TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

derechos de @Juliansz

14 Me gusta

Hay más panqueque que La Polla?

5 Me gusta

Muñonlo ahora como sabe que se queda Battaglia, le empezó a pegar a los jugadores. Ya largó su clásica: “Hay que llevar a los jugadores al museo de boca”…

12 Me gusta

le falta decir

EEESTO EEESSS BOKEEE

4 Me gusta

jajajajajaja. Ese: “pulpo gonzalez mmmm, oca le anó al deal madrí”

8 Me gusta

Pero si la mayoría de los del museo, los ven todos los dias (o casi) en el consejo del mate. Y su DT es uno.

7 Me gusta

boca-la-boca

8 Me gusta

Uff esas miradas picaronas entre el mono y puntita, cuanto fuego, esta noche hay guerra, no lo esperes Yanina.

6 Me gusta

Tiene ginebra el termo ese…

3 Me gusta

Olor a geriátrico de viejitos maltratados

4 Me gusta

7 Me gusta

Le cagaron la encuesta a la polla. Seguro que la mayoría son hinchas de River jaja

6 Me gusta

Es un pelotudo ese Futbol y Menuncias, estaria bueno que deje de spamearnos los videos de mierda de su canal en el foro @Mec-River86

3 Me gusta

Coincido…

Teléfono @Ditrengo

2 Me gusta

La Polla ya bajo la cantidad de hinchas en la bombamierda a 50 mil de 75 mil.

6 Me gusta

Vignolo diciendo que el sábado va a Santiago del Estero por boca pero no a relatar ni a hacer nada con ESPN

va como hincha?

17 Me gusta

Anoten esto, se viene una actuación sospechosa de Central Cordoba del Huevo Rondina (bostero confeso), tal cual pasó en ese campeonato 19/20, donde los rivales se hacían los goles solos, ya que bokeeta tenía que salir campeón. Bueno, va a pasar algo parecido el sábado, y de última se va a meter el VAR. La bosta debe si o si pasar a los mano a mano, la AFA no va a permitir que se quede afuera.

27 Me gusta

Fíjense esto, siempre que se enojan con un bostero le ponen la patente en primer plano


25 Me gusta

Hay palabras de sobra para hacer el bot con la voz del operador de mierda

4 Me gusta

“boca puso de rodillas a muchos equipos”

Meter un gol de chiripa y aguantar hasta los penales es poner de rodillas???

24 Me gusta