TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Hay que ponerle “parlantito sound stops”

15 Me gusta

me confundí de escena.

Mamila te caliente en La Red. Está como loco kjjj

2 Me gusta

Balassone no puede más, está a punto de ir a Ezeiza para cagar a piñas a Battaglia. La movida del DT para quedarse en el puesto volvió loco al consejo y sus mulos periodistas.

Bostassone: “Battaglia se ata al puesto, no tiene consideración”

13 Me gusta

See. Hasta Fava le pega. Todo sea por defender a su patrón, el simio matero kjjj

4 Me gusta

Pobre cacaglia, lo están velando en vida

2 Me gusta

Bostassone: “Battaglia, tal vez asesorado por ALGUIEN, se la jugó solo”. Jaja, ya están insinuando que se metió Angelici y la oposición.

9 Me gusta

HACE CUENTAS!!
Como lo dejaria cuadriplejico al que escribe las mierdas estas.

12 Me gusta

Mamadera: “Contra River jugaron bien, ayer jugaron mal”

A priori, de lejos, uno podría pensar que Cacaglia es un chabón fácil de rajar. Es ídolo de ellos pero no es un top, es un segunda o tercera línea. Tiene un carácter sencillo, campechano, habla bajito. Y encima de todo juega horrible. A priori, de lejos, a Tristelme le bastaría con una sencilla opereta para voltearlo y sin embargo ahí está Cacaglia porongueando por televisión.

Hipótesis: Cacaglia sacó un as de la manga y está extorsionando al Triste con información comprometida, un robo masivo de guita, una malversación muy escandalosa, un abastecimiento de pibes de inferiores a una red de pedofilia integrada por árbitros profesionales. Especulemos.

21 Me gusta

Debe tener grabada las conversaciones donde le pide que ponga tal o cual jugador xq los representantes le pagan a riquelme sobres.

14 Me gusta

Por ejemplo. ¿Por qué no? Buen aporte.

3 Me gusta

Maria Jose se pregunta si el consejo de primates está calificado para tomar desiciones y balasone saltó como loco kjj

3 Me gusta

1- Mamarévalo está en pija. Los está meando a Tristelme y consejo desde el mediodía. Ahora lo sacó al aire al Pólipo González diciendo que están con el DT y dice que el Triste se le metió de nuevo en el vestuario. Se equivocó Bermúdez cuando lo acusó de angelicista. Tiene razón pero Mamarévalo se está vengando despacito.
2- Si Cacaglia no se va es por que lo corrió feo al vice. Todos los bosteriodistas se van a hacer los boludes con esto.

7 Me gusta

Me muero si se le metio devuelta en el vestuario.

Es el club… perdon, ex club mas cabaretero del mundo.

6 Me gusta

Son un circo estos tipos, después dicen que Madrid fue una final más, si no estaba River, Angelici era Macri 2.0 y hoy boca era Aruba.

Todo es consecuencia del daño que le hizo el magnífico e imponente River Plate

25 Me gusta

Y después quieren decirte que descender es peor o que ganar una intercontinental es más, esa libertadores valió 3 intercontinentales y nosotros demostramos con creces que descender no es peor

23 Me gusta

¿Todavía no lo renunciaron a ranaocchia?

2 Me gusta

Battaglia tiene mas poder que putin en rusia, no lo pueden sacar el gran consejo de simios.

4 Me gusta

Resista Bataglia, resista. Piense que usted es un soldado aleman defendiendo el reichstag.

18 Me gusta