TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

redobla la apuesta el viejo corrupto,se viene?

Olé se comunicó con el periodista para pedirle el descargo. “No tengo la menor idea de lo que se está diciendo. Uno se puede enamorar de una chica de 17 años, ¿cuál es el problema? No es menor de edad. Si se puede votar desde los 16. No tengo ningún comentario para hacer”, fue su respuesta.

2 Me gusta

La diferencia es que McCartney compuso esa canción a los 20 años y Niembro lo piensa a los 74 :sweat_smile:.

5 Me gusta

9 Me gusta

cada vez que gana River

8 Me gusta

No pelien

3 Me gusta

¿tendrá hecha la definitiva? :thinking:

1 me gusta

La Dua Lipa del subdesarrollo (?)

3 Me gusta

En este país un violador y desfigurador de mujeres es ovacionado por miles mientras hace bailecitos a en tv nacional, ¿en serio te sorprendes con esto?

6 Me gusta

Tal cual, a decir verdad es lo normal en Argentina

Recien veo que reafirmo lo que dijo, jajaja esta totalmente gaga este viejo pelotudo.

7 Me gusta

¿Y si alguno se “autopercibe” como mujer, y se disfraza?..

2 Me gusta

Posta que esa mina tiene cara de que la paso muy mal o fue violada o golpeada, salvo sea la mejor actriz de Argentina es dificil fingir el dolor asi.

1 me gusta

Estuvo flojo, tendría que haber dicho que pueden abortar inclusive de mas jovenes y sin consentimiento de los padres (o sea…).

3 Me gusta

Banco a niembro una de 17 es como una de 18 19 estan re desarrolladas, no rompan las pelotas con el progresismo barato si de 16 para arriba pueden votar asi que tienen libre albedrío para tomar decisiones.
Obvio que no un viejo de 60 con una de 17 pero gente de 20 que sale con chicas de 17 hay muchos

11 Me gusta

Llega Suárez a River

7 Me gusta

Ya vimos lo que es ese Cuevas…

Ufff, qué lindos días se vienen para consumir bosteriodismo 24/7 de acá a la semana que viene, apurense dirigentes de River, hijos de putaaaaa, quiero ver bosteriosidas llorando, re calientes, enfurecidos, colorados de la bronca

1 me gusta

Pero de que viene a hablar ese viejo si entre que no se le para y que no se puede ver el pito por la zapan no tiene nada con que meterse en el baile.

3 Me gusta

en la q está tirando ahora con el tema Castellanos, q es el único jugador pedido con obsesión por Gallardo y la dirigencia no le cumplió. Y los bombos en la hinchada. también un pedido de Gallardo ésta dirigencia también les prohibió el ingreso,
pueden ser los temas q generaron las rispideces entre el muñeco y la dirigencia.

2 Me gusta