TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

La bajada de línea que deben hacer los simios del consejo del mate, que la polla ahora también dice que el inodoro gigante es “el templo”, como escriben los bosteros de Olé…se nota que quieren instalar esto, al.igual que a la bosta se la respeta en Brasil y ahora están sorprendidos que van a ese país y pierden…claro, no está el mafioso de Grondona que le arreglaba los arbitrajes amañados para que pudieran ganar y encima Bolsonaro no deja que tapia meta mano en la conmebol para hacer lo.mismo en su país…

12 Me gusta

Kjjj el poyo esta re caliente, en cualquier momento pega un grito

11 Me gusta

El pollo solo??? Están todos calientes. Y no tienen argumento alguno para poder defender a este equipo de cagones…

14 Me gusta

Gaganchi no manejaba porque el vestuario estaba separado y con los robos tapaban los puterios.

14 Me gusta

Se puteaban entre el Triste y Palermo todo el tiempo.

8 Me gusta

Claro Sottile, en la época de Bianchi las situaciones te las resolvía no un Palermo o un Riquelme, sino un amarilla o un Roldán que inclinaban la cancha para la bosta y se hacía el boludo ante las faltas que cometían…pero eso no está más, jajajaja y este es el bosta real, sin las pichicatas de falopa de la época del toto Lorenzo o los ayudines alevosos arbitrales con Grondona detrás de todo, sin ambas cosas, esto es bosta, un equipo medio pelo que da vergüenza cada vez que juega…

25 Me gusta

Esta re caliente el hincha de All Boys

14 Me gusta

Poyo:“la cancha de Boca es un templo”

Solo un fanático bostero ignorante y culo roto puede llamar al inodoro “templo”

31 Me gusta

Recien me pongo a ver la tele, voy a poner desde el principio con pochoclos y la pija afuera.

4 Me gusta

Hay “gente” que esta triste

11 Me gusta

Que alguien lo despierte a Abreu

5 Me gusta

“Eso es bajarle la vara a boca”

Sottile con voz de ultratumba

16 Me gusta

El enano salió del closet como Anti Riquelme

10 Me gusta

Tranquilidad, tranquilidad

1 me gusta

La polla se agarró de la frase de Closs que los mediocampistas no llegan al area contraria.

4 Me gusta

Totalmente psycho hoy VIHñolo

4 Me gusta

Sotille: “Algo que ME preocupa” “El pipa no es así”

16 Me gusta

El templo donde pierden finales como contra Cruz Azul, jajaja. Todo por penales han ganado. Que se vaya a la concha de su puta madre el manco de mierda ese.

26 Me gusta

“tengo amigos de boca que estan calientes”

jaja en cualquier momento hace la de jose barrita y va con un arma al vestuario

23 Me gusta

Benedetto es un mala leche hijo de puta, nadie que no sea bostero diría que no.

18 Me gusta