TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

19 Me gusta

Ese.vive.en un mundo paralelo…son el equipo del poder, lo que pasa es que en la libertadores son cagones y allí no puede meter mano tapia ni el gobierno nacional…

26 Me gusta
27 Me gusta

Este pichón debe estar caminando por las paredes kjjjjjj

ultimo posteo hace 7 horas kjjjjj

39 Me gusta

Tremenda Data. Esta info no aparece NUNCA en ningún medio.
RIVER es el equipo que más veces eliminó a la bosta por Copa Libertadores (junto con Olimpia).

40 Me gusta

22 Me gusta

Si pasamos y viene Suarez hay suicidios masivos

18 Me gusta

Mirá que hay equipos en Sudamérica eh, y el que mas veces te eliminó es justo tu clásico rival, durísimo. Ahora quiero ver nuestra estadística.

26 Me gusta

Debe estar pensando a quien le puede echar la culpa

2 Me gusta

Sin sudar Cruzeiro debe ser el que más nos eliminó.

16 Me gusta

Basta de éste humo por favor. Ya parece Planeta Boca el foro.

2 Me gusta

Por qué humo? Hasta Castillo que decía que no viene Suarez y que era imposible, da a entender que depende pasar mañana.

1 me gusta

Mañana hay que ganar por nosotros, y para que les termine de explotar todo en la jeta a ellos. Si pasamos los HUNDIMOS

1 me gusta

Lo peor es que la discusión se genera porque el gordo pedía que la Conmebol sancione a Corinthians por el tuit. Re indignado el gordis porque su equipo quedo eliminado y humillado por el Timao…

15 Me gusta

Estan shorando porque los dejo afuera un equipo que no pateo al arco y por penales, maso como que USA te acuse de imperialismo, no tiene nombre lo de esta gente.

25 Me gusta

Hermosa hermosa

1 me gusta

Estoy viendo el programa de retaputozo como se pelean por llorar jajajajajajaja

3 Me gusta

Carroza y Azzaro: A boca lo cagaron

Jajajaja

36 Me gusta

Que lindo va a eatar mirar tele mañana!!!

3 Me gusta

¿Hay algún equipo que nos haya eliminado en Libertadores 3 veces? si lo pienso así nomás Palmeiras con bosta serían los que mas con 2.

2 Me gusta