TV pública y privada = Bosteriodismo

Bueno ni que ser comunista le cambie el nivel de pelotudo al chavo cogido. Es pelotudo de por sí. Y mucho mas cogido que comunista, sino preguntenle a Retamozo.

2 Me gusta

Una vez tuve un laburo que me gustaba. Así me duró… meses, es incompatible con vivir.

2 Me gusta

Pero todos conocemos a alguien que disfruta su laburo, ya sea por vocación o por simplemente le guste, no sé, manejar la maquinola de palets en depósitos

4 Me gusta

naaa lo que te gusta, pero te gusta de verdad, lo haces gratis. Preguntale a cualquiera, pero a cualquiera que les gustaría hacer si no tuvieran necesidad de laburar nunca mas. el 99,99999% te va a decir cualquier cosa, menos su trabajo.

6 Me gusta

Christian Martin les baja un poco el humo de Torreira a bosta y en el estudio se vuelven locos. Le empiezan a discutir muy nerviosos y preocupados.

18 Me gusta

El Gordo Martin pinchadole el globo al bosteriodismo… :joy:

6 Me gusta

Flamengo quiere llevarlo. Si pone la guita se lo lleva

4 Me gusta

Jajaja son cosas que pasan cuando un PERIODISTA sale al aire en los canales deportivos de éste país… Contraste total, se va a dar cuenta la gente que son payasos los que hacen periosidismo acá.

7 Me gusta

Totalmente, el argentino para hacer discursos es crack mundial, supera a Mandela o Sarmiento.

5 Me gusta

Alguien puso en el thread anterior ese programa de chimentos de radio donde labura el gordo Coger. Era tan bizarro verlo ahí.

2 Me gusta

Presiento que antes que se cierre este thread Vignolo se confiesa intencionalmente o sin quererlo

1 me gusta

Que raro es el hijo de mil puta es como un muppet yihadista cantante de bachata o la jermu del chavo cojido lo hizo caminar con Leto

1 me gusta

Sin quererlo ya lo hizo puteando en el gol de river…

6 Me gusta

Encima habla de elitismo el gordo pedorro y me acuerdo que en un programa Ruggeri le dijo que no se haga el humilde que vive en Nordelta.

1 me gusta

ahora si (?

6 Me gusta

Todos los Thread deberían empezar así

3 Me gusta

Que bueno que el periodismo haga lo que tiene que hacer y hable de Tevez en éste momento.
Las cosas no están bien y el tipo hace lo que quiere… Banco mucho al PERIODISMO que está hablando de su corte de pelo y no de hacer una fiesta en el peor momento de pandemia posible.
Vamo el “calito”!!

2 Me gusta

Dijo algo Vignolo de esto??? :upside_down_face:

6 Me gusta

venia a poner esto y al mono por la fiesta sin protocolo por el cumpleaños de la hija?

image

25 Me gusta

¿Y si te llama lo llaman a Román?

16 Me gusta