TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Noticias que emocionan 44:Infumables

16 Me gusta

Corregido!

3 Me gusta

Mi otra seccion.Dijeron Boca?

14 Me gusta

El apuro de algunos neófitos futbolísticos obnubilados por dos minutos de tele …

Esa gilada que puso Castillo está casi al mismo nivel de pelotudez que “El retroceso futbolístico ha vuelto a avanzar”

2 Me gusta

¿Se imaginan el titular si uno de los de Sarmiento tuviese un tatuaje del Muñe o de Ponzio?

EL POLÉMICO TATUAJE DE UN RIVAL DE RIVER QUE INDIGNA A TODO JUNÍN

Un jugador de Sarmiento revela un tatuaje de Ponzio luego de la derrota contra el Milllonario y las críticas apuntan hacia él.

31 Me gusta

Los hinchas camuflados, por eso estaba el estadio lleno.

https://www.youtube.com/watch?v=5pNEE3lUX8U

13 Me gusta

Es de los dos lados. Cuando River pierde o no gana 2 partidos empiezan como dijo Farinella que el plantel ya no le responde o que es fin de ciclo. Y del otro lado cuando River gana empiezan con que es Holanda del 74. Como de nosotros hablan dos minutos no se nota, pero hacen lo mismo que con boca.

Ni una cosa ni la otra. Este equipo es irregular todoavía. Puede tener buenos momentos y malos momentos porque todavía no se encontró el equipo titular y mucho mas pensando que en breve Julián se las toma. Para sentenciar algo tiene que pasar un tiempo y asi tener las pruebas para sostenerlo.

Para mi este River sigue por ahora siendo irregular. Alterna buenas y malas. La diferencia con todos los demás es su convicción ofensiva y de una forma de jugar, y que además tiene antecedentes de reinventarse y evolucionar. Se tiene que ir curtiendo de a poco, como en Chile o ayer. Todavía le falta muchísimo y meter una serie de 6 o 7 partidos en un nivel alto para decir que se encontró el equipo.

18 Me gusta
20 Me gusta

El sufrimiento que tenía cuando estaban revisando el var por un supuesto penal para River :laughing:
Fue una muestra de dolor y sufrimiento mezclado

6 Me gusta

Espectacular!!! Ahora pasale mi cel a Juana Fernanda (?

4 Me gusta

Le entras?

3 Me gusta

Croma Yarroch ayer…

Hola Pollo, acá desde la cancha de Sarmiento, me dicen que Pochettino sintió un pinchazo y necesita 5 años de recuperación.

47 Me gusta

puntita y vignolo llorando como defendia sarmiento con 11 tipos abajo del arco, la semana pasada elogiaron a talleres y atlético tucuman por hacer lo mismo, que esa vez alla fucionado no significa que siempre te salga bien.
a esos equipos amarretes y cagones que solo se defienden cuando se enfrentan River, juegan al contraataque ,apuestan la pelota parada y un error en nuestra defensa, me gusta ganarles por goleada.
si sarmiento ayer nos empata hoy estarían elogiando la propuesta de damonte , como no funcionó y River los goleó hoy todos estan llorando y criticando al tecnico de sarmiento jajajaja

19 Me gusta

Flasheo cualquiera grova, es verdad que river no venia jugando al nivel del river de fines del 2021 pero peor momento desde el 2018?? Fue peor el primer semestre de 2021 que entramos de pedo entre los 4. Viendo todos los partidos, el accidente fue lo de tucuman porque con talleres eran suplentes, inanalizable. Venia antes de eso de 5 victorias seguidas jugando bien casi siempre. No 10 ptos pero jugando bien

10 Me gusta

Justamente cuando se la veíab venir empezaron con eso. Porque al principio estaban contentos diciendo que no habían recibido goles de pelota parada de esa manera

4 Me gusta

Algunos? :slight_smile:

1 me gusta

No pudo dar el famoso click pero metio 7 victorias en 9 partidos y 1 de esos 9 eran suplentes. Esta mas cerca de jugar bien que al reves, aunque la defensa todavia deje dudas

11 Me gusta

pongan k5n el turco alaluf bostero ultrajado por River llorando jajaja
en canal 26 pasaron el cabezazo de benedetto y una plancha que le pego a uno de corinthias y el arbitro no lo expulso, despues los puercos lloran por la patada de paulo diaz

12 Me gusta

Me lo imagino al manco anoche, se debe haber pegado un saque después del partido de la bosta, contento, preparando la garganta para gritar algún golcito de sarmiento, seguro estaba con el pitito parado esperando que nos ganen, pajeandose con el muñon y diciéndole a puntita que con el sistema de damonte River seguro no íba a poder ni patear al arco. Después seguro se rompió la mano muerta de tanto pegarle a la mesa jajajaja

16 Me gusta

Anello: “Benedetto es mas que Lautaro Martínez”.

10 Me gusta