@El_Sensei no vengas, porfa
Opinión impopular: Dua Lipa no me causa nada
Se viene
Gustos son gustos. A mí me vuela la cabeza ![]()
Si, pero para que realmente sirva, tendrían que decir que River necesita refuerzos en determinados puestos. Que es lo que hacen con Boca cuando lo critican. Exigen jugadores mejores.
No sirve de nada que digan que River juega mal, y al mismo tiempo que hagan como que tenemos un plantelazo europeo top.
en coma 4 lacteo
Es una manteca sin dudas, pero quien es?
Que pedazo de putita te debe dejar hecho percha con una garchada te saca hasta la ultima gota de chele.
No tiene sentido la comparación dua lipa con Annita, una es para casarse y la otra es la mejor stripper del bar. Después va en gustos
Anitta me hace mucho daño
Es como la conchu?
Nah no tiene tan buen culo Anitta
Es físicamente imposible lo que decis, por que más grande seria desproporcionado y más chico no sería mejor, y en cuanto a la forma el de la brazuca es perfecto.
Anita umita
Juega Juan Pablo Culasso ahí
Nelly Omar >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> todas las otras.
Igual ojo Nelly que Dúa te pasa el trapo si sigue así.
Resulta que ahora bosta perdio per0 jugo bien Y eso es lo que importa jjja cuando.juegan para el orto. Y pasan por penales solo importa el resultado que hijos de puta
y que tiene que ver esto con Anitta, Dua Lipa o hasta Taylor Swift?
Magui Olave >>>>>>>>>>>>> las demas.
No tengo pruebas pero tampoco dudas de que el comisario vive lesionando por las cabalgadas terribles que le pega esa cuartetera divinisima.