Estos 2 se vienen tirando indirectas desde el mercado de pases.
#SoldadodeCrackrrafielo
Que quiere que se interprete de lo que él escribió?
Que tipo burro por favor
A García Grova lo banco porque tiene alma de forista de TuRiver. Y al otro no lo puedo ni ver… no lo puedo ni ver y escuchar porque lo echaron de todos lados
A favor de Grova hay que decir que es verdad que River venia jugando mal, pero mas a favor todavia hay que decir que nunca invento casos de doping o rumores de ventas al extranjero en medio de un partido importante de Libertadores.
A que hora exacta fue? Asi le digo a juana Fernanda
Entre 18.25 y 18.30
Es que está perfecto, River generalmente viene jugando mal en el semestre. El error sería subirse al tren de que River es imparable, como seguramente harán varios periodistas esta noche.
Humildad y tranquilidad para el hincha…
A ver si alguien le avisa por qué Ranaglia no lo pone tanto a este pichón de Essien…
“A very good performance against Barracas Central. Lovely player”
Lo compara con Kimmich, se ve que se fumó un poquito de humo bosteriodista:
Se, definitivamente se fumó todo el humo, miren la caterva de renacuajos que categoriza como una muy buena camada sub 21 de producidos por boquita:
Estos son los emisarios que después encajan la falopa bostera allá…
No creo que juegue mal, si creo que tiene varios errores a corregir puntuales, y trabajar lo mental para que ese buen juego se mantenga con mas firmeza durante el partido
El otro día con Colo-Colo demostró un poco esa fuerza necesaria para pelear los partidos de copa, pero antes lo que demostró no me gustó para nada. Un equipo muy verde con poca astucia defensiva y flojo en efectividad.
Obviamente hay material para mejorar con una buena base, ahora se vienen lindos partidos para ver donde estamos parados realmente.
Coincido al 100% en los defectos que marcas, veo los mismo deficit, pero aun asi no que que river juegue mal, si pudo hacerlo esos dos partido de copa de la liga donde los errores se antepusieron a las virtudes, pero en general venia siendo al revez
Me dan pena los paracaidistas que ahora post 0-7 sacan pecho y citan ese tweet y despotrican a más no poder. “Si este es el peor momento no me quiero imaginar cuando sea el mejor”, boludeces como esa.
Esa opinión de German fue tras el partido contra Atlético Tucumán, un dolor de ojos, espantoso lo que se vio de River ese día, creo que coincidimos todos no?, pero no creo que haya sido por ese solo encuentro sus dichos, fue como la gota rebalsada del vaso, River ya venía mostrando falencias, no solo errores defensivos, sino también imprecisiones y falta de ideas a la hora de generar, solo se veían chispazos de buenos tramos.
Este fue sin dudas el mejor partido de River del año, modelo River sprint final 2021.
Si pero es normal tener partidos malos, quizas eso es lo que molesta.
Que falta para poder pensar en lali? Eso seguro, pero eso no te puede apresurar a decir que estas en un mal momento por dos partidos donde predomino lo peor del equipo
“Esa opinión de Germán”
Hola Germán deja de pelear en Twitter
Igual de movida ya estaba equivocado Grova, el 1er semestre 2021 fue mucho peor que esto
Gracias @ariel1989
Estoy llorando de la risa
que necesaria es esta flaca
está dejando la vida en cada twit
Jajajajajaja quedó en evidencia jaja
Che estaría bueno que uno grabé con el celular mientras retrocede en flow así queda aún más expuesta la evidencia
Ya hay algunos comentarios del tipo “soy de River pero esta editado”