TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Que tipo mogolico ese Guido Glaitt, mamita querida. Le faltan los jugadores

12 Me gusta

Que nervioso me pone ariel rodriguez, mamita no podes ser tan pelotudo

16 Me gusta

por algo que , se supone , paso hace 10 años y en el culo del mundo , sin testigos , sin registros y sin evidencias físicas .
no digo que sea inocente , pero me pregunto cual es el punto de apoyo de los abogados de la piba .

El raye de Ariel Rodriguez es biblico

3 Me gusta

parece que su función es dejársela picando en el área chica a los bosteros .

4 Me gusta

pasa risa del desquiciado

4 Me gusta

kjjj las ganas de Beltramo de decir que es una encuesta trucha, pero no lo puede hacer porque labura en tyc…

21 Me gusta

lo único que pido es que NUNCA MAS nos cague a patadas el bostero de mierda y peruano advincula en el propio monumental .
esto no pasaba cuando jugaban mercado , vangioni , sanchez , funes mori , kraneviter y maidana .
hizo lo que quiso . ¡¡ya esta , me descargue!!! , lo tenia atravesado .

6 Me gusta

Guido light me da verguenza ajena por eso ni veo ese programa bostero. Ponen al boludo para boludearlo es obvio

6 Me gusta
10 Me gusta

Nacho Gonzalez es mas antibostero q cualquiera de nosotros jajaja

11 Me gusta
4 Me gusta
23 Me gusta

En Tyc, River gano el censo de hinchas:

Beltramo: “River gano el censo de hinchas 2023, pero el mas popular es boca”

Cingolani: “Muy buena estrategia de brito y su corporacion, hacer creer que River tiene mas gente que boca, con esas noticias de que River agota el monumental todos los domingos, que mete 70mil personas…”

Se ilumino el inutil de Guido Glait y le responde : “Pero eso es un dato, no miente. Podes fijarte en la venta de entradas, es un dato inobjetable”

Cingolani como buen bostero recula y encara para otro lado.

25 Me gusta

Despues de que le meta 2 goles a Tigre para que Boca gane la copa, lo detienen. Probablemente despues de los festejos.

6 Me gusta

Va a juicio por jurado, y “la 12” sale elegida para juzgar el caso.

7 Me gusta

Villa lo intento el año pasado. Cuando no quería volver a Argentina, fue alrededor del momento en que violo a esta mujer.

2 Me gusta

Igual Darthes es hincha de Boca. Gianola también.

4 Me gusta

Un hincha de Tigre, y un hincha de CASLA con mucha cercanía con Tigre. Vamos, dense el gusto de ver a ese equipo ganar la Copa de La Liga.

5 Me gusta

Es que no es opción válida porque ya esta arreglada la victoria de Boca frente a Deportivo Cali. Es lo mismo que Junior en una edición pasada.

2 Me gusta