… je

10 Me gusta

“Yo quisiera ser mosquita” - Vignolo :rofl:

3 Me gusta

Ruggeri diciendo que Riquelme es el dueño de Boca y se calentaron todos.

11 Me gusta

Duro poco lo que hablaron de River…

3 Me gusta

Lo está matando Ruggeri a Riquelme

3 Me gusta

Jajajajjaa…estoy tentado con el programa de la posha hoy

3 Me gusta