TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Espectacular hilo, es tremendo como el periodismo está infestado de hinchas de boca. Pero bueno, “Disney Plate y el periodismo anti-boca”.

16 Me gusta

No solo esa parte, si no también PIDIENDO ALIENTO en varios penales.

4 Me gusta

Ah, encima eran los 100 partiditos de Benedeadto? JE!

17 Me gusta

Quedaron afuera por humodetto, el violín y el que nos soplaron de San Silencio.
Para colmo se les destruyó el mito del Seba como rey de los mano a mano. Otra cosa más que demuestra que se mueren por tener a su gallardo, ahora a quien va a poner a Palermo? Kjjj les estamos destrozando a todos los ídolos de la década robada.

13 Me gusta

Que jugadores importantes se fueron? Pavon no jugaba hace 2 mil.

2 Me gusta

El cabarulo cosmico ha empezado

16 Me gusta

Hoy tampoco vas a dormir pero por otra razon

2 Me gusta

Prohibido olvidar

10 Me gusta

Es Luis Luque en tiempo de valientes @Cavenaghi_32

2 Me gusta

Este finde F1 y acá jodiendo con el soccer no?

3 Me gusta

Jajaj que hace trovato en el foro

2 Me gusta

Encima estalló el cabarulo.

7 Me gusta

24 Me gusta

Recordad que los bosteriodistas minimizaron el 3 a 0 que se comieron contra Banfield. Fue un partidito más, decían. Lo importante es el martes, decían. De alguna manera u otra termino afectando al partido de ayer…

16 Me gusta

Liberman: “Riquelme es el mejor jugador de futbol en una cancha junto a Cristiano Ronaldo”

4 Me gusta

El colorado liberman dio a entender que la unica decision que tomo el gordo love fue rechazar a un sponsor de apuestas xq el no va a permitir que eso entre en el club, como que es ludopata el gordo jajajaja. Y que riquelme dice, a la marca de apuestas la meto igual sea como sea.

11 Me gusta

Anoche Closs y puntita estaban indignados que debió irse expulsado el brasucs que metió el codazo del penal, pero en la ida Rojo hace exactamente el mismo penal, con mayor violencia diría inclusive y se hicieron bien los boludos ahi

27 Me gusta

Sin ir más lejos el codazo a Aliendro fue similar, ni falta cobraron y no pidieron nada.

Es terrible la doble vara que tienen ante jugadas similares.

25 Me gusta

Bueno, despues de mucho tiempo voy a maratonear con los programas bosteriodistas.

Que lindo va a estar esto, si ya dijeron eso de que “al consejo no le gustó la declaración de battaglia”, fija que durante todo el día empieza a crecer más el cabaret, ya veo venir esas operatas tipo “se le acabó el crédito al DT de boca” y cosas asi

15 Me gusta

Si dice eso no me quedan dudas que su canción favorita es esta,

https://m.youtube.com/watch?v=teprNzF6J1I

Estaba en el muelle esperando la 7ma
Llevaba el mismo verso eto e oka
Y sus ojos se le llenaron de cánceres
Le decían la mufa, al papá de un tal Blas

Que hijo de un vagón de putas, no le podés llamar a tu hijo Blas y fingir no ser bostero

6 Me gusta