TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Pero no es que no les hacen fuerza, racing mereció largamente ganarle a estos horribles. El tema es que tienen culo, a los arbitros a favor y siempre ganan por penales por mas bizarro que suene.

6 Me gusta

El triste se quedó en los 90 jajaj

7 Me gusta

Bueno, en algo tiene razón el pantriste este, el 5 primero que nada tiene que saber recuperar, raspar y estar bien posicionado, después obviamente, si tenés un 5 que, además de eso, te mete bochas para adelante, mejor, pero lo básico lo tiene que saber.

Después la caga con que Busquets hay uno solo. Hay un montón de 5 históricos que hicieron eso, acá nomás, redondo, era un 5 completísimo.

Y el ejemplo contrario es paredes, un tipo que lo mejor que tiene es el pase pero no sabe marcar, no sabe cubrir, y no sabe quitar si no es con falta

8 Me gusta

Asqueado de todos los canales, avisen si “el aura” osa hablar de River

3 Me gusta

Claro si, coincido. El tema es que el busca reducir la tarea del 5 a sólo recuperar, dejando que la creación pase por el ‘10’. Ahí está el error. El fútbol evolucionó muchísimo y ya no hay diferencias tan marcada en las posiciones del mediocampo. Un 10 puede recuperar y un 5 crear juego; no hay que ser Busquet para hacerlo. De hecho, decir eso denota que no ve mucho fútbol. Por lo menos de los mejores equipos.

4 Me gusta

paso kroos y dijo que “es mucho”.

3 Me gusta
3 Me gusta

Jaja encima se autoincrimina el muy simio, ya es papelonezco

15 Me gusta

uga uga pedotita

5 Me gusta

Que negro de mierda loco.

2 Me gusta

La vez pasada vi esta imagen en Twitter como me cague de risa
https://twitter.com/picko07/status/1524554300097146880?t=QH7hEOIslXVlQn3meHFvIQ&s=19

9 Me gusta

Seee, seguro que le vamos a creer a este cagón golpeador de mujeres…Encima dice que son números que no se pueden ver, mmmm que olor a qué el mismo abogado de el con número oculto del celular le ha echo esos mensajes…

1 me gusta

Capaz que quiso decir que es el mejor golpeador de todo el fútbol argentino…porque sino este tipo vive en un termo…

3 Me gusta

Son todos la misma mierda, del primero al último

17 Me gusta

Después de esa declaración, las feminazis, en cambio de escracharlo al negro cagón y al triste, van y le chupan el pito a ambos…peeerooo si era de River el jugador, en todos lados lo estarían matando y las feminazis haciendo un acampé en las puertas del monumental, pintando las paredes del estadio, para escribir que somos un club que avala a violadores y golpeadores…

14 Me gusta

Acá está la causa por la cual el muñeco ha perdido el rumbo y ahora repite hasta el cansancio los esquemas de juego y no innova en cada partido…

https://www.pasionfutbol.com/fueradejuego/Alina-Moine-se-vuelve-a-abrir-de-piernas-y-genera-repercusiones-en-Marcelo-Gallardo-20220516-0005.html

La mina lo tiene loco y le vuela la cabeza durante la semana…

12 Me gusta

“después lo que pasa fuera de la cancha es otro tema…”

Y Para que mierda tiene un departamento feminista en el club?

Por que castigaron a jugadores como Varela que no se mando ninguna dentro de una cancha?

O sea podes violar,robar,asesinar,que no pasa nada? imaginense si Brito o Gallardo declaran esto,nos estan matando hasta el dia que bosta nos gane una final de Libertadores,pero aca los periosidas son complicen llamandose a silencio,que pais de mierda, estas cosas me dan ganas de aparecer ahi en ESPN un dia con una ametralladora y hacer una masacre a lo Columbine

10 Me gusta

Pero…

12 Me gusta

En el fútbol cada uno tiene su rol básico que se tiene que cumplir si o sí. El resto son añadidos que pueden venir bien pero nunca deben darse a expensas de esa función básica. Es como el arquero, si juega bien de pies pero no tapa, no sirve.

No se si evolucionó tanto el fútbol porque ese sistema no es que fue sistemáticamente ganador. Cuando lo hizo en la mayoría de los casos era con jugadores excepcionales y aún así.

1 me gusta

yo creo que momian tiene una cierta hidrocefalia como maradona, tremendo talentos para jugar a la pelota, pero no le pidas que piensen o hablen de futbol porque venden humo.
En ese sentido el bigoton lavolpe le pasa el trapo, te podra gustar o no como planteaba los partidos, pero podes tener una charla sobre tactica y tecnia de futbol.

1 me gusta