TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Desvirtuemos esto, tengo el aval

4 Me gusta

@Lucas preparate que entrás

Esta semana la polla y el resto de los programas bosteros, perdón deportivos, van a ser infumables. Por suerte existe Netflix, Disney, Star+ y otras plataformas…

6 Me gusta

Mepa que esta es la semana para salir a la calle y conocer gente

3 Me gusta

El que ve programa deportivos esta semana es xq le gusta q se la pongan x el orto. Esta semana solo se ve River y programas deportivos recién después de los 8vos de Copa si pasamos a 4tos.
Lamentablemente eligieron esa mierda de Qatar para el mundial sino en 10 días todos nos olvidábamos de esta copita pedorra.

11 Me gusta

Ay Brito … Tu equipo elimina a River y después le entrega la cola a oke. Ay Brito…

6 Me gusta

Pongan este thread en oculto por una semana. Solo con verlo me agarra bronca.

5 Me gusta

“Boca es un campeonazo, que sera recodado por los siglos de los siglos”, TEXTUAL Y NO IRÓNICO, CINGOLANI, un delincuente lisa y llanamente, como mierda hace para mirar a su familia a los ojos.

12 Me gusta

O pongan minas, no se

5 Me gusta

Háganse un bien y no consuman programas deportivos, salgan, vean una peli, una serie, cualquier cosa pero no se contaminen.

7 Me gusta

Exacto.

El que ponga fotos de muñolo, beltrauma o algún cojido de esos merece ban.

2 Me gusta

Que lo conviertan temporalmente en el rincón de la paja (parte 2) hasta que se nos pase la ira.

7 Me gusta

La terminé bloqueando a esa puta de mierda

2 Me gusta

Por bostera

1 me gusta

Suban trolas @Cavenaghi_32

5 Me gusta

Que olor a mierda toda la matufia que involucra al ex-club, te compran campeonatos a mansalva y te hacen operaciones burdas con estos hijos de puta.

6 Me gusta

Apoyo la moción, con toda paja
image

image

8 Me gusta

Y? Arranca o no arranca?

11 Me gusta

“crack de otro nivel” que mentiroso de mierda, un tipo de calidad, pero no le da para ser el nueve dle Real, no le dió ni para ser el nueve del Elche.

7 Me gusta