TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

que canal es ese o es radio?

Y ojo que a Neymar le atrae mucho Newel’s.

1 me gusta

La lamentable de Morena Beltran ninguneando y diciendo con bronca “una falta de conciencia social la gente de Santos en sus festejos” por la gente haciendo caravana.
Se repite lo que hizo con River, no la escuche a esta conchuda cuando Boca hizo el banderazo decir algo. Se hizo bien la pelotuda y hablaba de la “grandeza” de boca.

16 Me gusta

ESPN. para vos

3 Me gusta
13 Me gusta

¿Se supone que me tengo que ofender con eso?. :joy:

Empeza a criticar a todo el foro, porque aca hay thread para denunciar bosteros desde 2007:

Que payasos… el Hermano de Riquelme es el gerente de asados…

3 Me gusta

Entré pensando que era una cuenta meme kjjj

gerente de bebidas jajajaja le administra el mate y los bizcochitos al triste sobrevalorado

7 Me gusta

Te cité a vos? me parece que le pifiaste, creo que lo puse directo sin citar jaja

No, el foro anda para el traste y de vez en cuando cita a cualquier nada que ver. Yo le respondi al salame Pelota Naranja, que esta re pesado.

Ah si me pasó otras veces y tuve que editar.

1 me gusta

Interesante: están pegándole a Riquelme bastante, a Ameal poco y a Pergolini nada de nada.

8 Me gusta

Que curioso los dos programas espn y tyc pasando los audios del var al mismo tiempo, pero como, no va a hablar de boca?
El var de la piña a paulo diaz la tenes? Ah no? ah bueno que lastima.

6 Me gusta

Se pudrieron de pegarle a Boca ahora se fueron con el VAR de ayer.

2 Me gusta

O de Lanus y Velez?

Ah le volvio la sonrisa a marcelo fiasche. Ah me alegro tanto pensé que se iba a cuetear en el balcon de su casa cuando volvia.

Pasman: “Tengo la data que si boca salia campeón, Riquelme ya tenía pactada una nota en un programa de televisión con la copa Libertadores al lado.”

Hoy llevaron la copa al programa de Vostignolo…

32 Me gusta

Más claro echarle agua…
Le cagaron el programa a la polla con su “ídolo”, jajajajajaja
Polla puta, no te dejan salir del closet, auqnue todos sabemos que sos de la bosta, jajajajajaja

14 Me gusta

Si el Domingo bonfil no se caga, jubila al viejo impresentable de don miguelo

8 Me gusta