TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Ok todo bien. No hay problema…

1 me gusta

Que feo vivir como Vignolo… tan hincha fanatico de la mierda, y no puede expresarse como le gustaria en publico; siempre parece que quiere gritar, quiere romper, quiere putear, y no puede.

Cuanto sufrimiento contenido. Seguro debe estar yendo a un psicologo (y mas justificado despues de Madrid).

22 Me gusta
2 Me gusta

Ya lo publicamos varias veces, en 2014/15 dijo en vivo en 90 minutos que empezó a ir al psicólogo.

4 Me gusta

26 Me gusta

No puede ser verdad

4 Me gusta

jajaj cálmese tía, no son ciertas esas cadenas, a elon le interesa 15 gramos de pinga tu vida

10 Me gusta

Jajajja que grande el gordo Ale. En breve sube que no puede creer que se gano 10 millones de dolares por ser el clinete 1000000 de alguna cadena de super

7 Me gusta

Tan sacado habrá estado jajajajajajaja

7 Me gusta

Ayer un oyente bostero dejo un mensaje en el programa de Anello que decía “boca perdió la mística copera en la final de Madrid”.

19 Me gusta

El periodista de River más capacitado…

16 Me gusta

Fue el editorial de Cuchuflito Anello. No sólo lo que dijo ese oyente. Igual Anello va y viene.

2 Me gusta

Todavía es joven, pero todo ese estrés tranquilamente lo puede llevar a tener un derrame o un infarto. Ojalá se de pronto y en vivo :heart:

2 Me gusta

Si igual ayer sus emociones bosteriles fluctuaron un montón, habla otra vez de Lorenzo, Bianchi, que ahora son una mierda, que el techo de bosta futbolísticamente es un 6 y que a pesar de todo no merecieron perder, tanto que hizo parece a Sotile como un tipo con sentido común.

5 Me gusta

Ah bue…

Este es el mismo que se creyó que acá se hacían pasar por él, no?

1 me gusta

Le tenemos que decir que un príncipe nigeriano heredó el nuevo reinado y tiene pensado ponerlo como asesor, pero que tiene que pagar los boletos de avión para ir a hablar con él.

4 Me gusta

Periodismo argentino…

20 Me gusta

No es joda eso que decían de que Cingolani quiere quedarse con el lugar de viejo gagá de Pagani

14 Me gusta

jaja cómo se lo perdió Ancelotti, si solo le salió 7 palos al Villarreal, qué gil

impresionante carrera europea
image

7 Me gusta

Casi escupo todo!

2 Me gusta