TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

No porque van a estar preocupados por encontrarle rapido un dt bueno a Riquelme, estos dias van a estar con eso, ni se van a acordar de River.

11 Me gusta

Un escándalo el choreo, pero para el bosteriodismo no paso nada y le buscan la vuelta para justificar el robo, lo que odio al periodismo de este ex país por favor, casi tanto como al ex club

2 Me gusta

Disculpen que venga echar sal a la herida.
image

1 me gusta

Está bien, ese es el ángulo que anula la otra foto pedorra que pretenderá instalar algún cogido. No hubo mano ni en pedo, jamás se ve un rebote en el brazo.

1 me gusta

Pega en la cabeza y apenas roza el brazo, distinto era si pegaba en el brazo primero, un robo mas y van con lo de Lanus y otros mas, somos los mas boludos del planeta.

9 Me gusta

No lo mires :slight_smile:

2 Me gusta

Cómo van a convalidar algo que literalmente se tuvo que revisar 20 veces.
Mamita, viejo, que pelotudos que son.
Los enemigos cómo siempre los tenemos adentro.

6 Me gusta

Empezando por el dt, que supuestamente es la cabeza del equipo.

1 me gusta

Periodismo desde el paravalancha12

2 Me gusta

Encima este foro de mierda que te limita los me gustas, para limitar otras cosas y estar en lo realmente importante, ni un carajo, también lo mando a la mierda y chau en cualquier momento

El línea no podía estar analizando el var y tomar lo llama nos cagaron muchachos, no le busquen las vueltas. River tendría que mandar una carta documento a la Conmebol, no puede ser que nos caguen en todos los tiros…

9 Me gusta

Se pusieron a hablar de la “mano” con gremio del 2018

3 Me gusta

Ese es el problema mayor del VAR,si lo tenés que ver 20 veces no vas a cobrar lo correcto

Para mí pega en Ortega y quizás roza el brazo en Suárez al rebotar…es gol en contra, se ve hasta el rebote…

Pero la clave es que no podés estar buscando cosas así, frenar la jugada y toda la boludez, frenar el partido mil años, etc, como la de Montiel que claramente no fue offside de Borre porque el rebote de Enzo es involuntario y había varias piernas para estar 100% seguro.
Las jugadas se tienen que ver a velocidad normal y juzgar en base a eso.

Encima miran eso pero no van a ver la de Romero, la de Beltrán en la ida no dan roja por los codazos a Romero y a Aliendro… Entonces se va juntando todo (como en la serie de Lanús y los penales no cobramos sumado al 3ro de ellos que nace de una falta de expulsión) y dan ganas de romper todo.

8 Me gusta

A Beltran.

Si lo tenés que ver 20 veces es porque vas a tomar una decisión sesgada que se amolde a tus preconceptos.

8 Me gusta

el gordo trolo de traverso y el puto de retamozo en tyc sports, diciendo que no fue penal de godin a beltran, que bosteros hijos puta no se sacan la camiseta al opinar, y cortese diciendo que el var no perjudico a River

3 Me gusta

Este tipo debe ser el mas trompeable de todos los periosidas. Dice que no hay que llorar y ayer fue el unico que se quejo del arbitraje de boca. Ni los mas ensobrados por momian se quejaron del arbitro. El mas arrastrado de los periodistas, y eso que dice estar fuera del sistema. Aparte su cara en si misma debe ser de las mas trompeables del pais. Ya se que me hago mala sangre al pedo pero ya fue VÉLEZ SACÓ A RIVER / CHAU BATTAGLIA - YouTube

1 me gusta

la tibieza de chotese esta a la par de la del plantel que se dejo meter el dedo en el culo y el estadio de tiktokers q cuando tuvo q tirar la cancha abajo en la revision del var se pusieron a jugar al candy crush

7 Me gusta

El hijo de mil puta de cortese sonriendo , haciendo chistes y justificando a Tobar

9 Me gusta