TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

no les da el pecho!!!

7 Me gusta

kjjjjjjj

2 Me gusta

Mamita el resentimiento que le tiene a gallardo el gordo coger

9 Me gusta

Cuando Gallardo hace el gol de tiro libre en la bombonera, Pipo se dio vuelta y le gritó a la platea: “GOOOOOL BOLIVIANOS GOOOOOL”

Está loquisimo Pipo :grimacing:

35 Me gusta

Que dice el chavo coje, me agrada el porky

3 Me gusta

Siempre aparece mister ortiva

28 Me gusta

Higuaín en TyC diciendo que el es hincha de los cuervos, personaje le tiene cariño a River…y bueno se entiende porque no vino más al club. Si los que se dicen hinchas de River no quieren venir, menos este quien es cuervo…

15 Me gusta

Higuain padre?

1 me gusta

Pipita

1 me gusta

Ah bueno cada dia da mas pena este pancho, no lo puedo ni ver

14 Me gusta
9 Me gusta
19 Me gusta

Entro y estaba esperando encontrarme este mensaje, y es el primero encima.

12 Me gusta

Que buen capitulo ese jajajajajaja porque tenía plata se cogía a todos

4 Me gusta

Los bosteros tiene el cerebro quemado para.seguir.bancando a un cagón golpeador y violador de mujeres…bah típico de basuras humanas que se bancan entre ellos…

11 Me gusta

41 Me gusta

hoy leí un hilo con respecto a eso, cantidad pero CANTIDAD de pendejas de -20 años todas mostrando capturas de chats de diego diaz, insistente el loco, les hablaba una vez al menos por lo menos, algunas ponian hasta fotos que les manda el loco

12 Me gusta

Habrá tenido sus años de fama donde cualquier gato con tal de entrar en Tyc le entregaba el culo. Y ahora que se le corto eso, cree que fue por presencia propia y no por sus contactos en el canal.

Pobre tipo este Diaz, ojala asiente cabeza

11 Me gusta

Foto que estoy en el laburo.

3 Me gusta

qué necesidad de blanquear algo así ahora? sabiendo que está identificado y que no va a caer bien… Se merece todos los memes y que le hagan bullying no por los goles que erró, por pelotudo

13 Me gusta