TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Hoy hacía zapping, hace un rato, y me di en ESPN con un Equipo F desde Londres con todos los que están allá, se ve que para que no estén al pedo y de vacaciones, los pusieron a laburar un domingo a los soretes estos kjjjj

Y no estaba Closs, estaban todos menos él, no sé si lo mandaron de vuelta, o estaba recuperando su voz, pero raro que estando ahí, lo hagan volver y a los otros los dejen allá

Como se nota que es por una cuestión de que ellos pasan el partido el miércoles que hacen tremendo despliegue y cobertura, y que cuando no hablan un carajo de la selección, como en la copa América o en las eliminatorias, o hasta en los juegos olímpicos, es porque ellos no pasan los partidos, entonces directamente no quieren hablar del tema para no darle rating a los que si pasan el partido o de culorrotos y resentidos nomás, se hacen los boludos hablando 5 minutos por compromiso y porque no les queda otra y después a seguir hablando de la bosta como todos los días

9 Me gusta

Justo acabo de ver esa foto en instagram. Ufff!

3 Me gusta

Lo que pasa tambien es que andan con los dolares del ratoncito, anda a preguntarle a TyC a quien mandan afuera, no les dan los pesos ni para ir a Uruguay.

5 Me gusta

Ahhh, a todo esto, se supo dónde anda Alina Money al final? viajó a París? estuvo el viernes en SC Night? no estaba en casa a esa hora y no pude fijarme, no sé si en sus redes puso algo, pero en ESPN como periodista no apareció desde Europa al menos que yo sepa y en estos días

2 Me gusta

Esta es Vicky?

Luciana

5 Me gusta

“periodista”

9 Me gusta

mira lo que son esos MOGUMBOS. Que ganas de invadir turquia

13 Me gusta

Closs debe estar muerto o con la garganta arruinada.

2 Me gusta

Y antes que decir michifuz hay que poner periodista…cuántos casting sábanas cubrió para llegar a panelista.?.?

Igual hay que reconocer que está para darle, hasta que el triste reconozca que la AFA le arregla los campeonatos y que contra el Madrid robaron el partido con el árbitro…

2 Me gusta

Por fin, al menos, en el ámbito de las redes, algunos se animan a criticar a bost* con el caso del colombiano.
minutos 7:06 a 8:30

11 Me gusta

Mirá vos, Matías bosttero criticando a la mierda

Noticias que emocionan 58:
image

2 Me gusta

Alina diciendo en ESPN, que la llave de la bosta en libertadores es la llave del campeón, y ponderando que si bosta pasa es campeón…
Muñeco no te laculeaste en la semana y ya le tiran los colores azul orín…mira que estás durmiendo con el enemigo …

13 Me gusta

capaz que Alina es como matías martin version mujer, empieza a tirar mierda o tira para los bosteros para que no le digan que es de River o en este caso que la mujer de Gallardo

7 Me gusta

La verdad no se que hace gallardo con esa mina, como lo engatuso la hdp lo esta arruinando.

8 Me gusta

Opino lo mismo. Desde que estacon esta mina le presta menos bola al equipo…

6 Me gusta

Viajo con Marcelo, el viernes o el jueves (ahora no recuerdo exacto el dia) estaba viendo y su compañero de la tarde en ESPN dijo que no iba a poder estar y que volvía el lunes. Sin mas explicaciones.

4 Me gusta

Che, Lanus salio campeon en Reserva, asi que me imagino que Ole lo va a poner en la portada como cuando salio la bosta no?

13 Me gusta

No se la bancan

2 Me gusta